Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 6 meses y me cuesta dejar de fumar

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 4:07
E
eleni_9550076
10/11/12 a las 5:46

Les cuento chicas... estoy esperando a mi primer bebe, es un varoncito...
la semana pasada me hice la ecografia doppler en donde el medico me dijo que mi bebe estaba en perfecto estado. no tiene labio leporino, ni tampoco viene con sindrome de down.

me dijo que sera un embarazo tranquilo y que llegara a termino normalmente... osea que mi bebe no tiene muchas probabilidades de nacer prematuramente.

El tema es que ya se que es pesimo fumar en el embarazo... osea a mi que me lleve el diablo, aqui lo importante es el bebe y el daño que le causo al fumar... pero es algo que va mas alla de todo... es imposible para mi dejar de fumar... ahora hace algunos dias mi novio se fue del pais,,,. y no lo vere quizas hasta que nazca el bebe...
son millones de preocupaciones..
y para mi que he sido fumadora compulsiva es dificil dejarlo.

los primeros meses de embarazo no fumaba nada... pero ahora casi llego al paquete de 10 diarios!!!

quiero saber el testimonio de alguna chica que alla pasado lo mismo que yo... como nacieron sus bebes, etc


porfavor no me digan que soy una desconsiderada al sincerarme,,, eso lo tengo claro.ya que ninguna mujer embarazada quisiera causarle un daño a su bebe a proposito...
es solo que el cigarro te hace adicto... y yo antes de quedar embaraza ya superaba por mucho la adiccion
era dependiente del cigarrillo cada 5 min.



GRACIAS

Ver también

D
diane_6206959
10/11/12 a las 5:59

...
No somos nadie para juzgar, cada una sabe las consecuencias de lo que hacemos en el embarazo.

Haz intentado comprarte el cigarrillo electrico?
Muchas amigas han dejado el cigarro gracias a este, además de que puedes comprar filtros de varios sabores.

Yo tenía adicción al café... muchísimo tomaba, pero la Dra me lo prohibió, y lo he dejado completamente, ni una gota tomo, porque no podría con la culpa de que algo le pase a mi bebé.

D
diane_6206959
10/11/12 a las 7:56
En respuesta a diane_6206959

...
No somos nadie para juzgar, cada una sabe las consecuencias de lo que hacemos en el embarazo.

Haz intentado comprarte el cigarrillo electrico?
Muchas amigas han dejado el cigarro gracias a este, además de que puedes comprar filtros de varios sabores.

Yo tenía adicción al café... muchísimo tomaba, pero la Dra me lo prohibió, y lo he dejado completamente, ni una gota tomo, porque no podría con la culpa de que algo le pase a mi bebé.

...
Se me olvidó contarte que mi esposo es Británico y yo Mexicana, nos casamos hace poco y él tuvo que regresar a UK porque no podía dejar el trabajo. Yo sigo aquí porque estamos arreglando lo de mi visa de matrimonio de UK para que yo pueda regresar a su lado. Cuando me enteré de que estaba embarazada, el ya se había ido, osea que he estado todo lo que llevo de embarazo (3 meses) sin mi esposo, y si es estresante y todo, pero si yo he podido vencer todo el estrés y las ansias, tú también puedes.

E
eleni_9550076
11/11/12 a las 2:21

Gracias chicas!!
claro nadie puede avalar que el fumar sea algo bueno...
pero en fin... son cosas que nos pasan a las fumadoras y que de cierta manera nos hacen alarmarnos al saber que nuestros bebes pueden nacer mal por culpa de nosotras...

con lo que dice mariamiss5 eso de que el doctor no puede decirme que el embarazo llegara a termino o no...
pues el me dijo que era lo mas probable... claro esta que de pronto algo puede suceder... pero fue solo una vision futura, nada seguro supongo.

elirg... si... es bastante complicado que tu pareja se vaya... y mas aun en las condiciones en las que nos encontramos... en lo particular me ha costado bastante... desde el dia 1 que supe que estaba embarazada (1 semana) el siempre ha estado conmigo,,, ahora irse y dejarme con 6 meses es complicado... falta la pareja en esta etapa tan bella.


gracias a todas las chicas me han dejado bastante tranquila... seguire buscando metodos para frenar esta mala costumbre


besosss

G
ge_9875199
28/11/12 a las 8:08

Para dejar de fumar
chicas se que es dificil dejar de fumar.. pero no imposible.. Abran este link y vean.... http://cba8a8scpgnxjsb8woocsil5uj.hop .clickbank.net/?tid=HTTP://756A0JY1-BIV5TF4T

B
biyun_8263070
13/3/13 a las 4:07

Hola
A estas alturas tu bebe ya debe haber nacido y espero este muy sanito y fuerte. Respecto al cigarro, yo fumaba una cajetilla diaria (con sus veinte cigarros) y a veces mas. Vicio que agarre muy duro cuando entre en la universidad. No había dia sin fumar, me levantaba y lo primero que hacia antes que cualquier cosa era prender un cigarro. Cuando me iba de fiesta fumaba mucho mas. En fin hace seis meses paso algo muy fuerte para mi, caí en una depresión terrible lloraba dia y noche, iba en automático al trabajo, deje de comer y mi novio estaba asustado y muy preocupado. Me ofreció pagarme un tratamiento psiquiátrico yo me negué rotundamente y un mes despues reaccione. Me dije es hora de djar todo atrás, fume mis últimos cigarros y con la ayuda de mi novio comencé a salir adelante y el 08 de octubre dije a partir de hoy no fumo. Llevo cinco meses asi limpia de humo y hace tres que estoy embarazada y seguiré asi. Empece a hacerlo por mi y hoy por mi bebe que deseo con todas mis fuerzas que Dios me permita que llegue sano y fuerte. Animo y pon todo de tu parte tu bebe merece aire limpio
Mary 12 sem

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir