Os cuento: el viernes pasado me tocaba hacerme la amnio, fuimos a la consulta puntuales y bastante tranquilos pero llevaban retraso y nos toco esperar cerca de 45 minutos y la verdad, para esas cosas creo que es mejor llegar y entrar, que no te de tiempo de pensar ...
Nos llaman, y no le dejan entrar a mi marido. Nos comentan que suele impresionar bastante a los maridos y que mejor se queden fuera. Bueno pues se queda pegadito a la puerta esperando el "pobrecillo". Me tumban y me dicen que si tengo ganas de hacer pis, que mejor que pase por el baño, que es mejor que la vejiga este vacia así que de tour hasta el baño y mi marido: Ya estas? Que rapido!!
Me vuelvo a tumbar, me vuelven a mirar y parece que ya han visto por donde pinchar, el bebe dormido y tranquilo, me huntan de yodo la tripa y empieza a enfundarse los guantes y demas peripecias. Yo cierro los ojos. Me pasa el ecografo y ya se dispone a pinchar.
El pinchazo en si no duele, creo que a veces al sacarme sangre me han echo mucho mas daño pero cuando pincha, el bebe se acerca a la aguja con lo que el medico decide sacarla.
Segundo intento por otro sitio y tres cuartos de lo mismo, el medico dice que es un bebe un poco revoltoso porque lo normal es que cuando notan el pinchazo los bebes se alejan de la aguja pero en mi caso y por 2 veces en vez de alejarse se acerca.
Tercer y ultimo intento, pincha, saca el liquido, finaliza todo pero .... yo ya estaba mareadiiiiisima.
como ya sabeis ODIO las agujas y aunque no me hizo daño (y eso que me pincharon 3 veces) pues fui una blanda y me maree entera.
Luego 2 dias en casa de reposo total y otros 2 mas de extra porque me pille un constipado fuerte.
He tenido la tripa dura casi durante 3 dias pero todo parece que esta perfecto. El jueves tengo la eco para ver su se ha recuperado el liquido.
Tambien me receto progesterona durante 3 dias
Y eso ha sido todo. Me han pinchado 3 veces pero la verdad es que viendo lo tranquilo y seguro que estaba el medico pues no he pasado nada de miedo, lo unico la complicación del constipado.
Suerte y mucha tranquilidad para todas las que tengais que pasar por esto, que si a mi me han pinchado 3 veces (no es lo normal) y estoy como una rosa