Sois las mejores
pati, carofe, cusita, margasb, rebecart, avrilbebe, amp3000, moniqy, cielomar, esther9041, muttanguita, noe, alix, covadonga, prpf, girona, esperanza, lamimitita, senda, chu, lawyer, carygirl ,(y si se me ha olvidado alguien perdon)SOIS GENIALES. no sabeis hasta que punto me ayudasteis y me habeis hecho mas llevadera la espera. os lo agradecere eternamente y cuando mi o mis gordis sean grandes juro contarle a que se dedicaba su mami cuando esperaba y que grandes amigas encontre.
para las que no sabían mucho de mi les cuento: unos 3 años o mas bien 4 buscando. 3 ias negativas por la seguridad social. 1 fiv por lo privado en huelva y positivo. sintomas: 4 dias con dolores de ovarios y de pechos, al quinto o 6 dia desaparecieron. temperatura alta 37 podia ser por las hormonas pero eso si que lo note porque soy la reina del frio. nada de manchado, nada de vomitos ni mareos ni sueño, bueno sueño como siempre por las tardes y por la mañana despierta super temprano. el dia doce pequeñisimas molestias de riñones y en ovarios pero casi nada.
en fin que fui al medico me dijo que estaba embarazada y de repente me entraron las ganas mas grandes de vomitar. vaya tela, doce dias buscando sintomas y aparecen cuando me entero, pos se podian haber quedado escondidos ¿no?
en fin esta es mi pequeña historia y nunca me cansare de deciros GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZON
A LAS QUE TENEIS BETA HOY...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA BUENA RACHA CONTINUE. MUAKKKKKKKK