Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 15:04
M
margo_8043304
18/4/17 a las :48

Tengo 15 años y mi novio 13. Resulta que en un momento de calentón nos empezamos a masturbar y él se acabó corriendo en mi mano. Él y yo nos limpiamos con un clinex y luego nos echamos un poco de agua, ya que estábamos en la calle y no había jabón. Después de eso, me tocó otra vez y me metió los dedos. Mi pregunta es si puedo estar embarazada. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo la regla irregular (de 3 meses y la última vez que me vino fue a principios de febrero) y de vez en cuando siento el dolor de la menstruación y hoy he empezado a notar pinchazos en el lateral izquierdo del vientre. Por favor tengo mucho miedo. Es la primera vez que hice eso con un chico, es más, a mis 15 años es mi primer novio y estoy muy asustada. 

Ver también

V
vilma_764935
18/4/17 a las 2:49

Cariño me parece que necesitas que alguien te explique... es IMPOSIBLE no LO SIGUIENTE que estes embarazada. Para que haya un embarazo el te tiene que penetrar, con el PENE valga la redundancia. En caso contrario, no hay posibilidad alguna, estate tranquila, y en caso de tener relaciones sexuales con penetración recuerda usa protección baby!

M
margo_8043304
18/4/17 a las 15:04
En respuesta a vilma_764935

Cariño me parece que necesitas que alguien te explique... es IMPOSIBLE no LO SIGUIENTE que estes embarazada. Para que haya un embarazo el te tiene que penetrar, con el PENE valga la redundancia. En caso contrario, no hay posibilidad alguna, estate tranquila, y en caso de tener relaciones sexuales con penetración recuerda usa protección baby!

Muchísimas gracias de verdad, no sabes lo mucho que me tranquilizas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook