Foro / Maternidad

Estoy embarazada de un hombre casado y el duda que es de el y con el único hombre que eh estado es con el

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 15:30
J
jiayao_3210001
10/10/18 a las 4:42

Primera vez que entro a esta página tengo 28 años de edad tuve con un hombre casado... tenemos poco mes conociendolo 5 mes no estaba en mis planes salir embarazada de el para nada yo digoque todo obra para bien si Dios lo quiso así yo lo tengo mi hijo solo... el ahora mismo esta loco quería que abortada pero yo voy contra el aborto no doy para eso yo nada mas lo dejo tranquilo por un tiempo y que el lo piense bien.... yo digo que hijo no amara hombre y yo no voy a destruir una familia para nada... el me dijo que su matrimonio no va bien que no es culpa mi... el me dijo que cuando está conmigo sienote muchas cosas que con su mujer no la siente... Quiero que me den un consejo por favor  ... yo me enamore de el y nos que hacer y yo un hijo de el en mi vientre 

Ver también

S
satou_3210392
10/10/18 a las 17:41
En respuesta a jiayao_3210001

Primera vez que entro a esta página tengo 28 años de edad tuve con un hombre casado... tenemos poco mes conociendolo 5 mes no estaba en mis planes salir embarazada de el para nada yo digoque todo obra para bien si Dios lo quiso así yo lo tengo mi hijo solo... el ahora mismo esta loco quería que abortada pero yo voy contra el aborto no doy para eso yo nada mas lo dejo tranquilo por un tiempo y que el lo piense bien.... yo digo que hijo no amara hombre y yo no voy a destruir una familia para nada... el me dijo que su matrimonio no va bien que no es culpa mi... el me dijo que cuando está conmigo sienote muchas cosas que con su mujer no la siente... Quiero que me den un consejo por favor  ... yo me enamore de el y nos que hacer y yo un hijo de el en mi vientre 

Q pena un hombre q duda y te dice q abortes no te ama..lo siento..eso de q están mal cn la mujer es el cuento más viejo para meterse cn niñas..siempre x experiencia te dicen q están mal q x ti siente cosas q x la otra no..pero no seas ingenua..bueno lo exo exo esta..tu saca adelante a tu bb cntigo y deja de creerle xq terminarás mal..

M
malle_9774779
10/10/18 a las 17:44

Casado o soltero, la ley le obliga a hacerse cargo de su hijo, le guste la idea o no.
Otra cosa es que tú pases de semejante elemento y decidas tener a tu hijo sola "sin estorbos"

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/18 a las 19:22

Claro que no va a dejar a su mujer, todos los infieles siguen el mismo patrón. Ese hijo tiene derecho a recibir la manutención si al final lo registras como padre.

N
nicole_9011397
10/10/18 a las 21:25
En respuesta a jiayao_3210001

Primera vez que entro a esta página tengo 28 años de edad tuve con un hombre casado... tenemos poco mes conociendolo 5 mes no estaba en mis planes salir embarazada de el para nada yo digoque todo obra para bien si Dios lo quiso así yo lo tengo mi hijo solo... el ahora mismo esta loco quería que abortada pero yo voy contra el aborto no doy para eso yo nada mas lo dejo tranquilo por un tiempo y que el lo piense bien.... yo digo que hijo no amara hombre y yo no voy a destruir una familia para nada... el me dijo que su matrimonio no va bien que no es culpa mi... el me dijo que cuando está conmigo sienote muchas cosas que con su mujer no la siente... Quiero que me den un consejo por favor  ... yo me enamore de el y nos que hacer y yo un hijo de el en mi vientre 

Sinceramente, que esperabas? .
 te has ido con un hombre casado, es un mentiroso y no es leal, a ti te quiere como si fueras solo un agujero donde meterla, y ahora se ha acojonado porque te has quedado embarazada, va a pasar de ti y de tu hijo.
la ley le obliga a pasarte una manutención por el bebé. 
y te has quedado embarazada porque no te has cuidado, es asi de simple.
 

N
nazrul_3210840
11/10/18 a las 3:23
En respuesta a jiayao_3210001

Primera vez que entro a esta página tengo 28 años de edad tuve con un hombre casado... tenemos poco mes conociendolo 5 mes no estaba en mis planes salir embarazada de el para nada yo digoque todo obra para bien si Dios lo quiso así yo lo tengo mi hijo solo... el ahora mismo esta loco quería que abortada pero yo voy contra el aborto no doy para eso yo nada mas lo dejo tranquilo por un tiempo y que el lo piense bien.... yo digo que hijo no amara hombre y yo no voy a destruir una familia para nada... el me dijo que su matrimonio no va bien que no es culpa mi... el me dijo que cuando está conmigo sienote muchas cosas que con su mujer no la siente... Quiero que me den un consejo por favor  ... yo me enamore de el y nos que hacer y yo un hijo de el en mi vientre 

HOLA  Q TAL    LA  VERDAS   TE DARE UN PUNTO  DE VISTA   MUY IMPORTANTE   ESPERO  Y TE PUEDA  AYUDAR 


1.- SIENDO EL UN  HOMBRE  CON UNA  FAMILIA    ES UN  HOMBRE   Q SOLO  BUSCA  LA  FORMA  DE OLVIDAR  LOS PROBLEMAS  Q TIENE EN SU HOGAR  CON SU  ESPOSA

2 .-EL NO  DEJARA   SU  FAMILIA  YA Q SI ESO Q DICE  Q NO SIENTE CON SU MUJER   LO Q SIENTE      CON   TIGO   SOLO  TE USO   COMO  DIVERCION  


3.-  SI NO A  DEJADO A  SU ESPOSA    Y SIG CON  ELLA  ES  POR  Q NO  QUIERE   Y  PUNTO     EL  AL DECIRTE Q  NO QUIERE  UN BB ES POR Q  NO LO ACEPTA  Y NUNCA  LO ACEPTARA  ES MEJOR    VER OTRO CAMINO 



4.- ES  DIFICIL LO Q  VIENE  PARA  TI YA  Q TIENES   Q TENER  MUCHOS  CUIDADOS  PARA  TI  Y PARA  TU  BB  PERO SE  Q  PODRAS  SALIR ADELANTE    A  HORA    DE TODO  CORAZON   TE  DIGO    TENDRAA  UN HERMOSO NENE  O UNA  HERMOSA  NENA    Q VA  A  NECESITAR  DE TI  CUIDALA  MUCHO   ENSEÑALE  TODO  LO BUENO    Y SOBRE  TODO  AMALA O AMALO  CON TODO  TU  CORAZON  

 NOTTA:  UN BB  ES HALGO  MUY  HERMOSO    YO SOY  PAPA   DE UN HERMOSO  BB   ME HAGO  RRESPONSABLE   AL  100% DE  EL PERO  SOLO LO VEO LOS   FINES  DE SEMANA   A  QUE  VOY  CON ESTO 

 YO NUNCA    ESTUBE  CON EL  EN TODO EL EMBARAZO  NO POR Q NO ALLA  QUERIDO  SI NO POR  Q LA  FAMILIA   DE ELLA  NO ME  DEJO    
Y EN TU  CAZO  EL TIENE  LA OPORTUNIDAD   DE  IR VIENDO  COMO VA  CRECIENDO  SU BB EN TI Y LA DESAPROVECHA   SI  EN HALGO TE  PUEDO  APOYAR    TE  DEJO MI NUMERO   5519366791 
 


CUIDATE  Y CUIDA  MUCHO   ESE BB  QUE  BIENE  EN CAMINO   

A
ares_8322194
11/10/18 a las 5:08

Dios y ser la amante no pegan. Si fueras tan creyente no tendrías sexo extramatrimonial, mucho menos con un hombre casado. Usan a Dios cuando les conviene y cuando no se olvidan de sus supuestas creencias.
Te aconsejo volver a la escuela, porque escribis realmente mal y cuesta muchisimo leerte. Hablás así, tipo Tarzán? Tu lengua natal no es el español?
Hace lo que quieras con tu embarazo, pero sacate de la cabeza la ilusión de que ese tipo te quiera, porque no te quiere, es todo mentira. Sos la amante, esa mujer joven en donde mete el pene para sacarse las ganas fuera de casa. Para él sos una especie de prostituta, por lo que no es raro que crea o diga que el hijo no es suyo.

H
haize_3210907
11/10/18 a las 7:26

Sinceramente un hombre que dice eso no te quiere para nada esta en vos pero yo me alejaria y criaria a mi hijo sola .. ademas mira lo que le hace al esposa .. una mujer a la que le ofreció matrimonio y juro amarla siempre imagínate a vos que te tiene de segundo plato lo que te puede hacer .. alejate no te quiere a vos y mucho menos a su hijo ! Esta en vos si querés o no abortar la mujer deside sobre su cuerpo y si sentís que tu hijo no va a tener una buena vida hacelo obviamente antes de lo que conlleva lps 2 meses por que ellos no sienten nada esta vos poder decidir si querés o no tener un hijo .. yo tuve el placer de poder tener a mi hijo hoy en día pero por que yo lo decidí además no prestes atención a católicos que hablan de moral etc por que el que debió alejarse de vos es el .. al menos si quería un poco a su esposa y sentía cosas por vos se tuviera que aver separado desde el momento en que vos apareciste en su vida si vos te sentís segura en tener un hijo hacelo nadie te obliga a tenerlo esta en vos en decidir tampoco puede decidir el solo vos sos la que va a pasar poe tantos cambios solo vos tenes el derecho a decidirlo

H
haize_3210907
11/10/18 a las 7:30
En respuesta a ares_8322194

Dios y ser la amante no pegan. Si fueras tan creyente no tendrías sexo extramatrimonial, mucho menos con un hombre casado. Usan a Dios cuando les conviene y cuando no se olvidan de sus supuestas creencias.
Te aconsejo volver a la escuela, porque escribis realmente mal y cuesta muchisimo leerte. Hablás así, tipo Tarzán? Tu lengua natal no es el español?
Hace lo que quieras con tu embarazo, pero sacate de la cabeza la ilusión de que ese tipo te quiera, porque no te quiere, es todo mentira. Sos la amante, esa mujer joven en donde mete el pene para sacarse las ganas fuera de casa. Para él sos una especie de prostituta, por lo que no es raro que crea o diga que el hijo no es suyo.

No juegues o serás juzgado..? Como no me parece raro una respuesta de esta clase clase en una persona creyente .. vos también usas a dios cuando te conviene si la manera en que juzgas a un ser humano pareces una serpiente despues andan diciendo "si a la vida" "soy humilde" "Si Dios quiere" "Dios me enseñó a comprender para ayudara otro ser humano" " todos somos hijos de Dios" y millones de contradicciones católicas, Evangelistas, Cristianas 😂

A
ares_8322194
11/10/18 a las 22:45
En respuesta a haize_3210907

No juegues o serás juzgado..? Como no me parece raro una respuesta de esta clase clase en una persona creyente .. vos también usas a dios cuando te conviene si la manera en que juzgas a un ser humano pareces una serpiente despues andan diciendo "si a la vida" "soy humilde" "Si Dios quiere" "Dios me enseñó a comprender para ayudara otro ser humano" " todos somos hijos de Dios" y millones de contradicciones católicas, Evangelistas, Cristianas 😂

No soy creyente, ni siquiera bautice a mi hijo, por eso mismo critico la hipocrecía de los supuestos creyentes que se acuerdan de sus religiones cuando les conviene.

S
saila_7459376
12/10/18 a las 3:19

Ya has decidido tenerlo, entonces simple, trabajar mucho, ahorrar bastante y prepararte para las nuevas responsabilidades que se te vienen encima, especialmente siendo madre soltera, una vez haya nacido el bebé dar los pasos necesarios para que reciba manutención, que es su derecho.  Y sí, tienes razón, con barriga no se amarra hombre, en especial uno casado. Lo tienes aprendido. Suerte.

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 15:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Claro que no va a dejar a su mujer, todos los infieles siguen el mismo patrón. Ese hijo tiene derecho a recibir la manutención si al final lo registras como padre.

Induces al error troll! Mejor vete ya! Como seres asquerosos como tu pueden existir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram