Foro / Maternidad

Estoy embarazada, soy maestra infantil y ya no tengo paciencia en mi aula de clases.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las :37
C
celsa_3338790
1/11/18 a las :48

Hola a todos. Me siento triste, estresada, por todo esto. Soy maestra de educación infantil y hace una semana supe que estoy embarazada. La noticia me llenó de felicidad y emoción pero luego me di cuenta que dos semanas atrás estuve muy impaciente que ni quería ver a algún niño y dándome quejas de porque el compañerito le quitó el juguete o porque llora uno y se sube a la mesa el otro y estuve tan amargada que supe que estaba así por mi embarazo. Siempre me encantó trabajar con ellos y ver su evolución de aprendizaje pero... Me siento diferente, me molesta que siquiera se me acerque uno. Me estresa inmensamente la idea de seguir yendo a la escuela. Por último opté por ignorar cada queja o reclamo de mis niños y me duele ser así con ellos pero es que no puedo más... Y saben? Recién estoy casi por la 7 ma semana... Tengo demasiado cansancio, demasiado estrés y con la casa que debo llegar a preparar cena y comida del día siguiente. Estoy con todos los síntomas pero jamás creí que me impacentaria tanto tanto estar allí ya que no sólo dicto clases si no que hay un día si y el otro no que me debo quedar en guardería y ese se ha vuelto mi peor horario. La paso fatal. Hasta las 5:30 pm trabajando... Yo ya me quiero ir a llorar rápido a mi casa. 
le ha pasado a alguien alguna vez? Debo pedir una baja por esto que estoy pasando? Me siento un monstruo ;(

Ver también

C
celsa_3338790
1/11/18 a las 1:51

Gracias por responder 👏💕 Mi esposo es profesor de idiomas de 2 pm a 10:45 pm y llega casi media noche...estudia de mañana a full. También la pasa estresado pero feliz... Me hace reir tanto que se me olvida todo... Acabo de hablar con la directora y le fui sincera con todo esto y me acepto estar solo medio tiempo hasta la 1 pm... Esa idea me ha tranquilizado un poco y espero llevar esto con calma. Pero el otro año no piso colegio, tengo escoliosis dorsal de concavidad derecha y mas mi pequeñín haciéndose grande cada día la tendré un poco mas difícil. 

D
dorut_759603
1/11/18 a las 9:03

Opino lo mismo que tú

R
rim_10019016
2/11/18 a las :37
En respuesta a celsa_3338790

Gracias por responder 👏💕 Mi esposo es profesor de idiomas de 2 pm a 10:45 pm y llega casi media noche...estudia de mañana a full. También la pasa estresado pero feliz... Me hace reir tanto que se me olvida todo... Acabo de hablar con la directora y le fui sincera con todo esto y me acepto estar solo medio tiempo hasta la 1 pm... Esa idea me ha tranquilizado un poco y espero llevar esto con calma. Pero el otro año no piso colegio, tengo escoliosis dorsal de concavidad derecha y mas mi pequeñín haciéndose grande cada día la tendré un poco mas difícil. 

Me alegro de que estés más tranquila. Creo que ha sido una buena decisión, porque en ese estado no puedes dar una educación de calidad a los niños y niñas, y además no te beneficia para nada en tu embarazo. Prueba así a ver si va todo mejor, y si no, a lo mejor sí es necesaria una baja por estado ansioso-depresivo.
Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest