Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo miedo de verme fea para mi pareja!!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 9:45
S
sondos_9916863
26/12/05 a las 19:51

Chicas estoy en mi primer mes... y ya me ciento y me veo fea.. tengo ojeras.. y estoy muy palida!! tengo mucho miedo que le desinterese a mi pareja... tambien estoy muy preocupada por las estrillas en la barriga, los cenos y las piernas.. a el no le gustan las estrillas para nada!!!!.. chicas aconsejemen.. yo tambien me siento muy devil..pero ago lo que sea para verme linda para mi pareja...!!

Ver también

I
ineta_5071917
26/12/05 a las 20:09

No te preocupes
Hola, yo tambien estoy de mi primer mes y tengo ojeras, estoy pálida y tengo aspecto de estar enferma, soy primeriza pero he pasado por los cuatro embarazos de mis hermanas y esto solamente los tres primeros meses que es cuando tenemos más sueño y estamos más cansadas. En cuando a la estrias si te das todos los días despues de la ducha una crema hidratante y una crema especial para estrias es más complicado que salgan. Claro que te debes cuidar e intentar tener un buen aspecto, soy de las que piensan que no por estar embarazada todo vale, a engordar y el chandal, NO, pero no sólo por tu pareja sino incluso para tí, por tu estado psicológico tambien es bueno. Cuidate y disfrutar que todavía nos queda mucho.

P
puy_9774459
26/12/05 a las 22:21

Por dios!

si la etapa del embarazo es cuando la mujer se ve mas hermosa y radiante! como puedes sentirte fea, a mi mucha gente me ha dicho que me veo mucho mejor embarazada! no te preocupes tanto, y arreglate, maquillate, bañate y no te decuides, esta etapa es en la que mas debes de cuidar tu cuerpo y permanecer hecha una reyna siempre!!!!

Vero + Ale 28+5

D
di_738813
26/12/05 a las 22:49

No te preocupes
Los primeros meses uno está pálido por los malestares y es normal...
Sin embargo las embarazadas nos vemos de una forma especial, a todas nos dicen que nos vemos más lindas y radiantes y es cierto, a mí un amigo me lo dice todo el tiempo y eso me ayuda a sentirme mejor... Así que no te preocupes, de seguro estarás muy linda y radiante.
Y pues claro, arreglarse un poco por supuesto que ayuda, pero no te obsesiones con verte fea...
Para las estrías usa aceite de almendras y crema hidratrante.
Saludos,
Cristina (23+1)

E
emy_5852857
27/12/05 a las 1:03

Hola
Yo creo que eso es solo idea de una, porque yo asi estaba sintiendome cuando empezaba a notarse mi panzita, pero te das cuenta que el, tu pareja, mayoria de veces se da cuenta de lo que pasas cuando vas a ser madre, y de cierta forma te apoya, aprecia tu cuerpo, y sobre todo te aprecia a ti, porque saben que le daras un hijo y todos esos cambios son por algo importante en la vida de ambos.

Yo me siento tan deseada, amada y me hace sentir tan especial mi amor, que hace que alo adore mas.

Saludos

Rocio+Gabriel? (24)

A
an0N_797124799z
27/12/05 a las 9:47

Las mujeres
deberíamos empezar a preocuparnos por más cosas a parte de tratar de estar siempre radiantes y hermosas para los tios. Hay cosas mucho más importanmtes en la vida de una mujer que resultar atractiva a un hombre, entre otras, traer un bebé a este mundo, osea, convertirte en madre.

Siento contestarte así, pero no se cuales son tus aspiraciones o las de tu pareja para que llegues a este tipo de dudas, me parece increible, lo siento, pero no puedo.

Intenta llevar tu embarazo lo mejor que puedas y empieza de una vez a disfrutar de tu cuerpo, no encontrarás mejor momento que éste si no lo has encontrado ya y si ha sido deseado.

Tener un cuerpo bonito y estar guapa es cuestión de dietas y gimnasio, apredender a estar a gusto consigo misma es mucho más que eso.

Tú eres una mujer única igual que todas, disfruta de los momentos que te brinda esta vida, si no lo haces por ti hazlo por tu pequeñajo o pequeñaja!!!!

En fin....

Bani 29+5

N
nasra_8105742
27/12/05 a las 11:09

Guapaaaaaaaaa
No te preocupes, seguro que estás hermosa. No es cuestión de obsesionarse, pero si trata de caminar, comer sano, ponerte cremitas, no sólo en la tripita y los pechos, también en la cara, si estás un poco pálida un poquito de colorete hace milagros... No te abandones, arréglate, aunque a veces no estés muy annimada, si tú te sientes guapa y feliz tu bebé también se siente feliz. A mi me pasa que veo a otras embarazadas y las veo preciosas y radiantes y pienso que en mi el embarazo no ha hecho el mismo efecto, pero eso son manías nuestras, es que nuestro cuerpo cambia mucho y bueno, es normal, la naturaleza es así. Disfruta de tu embarazo que es el estado más lindo de una mujer...

I
ilka_5361485
27/12/05 a las 12:54
En respuesta a an0N_797124799z

Las mujeres
deberíamos empezar a preocuparnos por más cosas a parte de tratar de estar siempre radiantes y hermosas para los tios. Hay cosas mucho más importanmtes en la vida de una mujer que resultar atractiva a un hombre, entre otras, traer un bebé a este mundo, osea, convertirte en madre.

Siento contestarte así, pero no se cuales son tus aspiraciones o las de tu pareja para que llegues a este tipo de dudas, me parece increible, lo siento, pero no puedo.

Intenta llevar tu embarazo lo mejor que puedas y empieza de una vez a disfrutar de tu cuerpo, no encontrarás mejor momento que éste si no lo has encontrado ya y si ha sido deseado.

Tener un cuerpo bonito y estar guapa es cuestión de dietas y gimnasio, apredender a estar a gusto consigo misma es mucho más que eso.

Tú eres una mujer única igual que todas, disfruta de los momentos que te brinda esta vida, si no lo haces por ti hazlo por tu pequeñajo o pequeñaja!!!!

En fin....

Bani 29+5

Estoy deacuerdo!!
Vamos, yo te aseguro que en estos momentos me importa un pepino como me veré fisicamente cuando esté embarazada... TODO ME DA IGUAL CON TAL DE CONSEGUIR QUEDARME EMBARAZADA, es mas, estoy deseando tener una preciosa barrigona y lucirla como una pepa!!
Yasmith... no sabes lo afortunada que eres de estar embarazada, muchisimas nos cambiariamos por ti sin pensarlo dos veces.
Perdona que te lo diga asi, pero ahora mismo lo mas importante no es ni tu fisico ni los ideales fisicos de tu pareja, sino vuestro hijo y tu salud.

T
titina_8694796
27/12/05 a las 12:55

Es normal
q tengas ese miedo, yo creo que en el fondo fondo todas tenemos, pues...anda que no cambiamos fisicamente ni nada. Aunq supongo que para ellos, cuando nos miran somos las transportistas" de sus niños, asike dudo mucho q nos vean asi, ademas siempre se ha dicho que una mujer embarazada suscita mucho...uhhhhmmm, incluso en otros hombres pues es sinonimo de fertilidad, aunq no se,yo no soy hombre. De todas formas fuera las depresiones, jope, que hay que disfrutar de lo que llevabamos dentro que es lo mas maravilloso y unico. ah! y lo mas importante, haz lo que sea para verte TU MISMA linda, que al resto ya le transmitiras esa energia, cambia tu y cambiaras el mundo!!!!

besotessssss y animoooooossssss q tienes 8 meses maravillosos por delante, disfrutalos y deja a un lado los miedos, q muchas veces somos nosotras las que nos comemos el coco cuando no HAY NADA MAS!! q los hombres son simpleeeeesss, uno mas uno son dos y yasta, jejeje

M
magela_9059497
27/12/05 a las 15:47
En respuesta a an0N_797124799z

Las mujeres
deberíamos empezar a preocuparnos por más cosas a parte de tratar de estar siempre radiantes y hermosas para los tios. Hay cosas mucho más importanmtes en la vida de una mujer que resultar atractiva a un hombre, entre otras, traer un bebé a este mundo, osea, convertirte en madre.

Siento contestarte así, pero no se cuales son tus aspiraciones o las de tu pareja para que llegues a este tipo de dudas, me parece increible, lo siento, pero no puedo.

Intenta llevar tu embarazo lo mejor que puedas y empieza de una vez a disfrutar de tu cuerpo, no encontrarás mejor momento que éste si no lo has encontrado ya y si ha sido deseado.

Tener un cuerpo bonito y estar guapa es cuestión de dietas y gimnasio, apredender a estar a gusto consigo misma es mucho más que eso.

Tú eres una mujer única igual que todas, disfruta de los momentos que te brinda esta vida, si no lo haces por ti hazlo por tu pequeñajo o pequeñaja!!!!

En fin....

Bani 29+5

Ole, ole, y ole!!!!
No podias haberte explicado mejor!

Yo creo que no he estado mas feliz y mas pletorica en toda mi vida. Ni elñ dia de mi boda, fijate, y eso que estaba con la sonrisa en la boca todo el dia, jejejeje.

Yo no me veo con el mejor cuerpo, he estado mejor, la verdad. Y eso que apenas se me nota la barriga (solo la hinchazon por la retencion de liquidos), pero sabes una cosa??? Mi marido nunca ha estado mas cariñoso, mas atento y mas enamorado de mi que ahora. Sabes porque? Porque dice que como se me ve tan feliz, tengo una luz especial en la cara. POr eso dicen que todas las embarazadas estan guapas!. Yo stoy mas gorda que hace tres meses, pero me importa un carajo!!! VOy a ser mamá!!!!!!!! y me veo estupenda. Ya estoy deseando tener un barrigon enorme. Y mi marido tambien. No para de darle besos a la barriga y eso que aun no tengo, jajajaqj

Relajate y disfruta de tu embarazo mujer, que hay cosas mas importante que preocuparte de si estas mas o menos gorda.
Besis

Raquel 9+6

A
an0N_797124799z
28/12/05 a las 9:45
En respuesta a magela_9059497

Ole, ole, y ole!!!!
No podias haberte explicado mejor!

Yo creo que no he estado mas feliz y mas pletorica en toda mi vida. Ni elñ dia de mi boda, fijate, y eso que estaba con la sonrisa en la boca todo el dia, jejejeje.

Yo no me veo con el mejor cuerpo, he estado mejor, la verdad. Y eso que apenas se me nota la barriga (solo la hinchazon por la retencion de liquidos), pero sabes una cosa??? Mi marido nunca ha estado mas cariñoso, mas atento y mas enamorado de mi que ahora. Sabes porque? Porque dice que como se me ve tan feliz, tengo una luz especial en la cara. POr eso dicen que todas las embarazadas estan guapas!. Yo stoy mas gorda que hace tres meses, pero me importa un carajo!!! VOy a ser mamá!!!!!!!! y me veo estupenda. Ya estoy deseando tener un barrigon enorme. Y mi marido tambien. No para de darle besos a la barriga y eso que aun no tengo, jajajaqj

Relajate y disfruta de tu embarazo mujer, que hay cosas mas importante que preocuparte de si estas mas o menos gorda.
Besis

Raquel 9+6

Lo mismo me pasa a mi chicas
he engordado y prefiero mi cuerpo en su estado normal, lógico, pero me miro y me veo preciosa que quereis que os diga y además no me importa y me gusta ver cómo se dapata mi cuerpo a la enana, llevo a mi peque ahí dentro que es lo más maravillosos de este mundo, pese a las cosillas a veces no muy agradables que esto tiene.

Mi chico está contentísimo y me persigue, me quiere, me mima y me mira como el primer día jeje. Estaría bueno que llevando a su hija dentro me mirase de otra manera.

De todos modos es lamentable ver como las mujeres nos amargamos la vida nosotras mismas, TENEMOS UNA COSA QUE ELLOS JAMÁS TENDRÁN, y es que podemos llevar a nuestro bebé dentro, parirlo nosotras y sentir que es parte de nuestro cuerpo que ha salido de tí, y aún con todo, seguimos martirizándonos con la silueta, vamos, que somos a veces de una banalidad que asusta!!.

Un beso!!
Bani 29+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook