Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 7 meses ,y la ansiedad me esta matando,"que alguien me quite esto"

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las :30
S
saba_6404331
5/9/09 a las 18:33




hola a todas,aver soy nueva en esto de los foros y no se como me saldra,os quiero contar un poco mi historia pero siento verguenza,confio en que alguien pueda ayudarme porque me siento que soy la unica persona con este problema,tengo 27 años,y desde que tenia 17 me dan crisis de ansiedad generalizada,asta ace 1 o 2 años no he sabido que es lo que era lo que me pasaba o lo que tenia,porque es algo tan tan malo que parecia que estas poseida,pues bien,venia y se hiba a los pocos dias,en noviembre de ace dos años sin saber porque me volvio a dar pero de tal forma que me lleve un año entero dia tras dia,perdi muchisimo peso,no comia no dormia,no sentia.....no vivia,y a todo esto sin saber porque,solo deseaba tener alguna otra enfermedad a cambio de eso,fue hay entonces cuando el medico me dijo lo que era,bueno pues el echo es que despues decidi dejar el trabajo y irme a trabajar fuera para ver si se me quitaba,y lo logre,eso fue en junio del año pasado asta noviembre del mismo año que volvi por mi ex novio,se me quito,o al menos eso creia,el despues de pasar un calvario conmigo,me dio el regalo mas bonito del mundo entero,lo que yo mas deseaba,ser mama!!,estaba radiante de alegria,estoy embarazada de 7 meses,y es una niña,pero desde hace 2 meses el simple echo de pensar en ella me vuelve el infierno,dia tras dia me entra esa angustia tan tan grande,se apodera de mi mente de una forma que ¿porque?,¿porque ahora,y con ella?,si es lo que mas deseaba en el mundo,os estoy escribiendo y tengo miedo, a dejar de escribir,o a que llegue la noche o a cualquiero hora del dia,tengo miedo a que nazca,a no ser una buena madre,a que esto no se me quite nunca,dios mio no se que hacer,me da verguenza de contar que pensar en mi hija me ponga tan mala,prefiero que me corten un brazo antes de estar a