En respuesta a iara_7230785
Felicidades!!
me alegro muchisimo, y que manera de enterarte, debe haber sido infartante!!! jajaja
yo tengo una pregunta para ti... es que yo tambien mancho como 6 dias antes, y no se de donde contar para los dias fertiles, solo este mes puse mucha atension y me di cuenta que el flujo de ovulacion fue a los 14 dias desde que me llego la regla fuerte.... osea, despues del manchado, pero como tu ya tienes experiencia con test de ovulacion, quizas lo tengas mas claro... bueno, mañana o pasada deberia empezar a manchar, espero que no jejeje y tenga mi ++++, este seria mi 6 mes de busqueda... ojala resulte...
que tengas un lindo embarazo!!
Gracias chicas...
La verdad es que sí... fue infartante la forma en la uqe me enteré, mi jefe en el despacho de al lado y yo con el test de embarazo temblando. Me puse tan nerviosa que le dije a mi jefe que tenía que bajar un momento a la farmacia y desde la calle llamé a mi marido y se lo conté.
Milenara... la ovulación ocurre cuando tienes ese flujo de ovulación que mencionas, como de clara de huevo y cuando te lo indican los tests. Da igual que manches unos días antes de la regla. A mí como dice otra compañera siempre me pasaba por eso me quedé tan en shock cuando descubrí que estaba embarazada.