Foro / Maternidad

¿por que un hombre que se va a casar, me pide que tengamos un bebe?

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 9:21
S
setti_6754724
25/10/18 a las 7:18

actualmente salgo con un chico (solo sexo), pero él se va a casar solo que su novia le pidio un año para casarse. me dice que si me hace un bebe, pero obviamente yo seria madre soltera. anteriormente no pensaba en tener hijos, pero su propuesta me ha hecho pensar en querer ser mamá y si me gustaría. pero me cuestiono el ¿porque si se va a casar quiere que yo tenga un hijo de él?

Ver también

H
hongyu_3250362
25/10/18 a las 8:03

Buenas guapisima, la verdad es que es una historia rara, no se que te dirán las demás y yo soy bastante tracional con esto de las parejas y las familias pero yo no lo haria, un hijo es una responsabilidad muy grande y da muchas satisfacciones pero tb mucho trabajo, estarias sola para todo, piensa si serias feliz viendo que él sigue su vida con otra chica y tú tienes a su hijo pero no tienes el apoyo de una pareja que te quiera a tu lado, pienso que sufririas pero ya te digo que lo mismo yo peco de demasiado tradicional

V
vira_8343153
25/10/18 a las 14:25

Por qué quiere casarse con otra y tener un hijo contigo? :
porque es un sinvergüenza. 
Suerte

S
setti_6754724
25/10/18 a las 16:23

muchas gracias por su opinion, saludos 

A
adele_8685358
25/10/18 a las 16:35
En respuesta a setti_6754724

actualmente salgo con un chico (solo sexo), pero él se va a casar solo que su novia le pidio un año para casarse. me dice que si me hace un bebe, pero obviamente yo seria madre soltera. anteriormente no pensaba en tener hijos, pero su propuesta me ha hecho pensar en querer ser mamá y si me gustaría. pero me cuestiono el ¿porque si se va a casar quiere que yo tenga un hijo de él?

Está claro que no sabe lo que quiere , un hijo es una gran responsabilidad, tenerlo en esas circunstancias no te lo recomiendo , si se va a casar que se case y siga su vida , si quieres un hijo ya tendrás más oportunidades y con un hombre del que estes enamorada y si no te haces una fecundación in vitro que es mejor que tenerlo con un hombre casado . 

A
adele_8685358
25/10/18 a las 16:39
En respuesta a setti_6754724

actualmente salgo con un chico (solo sexo), pero él se va a casar solo que su novia le pidio un año para casarse. me dice que si me hace un bebe, pero obviamente yo seria madre soltera. anteriormente no pensaba en tener hijos, pero su propuesta me ha hecho pensar en querer ser mamá y si me gustaría. pero me cuestiono el ¿porque si se va a casar quiere que yo tenga un hijo de él?

También lo que opino de lo que quiere es tenerlas a las dos , pensará que si tienes un hijo no lo vas a dejar así que no te dejes engañar . 

M
marck_6527614
26/10/18 a las 9:21

A mi me vas a perdonar , pero con un hombre casado o a punto de casarse , o con novia , rollo lo que sea ni para sexo lo quiero y menos tener un hijo. Te mereces un hombre para ti , que cuide de ti y tu familia que sepas que aunque te separes porque nunca se sabe lo que puede pasar responderá por sus hijos y nunca les faltará un padre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest