Foro / Maternidad

Estoy embarazada de nuevo con 17 años

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 22:24
A
annika_9416286
3/7/10 a las 17:12

apenas hace 15 dias que cumpli 17 años y ese dia fue el peor dia de mi vida
ya os conte ayer mi opinion sobre el aborto yo tengo un hijo que tiene 6 meses yo me quede embarazada con 15 años por no usar proteccion y pense en abortar pero eso iba en contra de mi forma de ser y decidi seguir con el embarazo pero la vida me hizo cambiar de opinion y pienso que un bebe debe nacer cuando los padres lo desean porque sino llegan los problemas y si es verdad que un niño tiene derecho a nacer pero tambien es verdad que tiene derecho a tener una vida digna y en muchas ocasiones cuando el embarazo no es deseado no tienen ese derecho ese no es el caso de mi hijo prque yo a el le quiero muchisimo y quiero lo mejor para el
ahora me entere que estoy embarazada de nuevo el dia de mi cumpleaños tuve relacciones con mi novio actual y se le rompio el preservativo yo pense que no iba a pasar nada porque en unos pocos dias me tenia que venir la regla pero no fue asi hoy me hice el test de embarazo y me salio positivo lo primero que hice fue decriselo al padre y el no quiere responsabilidades si os digo la verdad estoy confundida no se que hacer si aborto no creo que pueda seguir adelante porque pienso que es mi hijo y no soy capaz de matarlo pero por otra parte pienso en que yo no tengo trabajo que ya tengo otro hijo y que no quiero que pasen necesidades. ademas el padre no quiere hacerse cargo ya es la segunda vez que me hacen esto el dice que aborte que no va a pasar nada que apenas tengo 2 semanas de embarazo
me gustaria que os pusierais en mi situacion que hay mucha gente que esta en contra del aborto y luego cuando les toca a ellas abortan sinceramente si vosotras estuvierais en mi situacion que hariais?

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
3/7/10 a las 18:01

Es una decision personal...
Ante todo es personal,y la decision la debes de tomar tu.Yo en tu situación si veo que no me puedo hacer cargo de ese bebe,y no estoy de acuerdo con el aborto ,lo que haria seria tenerlo y entregarlo en algun centro para que lo adopten.Asi sabria que mi hijo estaria bien con una familaia que lo podria mantener y darle mejor vida de la que yo puediera darle.Tambien comentarte que al ver que eres una mujer muy fertil y te quedas enseguida embarazada que usaras doble proteccion para no tener otro embarazo no deseado,muchas chicas lo sulen hacer,aparte de utilizar el preservativo utilizar otro como por ejemplo las pastillas anticonceptivas,anillo vaginal,parches,etc,Asi si fallara uno pues tienes el otro y no habria posibilidades de un embarazo no deseado(utilizandolo correctamente)Un saludo!

Z
zohreh_8676953
3/7/10 a las 23:29

Es una decision dura pero sera lo mejor xa ambos
Es tu decision, pero como tu bien dices a un hijo hay q desearlo y darle todo lo mejor. Esta claro q con tu edad, sin apoyo de tu pareja y con otro hijo te va a ser dificil, muy dificil. El aborto es una opcion y xa eso se ha conseguido con la nueva ley q se pueda abortar librement. Es una decision dura pero sera lo mejor ya veras, si sigues adelante, estoy segura q no podras darlo en adopcion!!vas a poder vivir sabiendo q tu hijo esta x ahi?eres muy joven y con mucha vida x vivir y con la responsabilidad ya de un hijo.
Bueno reflexiona bien y suerte con tu decision!!

A
annika_9416286
3/7/10 a las 23:33

Nrraquel
no podre vivir sabiendo que mi hijo anda por ahi con otra pareja pero tampoco podre vivir sabiendo que he matado a mi propio hijo

F
fanica_8572383
3/7/10 a las 23:38

Hola cleopatra
Creo que lo importante es aprender de los "errores" y no tenías que haber pensado por segunda vez que eso no te iba a pasar a ti, porque lo que pasa una vez ya sabes que puede pasar dos y más.

Si de verdad estás en contra del aborto, creo que te arrepentirás, así que yo....pensaría en otra solución que pasaría por hablar con tus padres (porque eres menor de edad) y optar por tenerlo o darlo en adopción. Si optas por tenerlo, bueno, ya sabes la felicidad que te puede dar un hijo pero también la responsabilidad. Yo me plantearía empezar a asumir esa responsabilidad, ya que en tu primer embarazo no podías pero ahora tienes edad de trabajar. Seguro que si te responsabilizas tus padres te van a apoyar, porque ya serán solo un apoyo y una ayuda no tener que criar a su nieto. Si optas por darlo en adopción, será muy duro, pero es verdad que harás muy feliz a una pareja que no puede tener hijos y que para que exista algo tan bonito como adoptar tiene que existir quien de en adopción.

Sobre la postura de tu pareja...me parece bastante normal, desgraciadamente hay mucho irresponsable y mucho tío que se cree adivino porque él no sabe cómo te vas a sentir después de abortar tu que estás en contra del aborto, eso solo lo sabrás y solo lo sentirás tu, no él.

Habla con tus padres e intentad tomar la mejor decisión.

P.D. Para futuras ocasiones, siempre utiliza protección SIEMPRE. Los preservativos no es muy normal que se rompan, así que...si no os gusta mucho o os resulta difícil hay otros métodos muy eficaces y tal vez combinados con el preservativo incluso pueden ser 100% eficaces. Suerte guapa.

A
annika_9416286
3/7/10 a las 23:48
En respuesta a fanica_8572383

Hola cleopatra
Creo que lo importante es aprender de los "errores" y no tenías que haber pensado por segunda vez que eso no te iba a pasar a ti, porque lo que pasa una vez ya sabes que puede pasar dos y más.

Si de verdad estás en contra del aborto, creo que te arrepentirás, así que yo....pensaría en otra solución que pasaría por hablar con tus padres (porque eres menor de edad) y optar por tenerlo o darlo en adopción. Si optas por tenerlo, bueno, ya sabes la felicidad que te puede dar un hijo pero también la responsabilidad. Yo me plantearía empezar a asumir esa responsabilidad, ya que en tu primer embarazo no podías pero ahora tienes edad de trabajar. Seguro que si te responsabilizas tus padres te van a apoyar, porque ya serán solo un apoyo y una ayuda no tener que criar a su nieto. Si optas por darlo en adopción, será muy duro, pero es verdad que harás muy feliz a una pareja que no puede tener hijos y que para que exista algo tan bonito como adoptar tiene que existir quien de en adopción.

Sobre la postura de tu pareja...me parece bastante normal, desgraciadamente hay mucho irresponsable y mucho tío que se cree adivino porque él no sabe cómo te vas a sentir después de abortar tu que estás en contra del aborto, eso solo lo sabrás y solo lo sentirás tu, no él.

Habla con tus padres e intentad tomar la mejor decisión.

P.D. Para futuras ocasiones, siempre utiliza protección SIEMPRE. Los preservativos no es muy normal que se rompan, así que...si no os gusta mucho o os resulta difícil hay otros métodos muy eficaces y tal vez combinados con el preservativo incluso pueden ser 100% eficaces. Suerte guapa.

Claudia:
la idea de dar al niño en adopcion por una parte me gusta porque me da mucha pena quew haya parejas que no puedan tener hijos y luego hay otras que pueden pero que no quieren como es mi caso pero no creo que sea tan facil dar a un niño en adopcion con mi primer hijo la verdad que nunca pense en esa opcion porque pense que o bien me qudaba con el niño o bien terminaba con el embarazo porque entiendeme yo estoy estudiando y ya para mi fue un palo que mis compañeros se enteraran de lo mio uff todavia lo recuerdo y no quiero volver a pasar por esa situacion
con respecto a lo de trabajar no se de donde eres pero aqui en españa las cosas estan muy mal y es muy dificil encontrar trabajo y menos estando embarazada ademas quien me cuidaria a mis dos hijos¿? porque ya tengo suficiente con uno como para cuidar a dos y encima estando sola y si se que deberia haber tomado precauciones porque la primera fue que no usamos pero esta vez se rompio yo no tengo la culpa de que el preservativo se rompa y la pildora no la puedo conseguir sin receta medica y no queria decirle a mis padres porque ya tienen suficientes problemas como para preocuparles mas y si aborto ellos no se enterarian no quiero preocuparles pero si sigo adelante la verdad no se como le voy a hacer es muy dificil esta situacion

A
aratz_7489088
4/7/10 a las :30

Piensalo bien!
hOla!!
pues acabo de leer lo que escribiste y ...
yo tambien tengo 17 años y CREO estar embarazada...
la verdad yo opino lo mismo que tu... ya que pues yo creo en Dios...
y la verdad las cosas pasan por algo.. si tu enserio estas embarzada otra vez pues
de primero tienes que ponerte a pensar que estas muy joven.. asi como yo...
pero bueno lo hecho... hecho esta y de nada sirb decirte lo que tu ya sabes...
no dejes que vuelva a pasar.. por que si el no se quiere hacer responsable
solo date cuenta de la clase de persona es el y ponete a pensar si quieres estar con alguien asi?
y no esperes que cambie de opinion
por que el no lo hara... tu puedes.. recorda que Dios no manda retos o situiaciones que no podemos
aguantar... a pesar que eres joven y todo puedes salir adelante... sin necesidad de pensar
en alguna posibilidad de abortar o algo asi.. si le diste la oportunidad de vivir a tu primer hijo..
y lo amas empieza a amar desde ya a ese bebe que llevas dentro...
yo en tu lugar lo tendria... seria mejor vivir con mis 2 bebes a vivir con un remordimiento que
llevaria el resto de mi vida.. no crees...
ahora por favor dime tu que sintomas tienes...
como lo sospechaste la primera vez que estubiste embarazada...¿?
yo creo estarlo y necesito ayuda!

espero me respondas

A
annika_9416286
4/7/10 a las :51
En respuesta a aratz_7489088

Piensalo bien!
hOla!!
pues acabo de leer lo que escribiste y ...
yo tambien tengo 17 años y CREO estar embarazada...
la verdad yo opino lo mismo que tu... ya que pues yo creo en Dios...
y la verdad las cosas pasan por algo.. si tu enserio estas embarzada otra vez pues
de primero tienes que ponerte a pensar que estas muy joven.. asi como yo...
pero bueno lo hecho... hecho esta y de nada sirb decirte lo que tu ya sabes...
no dejes que vuelva a pasar.. por que si el no se quiere hacer responsable
solo date cuenta de la clase de persona es el y ponete a pensar si quieres estar con alguien asi?
y no esperes que cambie de opinion
por que el no lo hara... tu puedes.. recorda que Dios no manda retos o situiaciones que no podemos
aguantar... a pesar que eres joven y todo puedes salir adelante... sin necesidad de pensar
en alguna posibilidad de abortar o algo asi.. si le diste la oportunidad de vivir a tu primer hijo..
y lo amas empieza a amar desde ya a ese bebe que llevas dentro...
yo en tu lugar lo tendria... seria mejor vivir con mis 2 bebes a vivir con un remordimiento que
llevaria el resto de mi vida.. no crees...
ahora por favor dime tu que sintomas tienes...
como lo sospechaste la primera vez que estubiste embarazada...¿?
yo creo estarlo y necesito ayuda!

espero me respondas

Tienes todo mi apoyo
pues mira yo sintomas todavia no tengo ninguna pues todavia es muy temprano pero en el 1 embarazo tampoco tuve solo ausencia de regla y mucho sueño pero ya esta
en mi primer embarazo yo me entere que estaba embarazada porque no me venia la regla y a los 2 o 3 dias de faltarme la regla me hizo el test de embarazo y me salio una raya muy muy finita ten en cuenta que por muy fina que sea es que estas embarazada...
cuentame a ti que te paso??

Z
zaira_6342383
4/7/10 a las 3:38

No es por entrar en polemica
Ola cleopatra mira te boy a ser sincera , no tenia pensado el contestar . Sinceramente si eres mayor para mantener relaciones sexuales con tu pareja teniendo un bebe de 6 meses eres mayor para saber que si se rompe un preserbatibo y no quieres un segundo embarazo , lo primero que debes hacer es ir a urgencias donde te daran la pastilla del dia despues , si ves que ay no te la facilitan te la facilitan en planificacion familiar . E leido en unas de tus respuestas que se necesita receta para comprarla en españana , comentarte que eso no es cierto ya que las venden en las farmacias y no es necesario la receta ( te lo digo por esperiencia ) es mas te dire que se lo pregunte a la ginicologa cuando la fuy a pedir la pastilla antes de quedarme embarazada y ella misma me lo confirmo , que se venden en farmacia cuesta( 20 uros) si mal no recuerdo . Respecto tu pareja creo que es un inrresponsable , la culpa de quedarte embarazada tambien fue de el y si tan facil be abortar que lo aga el ( con perdon ) con esto no quiero entrar en polemica . Si yo fuera tu le daba la patada y no seguiria con el ya que no se merece tu cariño ni nada . Si estas en contra del aborto planteate en tenerlo y quedartelo tu o en darlo en adopcion , por muy duro que sea . Bueno que me e enrrollado con esto no quiero entrar en polemica ni ir de lista . Suerte con tu decision y un fuerte beso

M
minetu_6033069
4/7/10 a las 4:32

No abortes
mira,eso del aborto es muy cruel no te recomiendo q hagas eso yo nunca en mi vida abortaria,quedarias mal,mejor continua con ese 2 bebe q viene en camino,busca ayuda de algun familiar q t ayude con el bebe, y el padre del hijo,aunque el no quiera igual va a tener q responder,es el padre,y tendra q darte dinero para la mantecion de sus hijos o sino lo demandas,
animos,sigue adelante si ya tubiste un hijo ya puedes tener otro,se fuerte,

F
feliza_6434100
4/7/10 a las 10:17
En respuesta a annika_9416286

Claudia:
la idea de dar al niño en adopcion por una parte me gusta porque me da mucha pena quew haya parejas que no puedan tener hijos y luego hay otras que pueden pero que no quieren como es mi caso pero no creo que sea tan facil dar a un niño en adopcion con mi primer hijo la verdad que nunca pense en esa opcion porque pense que o bien me qudaba con el niño o bien terminaba con el embarazo porque entiendeme yo estoy estudiando y ya para mi fue un palo que mis compañeros se enteraran de lo mio uff todavia lo recuerdo y no quiero volver a pasar por esa situacion
con respecto a lo de trabajar no se de donde eres pero aqui en españa las cosas estan muy mal y es muy dificil encontrar trabajo y menos estando embarazada ademas quien me cuidaria a mis dos hijos¿? porque ya tengo suficiente con uno como para cuidar a dos y encima estando sola y si se que deberia haber tomado precauciones porque la primera fue que no usamos pero esta vez se rompio yo no tengo la culpa de que el preservativo se rompa y la pildora no la puedo conseguir sin receta medica y no queria decirle a mis padres porque ya tienen suficientes problemas como para preocuparles mas y si aborto ellos no se enterarian no quiero preocuparles pero si sigo adelante la verdad no se como le voy a hacer es muy dificil esta situacion

A mi me parece que lo que cuentas es mentira, y si no que tienes mucha caradura, con perdón.
No puedes ir por la vida trayendo hijos, sin trabajo, sin padre, sin expectativas, y con esas dudas. Pobres niños. Deberías haber tenido cuidado, porque dos veces, son muchas en 17 años (tendrás una vida sexual de dos o tres años y ya DOS FALLOS). Yo creo en el aborto libre, pero es decisión de cada mujer. Lo que sucede es que creo que no tienes madurez ni sensatez. Lo siento por tus padres que son los que al final, imagino, trabajan y asumen responsabilidades. Piensa que la vida es muy larga y que cuando tengas treinta años lo verás muy distinto. No es una arenga ni reproche lo que te hago, es mi opinión, porque la has pedido. Lo de que se rompe el condón está muy manido, ya conozco a tres o cuatro hijas de mis amigas que ponen esa excusa, con la de medios que existen, es una pena. La próxima vez te aconsejo la pildora que solo depende de tí, no de la destreza de tu novio o el deterioro de codones.... suerte

G
gisela_8728728
4/7/10 a las 11:49

Si ya eres adulta para tener sexo lo eres tambien para responsabilizarte de tus actos
Me habia propuesto no opinar sobre el tema,pero es que todo lo que dices cleopatra me supera.
Dices que no puedes abortar porque tus creencias no te lo permiten,no puedes tenerlo porque tienes uno de 6 meses,estudias no trabajas y no puedes mantenerlo.
Otras foreras te recomiendan darlo en adopción pero según tus "normas" o como quieras llamarles no te dejarian vivir sabiendo que entregaste a tu hijo a otras personas ah y se me olvidaba lo ultimo,ya la primera vez fue un palo que tus compañeros se enteraran que estabas emabarazada y la pasaste mal asi que otro ahora te pondria en igual situasión.
Yo me pregunto,¿que es lo que deseas escuchar si ninguna de las posibles soluciones te satisface?Porque mas no hay.
No pretendo juzgarte ni nada que se le parezca,pero 17 años son son excusa para que despues de lo que te ocurrio ya una vez,vuelvas a estar en la misma situasión.
Además del condón hay en el mercado otros metodos de planificación que podias haber usado sin ningun problema y de manera segura.Ah y lo de la pildora del dia despues que dices no te vendian sin receta,mira no soy medico,pero si soy abogada y no se en que España vives,pero en esta en la que yo vivo como decian otras chicas vas a urgencias y te dan la pildora no la he tenido que usar pero te lo puedo asegurar al 100% y para eso la ley es muy clara.
Desde tu primera experiencia ya te convertiste en adulta y aunque el carnet diga 17 años ya eres ADULTA,ERES MADRE Y TIENES LA OBLIGACIÓN DE SER RESPONSABLE.
Yo lo siento por tus padres,porque a la larga ellos seran los que terminen asumiendo las consecuencias de tus actos y aunque nunca te lo digan les dolera verte en esa situasión..
Soy madre de una niña de 8 años y espero mi segunda bebe y puedo decirte como madre que si un dia una de mis hijas me llega con esto por lo que estas pasando tu,no la desampararia y creeme que trataria de ayudarlas en todo lo que me sea posible,pero en el fondo no sabes lo triste que me sentiria,no por mi sino por ellas porque deseo que vivan cada etapa de su vida plenamente y un hijo cuando no estas preparada te quita mucho de eso.
Asi que chica como preguntas que hariamos? Como el aborto ni las otras son tus opciones,asi que la unica que no te causara conflicto moral es hablar con tus padres contarles lo que esta pasando asi saber ellos como pueden ayudarte,buscarte un trabajo y trabajar mientras el embarazo te lo permita,asi los ayudas con tus gastos y los de los bebes y tirar para delante que hay muchas mujeres que solas o con la ayuda de sus familias crian a sus hijos cuando el padre no desea hacerse cargo.

A
annika_9416286
4/7/10 a las 13:08
En respuesta a minetu_6033069

No abortes
mira,eso del aborto es muy cruel no te recomiendo q hagas eso yo nunca en mi vida abortaria,quedarias mal,mejor continua con ese 2 bebe q viene en camino,busca ayuda de algun familiar q t ayude con el bebe, y el padre del hijo,aunque el no quiera igual va a tener q responder,es el padre,y tendra q darte dinero para la mantecion de sus hijos o sino lo demandas,
animos,sigue adelante si ya tubiste un hijo ya puedes tener otro,se fuerte,

Danielita 7:
el padre de mi primer hijo no quise saber nada de el porque fue un imbecil y no queria tener mas problemas nosotros rompimos y si el paga tendria derechos y yo no me fio de el el es capaz de matarme y el padre del 2 lo mismo si a el le manda un juez que page tendria muchos mas problemas de los que ya tengo

A
annika_9416286
4/7/10 a las 13:16

A ver...
yo no dije que tuve un hijo con 15 años yo dije que me quede embarazada con 15... y tuve a mi hijo a los 16

B
betisa_5958494
4/7/10 a las 17:10

Yo tengo 16 años y estoy de casi 15 semanas
Mira, tengo que decirte qe has sido bastante irresponsable y parece q no t acuerdes ni penses nada en ese bebé q es tu hijo y q tiene apenas 6 mesecitos... pq si tu primer embarazo ya no fue buscado y encima lo has pasado tan mal con tu novio...como has podido caer otra vez en lo mismo tan pronto???? mira, yo también estoy en contra del aborto, no es algo para mi. pero no creo en tener sexo libremente sin consecuencias porque las tiene!!! y muchas!!! y si no querías un embarazo y se os rompió el condón podrías haber tomado la pastilla del día después, pero bueno, lo hecho hecho está y deberías atenerte a las consecuencias. Lo q no me parece lógico es que tus padres tengan q mantener otro bebé....ya sé q encontrar trabajo está mal, pero si t quedas en casa sentada así está mucho peor!!! si sales a buscarlo y buscas sin exigencias seguro q algo se encuentra. Mira, yo tengo 16 y estoy embarazada, también estaba estudiando pero mira, no me he quedado en mi casa compadeciéndome y ya tengo trabajo para este verano y después me han dicho que me van a coger algunos findes. yo me estoy haciendo responsable, claro q necesitaré ayuda d mis padres pero yo no estaré sentada, me estaré haciendo responsable y voy a ser la madre de mi bebé, pq yo le voy a cuidar, criar y educar y mantener económicamente junto con su padre, los abuelos nos van a ayudar pero van a ser eso, sus abuelos, no los padres. Y eso deberías hacer tu...demostrar que eres responsable del primero (q si tu no trabajas y tu ex no te da dinero, quien es responsable d tu hijo son tus padres) y ver q haces con este segundo....pobrecito, sinceramente. me da bastante pena esos bebes y si te hablo d esta manera es por si por suerte logro q espabiles, no por ofenderte ni para nada....pq no lo pretendo en absoluto, pero me encantaría abrirte los ojos.

D
dhara_8098846
4/7/10 a las 19:03

Yo tengo 21 años ......y me llamo makarena
mira una mujer siempre puede salir adelante yo estoy embarazada de 20 semanas y mi pareja tambien me dejo por una parte es mejor el a mi me golpiaba muxo sin yo tener la culpa ...... algunas veces es mejor salir adelante solitas. yo se que cuesta y mucho pero el aborto no es la opcion piensa que tienes ya un hijo y hasta ahora todo a estado bien con el
.... yo no me haria un abortoo porque es un ser vivo que no tiene la culpaaa de los errores que cometemos nosotras un beso grande y fuerzaaa

A
annika_9416286
5/7/10 a las :59

Si que da de hecho en mi primer embarazo me entere tambien cuando tenia entre una y dos semanas
hay un test de embarazo llamado clearblue que te indica de cuanto estas embarazada y lo minimo es de una semana
yo me hice un test normal y salio + pero se perfectamente qué dia me quede embrazada

F
fdila_8513753
5/7/10 a las 17:36

Claro que se puede tener más de un "error"
Me explico. Claro que puede venir más de un embarazo sin buscar, lo que pasa es que si te ocurre con 27 no parece tan censurable como si te ocurre con 17. Vale, no es lo mismo tener dos hijos con 27 que con 17 pero todo depende de cómo se tome y de cómo sea el caracter de la persona. Hay chicas de 27 que ni locas querrían tener un hijo en ese momento y chicas de 17 responsables deseando ser madres. Para mi...lo censurable no es tu edad sino tu dejadez quedándote embarazada de un segundo hijo cuando no eres responsable ni del primero. Mira, te hablo desde la experiencia. Fui mamá con 16 años y después con 18. Los dos no fueron buscados, pero en el momento en que decidí seguir adelante acepté las consecuencias y me puse en marcha. Que es muy difícil encontrar trabajo y más estando embarazada es verdad, pero si te quedas en casa sentada no solucionas nada, para encontrar hay que buscar y no poner excusas. Yo, cuando me quedé embarazada por primera vez, estaba en el instituto y trabajaba como canguro de los niños de los vecinos algún fin de semana. Así que si antes solo lo hacía algún fin de semana, a partir de ese momento estaba disponible siempre. En verano trabajé en un supermercado, en un burguer....mientras pude hice todo lo que me salió porque sabía que cuando nacería mi hija no podría trabajar y no quería que mis padres se hicieran cargo de todo. Y así empecé a ser responsable de mis actos y de mi hija. Cuando ella nació....en cuanto estuve recuperada empecé a buscar trabajo y créeme, si buscas enserio, encuentras. Yo me tiraba horas y horas en la calle tirando curriculum por todas las tiendas y sitios que veía. Y me cogieron, primero temporalmente y ahora hace tiempo que estoy ya indefinida. Pero claro, eso es con tiempo, con seriedad y con hacer las cosas bien. Y con mi segundo hijo exactamente lo mismo. Son mis hijos y yo les cuido, les crío y les mantengo. Y estoy super de acuerdo con una chica que dice que los abuelos tienen que ser una ayuda no los padres del bebé.

Mira, yo sé lo que haría en mi lugar y sé lo que hice. No puedo decirte lo que tienes que hacer tu, pero sí me gustaría decirte que si tienes edad para hacer unas cosas tienes que tener edad para aceptar sus consecuencias. Empieza a responsabilizarte de tus hijos e intenta informarte un poco y llevar una vida sexual más sana.

M
mel_6109383
12/8/10 a las 21:51

Te puedes arrepentir de tus pensamientos
poes la verdad yo pase por lo mismo pensava en las portunidades ke le podia brindar ala bb k ya tengo y estoy bien chava sin casa sin carro no tengo nada propio y eso me aterrava pense en abortar y tanvien eso va contra de mi de mi persona y despues enpese a pensar k yo ya savia lo ke iva a pasar ella no era la culpable y no keria ser egoista cn la bb ya nacida pero el ke viene k el tanpoco se lo merecia asi ke dije venga mira te comento aver si a ti te sirve mi novio me dijo lo mismo
y saves k me vale con el o sin el ...
bueno mira si no la tienes ahora cuando seria eee?? en 10 años cuando segun tu estes estable nisikiera saves ke tal si consiges un buen travajo o siges estudiando seria todavia mas dificil tener otra bb en 10 5 años es mejor de una ves ya esta aki bienbenida (o) es mejor ahorita k despes para ke ya no te detengas por nada y ya teniendo esta bb veas la opcion de cortarte para no tener mas bbs cuidate y echale ganas si se puede

yo me arrepiento de aver pensado tan fuerte en abortar por k ahora mi bb tiene doble circular save me siento mal y aparte de eso ahorita estoy teniendo muchos problemas estoy apunto de perderla y se siente fatal si kiera ver la idea de perderla me da pavor desearia no aver pensado nunca en abortarla siento k es una leccion ke ya no ahuanto¡¡

M
mel_6109383
12/8/10 a las 22:19

Con todo respeto¡¡
no creo ke su mayor problema se an loc chikos y no entiendo como tu siendo sicologa le dises a una persona ke aborte por dios ok te parese bien abortar ok pero para mi abortar no solo es matar si no es no aserce responsable de tus actos se necesita estar muy tonta para no saver ke teniendo sexo puedes kedar en varazada yo no digo ke aborte o no si no ke asuma sus responsabilidades ke sea responsable y se ke eso le serviria mas k hacerse pendeja hay no puedo y ya claro ke se puede y soy el vivo ejemplo de ke si con dos hijos y muchas ganas de superarse claro si un motivo de vida te mueve y te da huevos ahora imajinate con dos enormes motivos dan mas ganas de crecer ....

M
mel_6109383
12/8/10 a las 22:24

Aveeer¡¡¡
no se te hace lo mismo pedirle que mate al bebe de 6 meses ke ya tiene alfin y al kavo los dos son su sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest