Foro / Maternidad

Estoy embarazada de nuevo y no se de quien es ...ayuda...

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 22:56
D
dalal_9436716
20/3/08 a las 14:40

hello,soy nueva en este foro ,he estado leyendo y respondiendo pero no quiero que ustedes sepan quien soy ,es una cuestion de verguenza.
hace pues un tiempo que he conocido a un chavo ,yo estoy casada con mi marido y tengo un peque de el ,pues vuestra relacion a desmejorado y en mi curro conoci a un socio de la compañia yo llevo toodo el area de finanzas y debi tener una reunion con viajes trabajos despues de hora almuerzos cena ,me enamore ,y pues el de mi , le fui infiel a mi marido y ahora las consecuencia pues estoy embarazada y no se de quien es no se lo quiero contar a mi maridin por que no me lo perdonaria y tengo miedo que me quiera quitar a mi peke que harian vosotras ,se que estuve mal que me equivoque ,pero no quiero perder ami familia ,a mi jefe dearea le pedi un adn y se nego me dijo que el sabe que es de el y quiere a su peke...pero no entra en razones ayuda ...

Ver también

A
an0N_645575899z
20/3/08 a las 15:04

Tia tiaaaaaaa
valla marroncete eh? es una situacion muy complicada, pero mucho mucho. yo creo que ya llegado este punto, que es que todo ha ido muy lejos, deberias ser sincera con todos, pensar l que quieres DE VERDAD, y no jugar con la vida de nadie, perdona si soy dura, pero es lo que pienso.
un beso

C
celine_7455329
20/3/08 a las 23:27

Hola
no sé que decirte, aunque apoyo lo que te han aconsejado de ser sincera porque las mentiras te pueden traer consecuencias nefastas, sobre todo si tu jefe sospecha que puede ser suyo...
te deseo suerte hagas lo que hagas. un saludo.
Kooka + Silvia 3 años y medio + Tania 8 meses y medio
www.lakookamaswapa.blogspot.com

I
ivete_8763923
21/3/08 a las 17:47

Él otro día ví en un programa
que un tanto por ciento de los hijos, muy elevado, (no recuerdo la cifra), no son de sus padres..

tengo una amiga que es rh- y su marido también, y tuvo que ponerse una vacuna cuando se quedó embarazada, que se la podía haber evitado si el padre tenía ese mismo tipo de sangre, no sé algo así me contó...

bueno el caso es que aunque mi amiga les dijo a los médicos que su marido tenía ese tipo de sangre, los médicos le sonrieron y le dijeron,

-tú me puedes jurar lo que estás diciendo pero para nosotros es más importante la vida del feto y te vamos a poner esta vacuna, aunque nos asegures que el niño es de tu marido, aúí vemos casos todos los días de niños que no son de la pareja de la madre..

no sé si me he explicado bien, el caso es que hay muchos niños que no son de los padres

C
ceren_9457589
21/3/08 a las 22:56

Tia a mi me pasa lo mismo
no se de cual de todos es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir