Foro / Maternidad

Los peores segundos de mi vida, pensaba q mi bebe se me ahogaba!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 15:51
A
an0N_977479099z
25/1/09 a las 21:26

Hola chicas, tengo un bebe de 1 mes y medio y hoy cuando le había dado el bibe y lo tenía sentadito para que no vomitara, le han venido unas vocanadas de leche, ha vomitado y de repente ha empezado a hacer ruido como si quisisera respirar pero se ahogaba o eso me parecía. Se ha puesto muy rojo y se estiraba muy fuerte. Lo he puesto corriendo boca abajo y le daba en la espalda pero nada, hasta que le he dado un grito a su padre, lo ha cogido y parece que se le ha pasado. Yo pensaba que me daba algo, no hacía más que temblar. Que mal rato dios mío!!!
De hecho hace días que está muy raro, le vienen continuamente como vocanadas del contenido del estómago a la boca y le entran arcadas. No solo cuando come sino cuando pueden haber pasado 3 o 4 horas desde la última toma de biberón.
No vomita mucho, sólo ocasionalmente o por ejemplo hace unos días cuando le cambiamos la leche que toma (almirón) a la blemil plus forte. Ahora le volvemos a dar almiron normal porque incluso ayer le intentamos cambiar (pensando que tiene reflujos) a la almiron ar y no le gustó nada.
Necesito que me ayudeis porque estoy muy preocupada. Cuando está dormidito empieza a hacer ruidos como si estuviera incómodo y pone caritas de amargura porque le debe quemar el esófago con las subidas esas que le dan.
A alguna le ha pasado??? Es normal esas subidas de ácidos del estómago?? es que no duermo por las noches pensando que se me va a ahogar y no hago más que pensar que pueda tener reflujo gastroesofagico .

Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_734223599z
25/2/09 a las 15:43

Espasmos
Hola Vero!!!
Yo por desgracia soy experta en ahogos,atragantamientos,apneas si npoder hacerla reacionar.....y sin ir mas lejos acabo de llegar del hospital ahora mismo,por una subida del reflujo con todas sus flemas del estomago,un atragantamiento.mi hija no puede tragar cn normalidad,y tenia todas las flemas en la garganta y por si todo esto fuese poco,se ha quedeado sin poder reacionar,no sabia que hacer con ella,como ponerla,pq aunque pqrezca mentira para cada una de estas cosas hay que hacer algo distinto...y esto era la primera vez q le pasaba,gracias a dios ha salido ella sola.Me he ido al hospital con mi marido ha hablar cn su medico de apneas y con el gastro,para que me dijesen q tenia q hacer...para no volver a pasar el rato que he pasado esta mañana,q la he tenido abrazada un rato y yo no podia dejar de llorar pq es un sin vivir tanto susto.
mi consejo es que ademas de ir al medico pq yo tambien creo que puede ser reflujo que te enseñen ha hacer maniobras para hacerlo respirar sobre todo para estar tu mas tranquila y sobre todo q aunque te asustes mucho,intenta mantener la calma pq ellos tambien se asustan y se colapsan mas
ten mucho animo y sobre todo paciencia,

A
an0N_734223599z
25/2/09 a las 15:51

A mi tambien
Q fuerte!!!!! a mi niña tambien le ha pasado con el apiretal,lo pasamos fatal,casi peor q con nada,y que paso? como se lo diste? q crees que fue ella,haciendo fuerza para no trgar?? A ella le ha pasado 2 veces...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir