Foro / Maternidad

Positivo, positivo oe,oe,oe+++++++++++++++++++++

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 18:17
G
guomei_9003794
30/7/08 a las 21:02

Pense que esto yo no lo iba ha escribir ya veis entre llantos y risas de emocion os escribo. gracias muchisimas gracias por todo vuestro apoyo. la beta ha salido bien 210 ufffffffffffffffffffffffff. QUE FUERTE, VOY A SER MAMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ver también

Y
yaiza_8535621
30/7/08 a las 21:05

Felicidades
A DISFRUTARLO Y CUIDATE MUCHO, YO TENGO MI PRUEBA EL LUNES, DIOS QUIERA QUE TAMBIEN SEA POSITIVO.

G
gabina_8547304
30/7/08 a las 22:13

Felicidades
Me alegro mucho por ti ahora cuidate mucho y piensa que para la primavera tendras tu bebe contigo... y que sientes , tienes algun sintoma, yo siento por ratos como me la regla me viene, bueno seguimos en contacto, un abrazo, avrilbebe

P
phoebe_5662659
30/7/08 a las 22:27

Muchas felicidades!
Wow...estamos ganando...me alegro muchísimo porque también era una de tus fans, jejeje...te he ido leyendo hasta conocer tu resueltado, que disfrutez...y ahora a cuidarte...¿es tu primer bebé?

Besos,

Cusita.

F
felisa_8072651
30/7/08 a las 22:40


Felicidades!!!!!!!!! Qué alegría enorme!! Vas a ser mami!!!

Cuidate mucho y disfruta!

**Caro**

K
katya_739551
31/7/08 a las 8:25

Felicidades !!!
Mil millones de besos. Que disfrutes mucho tu embarazo.
CARY

G
guomei_9003794
31/7/08 a las 8:55

Sois las mejores
pati, carofe, cusita, margasb, rebecart, avrilbebe, amp3000, moniqy, cielomar, esther9041, muttanguita, noe, alix, covadonga, prpf, girona, esperanza, lamimitita, senda, chu, lawyer, carygirl ,(y si se me ha olvidado alguien perdon)SOIS GENIALES. no sabeis hasta que punto me ayudasteis y me habeis hecho mas llevadera la espera. os lo agradecere eternamente y cuando mi o mis gordis sean grandes juro contarle a que se dedicaba su mami cuando esperaba y que grandes amigas encontre.
para las que no sabían mucho de mi les cuento: unos 3 años o mas bien 4 buscando. 3 ias negativas por la seguridad social. 1 fiv por lo privado en huelva y positivo. sintomas: 4 dias con dolores de ovarios y de pechos, al quinto o 6 dia desaparecieron. temperatura alta 37 podia ser por las hormonas pero eso si que lo note porque soy la reina del frio. nada de manchado, nada de vomitos ni mareos ni sueño, bueno sueño como siempre por las tardes y por la mañana despierta super temprano. el dia doce pequeñisimas molestias de riñones y en ovarios pero casi nada.
en fin que fui al medico me dijo que estaba embarazada y de repente me entraron las ganas mas grandes de vomitar. vaya tela, doce dias buscando sintomas y aparecen cuando me entero, pos se podian haber quedado escondidos ¿no?
en fin esta es mi pequeña historia y nunca me cansare de deciros GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZON
A LAS QUE TENEIS BETA HOY...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA BUENA RACHA CONTINUE. MUAKKKKKKKK

D
duaa_7886595
31/7/08 a las 9:06

Muchisimas felicidades
me alegro mucho todos estos positivos que ultimamete se esta viendo,ahora a cuidarte y a disfrutar.
besos.

A
abiha_7856308
31/7/08 a las 10:04

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Qué noticiónnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti guapa, espero que todo nos vaya bién a las dos ya que tendremos embarazos paralelos!!!
Qué resultado te dió la beta? Cuántos embriones te transfirieron? Cuándo tienes eco? Yo la tengo el 13 de agosto y estoy algo asustadilla y cuando me dijeron lo de dia "13" aaaaaayyyyyyy!!!!! No, la verdad es que no soy muy supersticiosa

Un achuchón muuuuuy fuerte!

A
aidee_5814620
31/7/08 a las 18:17

Felicidades !!!!!!!!!!
YO SABIA QUE SERIAS +++++++++++++++++
cuanto me alegra leerte y con ese peazo de +++++++++++
muchas felicidades, al final esta larga lucha tiene su recompensa.
Disfruta y seguimos en contacto!!!!!!!
bravoooo playa!!!iupiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram