Espasmos
Hola Vero!!!
Yo por desgracia soy experta en ahogos,atragantamientos,apneas si npoder hacerla reacionar.....y sin ir mas lejos acabo de llegar del hospital ahora mismo,por una subida del reflujo con todas sus flemas del estomago,un atragantamiento.mi hija no puede tragar cn normalidad,y tenia todas las flemas en la garganta y por si todo esto fuese poco,se ha quedeado sin poder reacionar,no sabia que hacer con ella,como ponerla,pq aunque pqrezca mentira para cada una de estas cosas hay que hacer algo distinto...y esto era la primera vez q le pasaba,gracias a dios ha salido ella sola.Me he ido al hospital con mi marido ha hablar cn su medico de apneas y con el gastro,para que me dijesen q tenia q hacer...para no volver a pasar el rato que he pasado esta mañana,q la he tenido abrazada un rato y yo no podia dejar de llorar pq es un sin vivir tanto susto.
mi consejo es que ademas de ir al medico pq yo tambien creo que puede ser reflujo que te enseñen ha hacer maniobras para hacerlo respirar sobre todo para estar tu mas tranquila y sobre todo q aunque te asustes mucho,intenta mantener la calma pq ellos tambien se asustan y se colapsan mas
ten mucho animo y sobre todo paciencia,