En respuesta a magela_9059497
Ole, ole, y ole!!!!
No podias haberte explicado mejor!
Yo creo que no he estado mas feliz y mas pletorica en toda mi vida. Ni elñ dia de mi boda, fijate, y eso que estaba con la sonrisa en la boca todo el dia, jejejeje.
Yo no me veo con el mejor cuerpo, he estado mejor, la verdad. Y eso que apenas se me nota la barriga (solo la hinchazon por la retencion de liquidos), pero sabes una cosa??? Mi marido nunca ha estado mas cariñoso, mas atento y mas enamorado de mi que ahora. Sabes porque? Porque dice que como se me ve tan feliz, tengo una luz especial en la cara. POr eso dicen que todas las embarazadas estan guapas!. Yo stoy mas gorda que hace tres meses, pero me importa un carajo!!! VOy a ser mamá!!!!!!!! y me veo estupenda. Ya estoy deseando tener un barrigon enorme. Y mi marido tambien. No para de darle besos a la barriga y eso que aun no tengo, jajajaqj
Relajate y disfruta de tu embarazo mujer, que hay cosas mas importante que preocuparte de si estas mas o menos gorda.
Besis
Raquel 9+6
Lo mismo me pasa a mi chicas
he engordado y prefiero mi cuerpo en su estado normal, lógico, pero me miro y me veo preciosa que quereis que os diga y además no me importa y me gusta ver cómo se dapata mi cuerpo a la enana, llevo a mi peque ahí dentro que es lo más maravillosos de este mundo, pese a las cosillas a veces no muy agradables que esto tiene.
Mi chico está contentísimo y me persigue, me quiere, me mima y me mira como el primer día jeje. Estaría bueno que llevando a su hija dentro me mirase de otra manera.
De todos modos es lamentable ver como las mujeres nos amargamos la vida nosotras mismas, TENEMOS UNA COSA QUE ELLOS JAMÁS TENDRÁN, y es que podemos llevar a nuestro bebé dentro, parirlo nosotras y sentir que es parte de nuestro cuerpo que ha salido de tí, y aún con todo, seguimos martirizándonos con la silueta, vamos, que somos a veces de una banalidad que asusta!!.
Un beso!!
Bani 29+6