Foro / Maternidad

Embarazada a los 17 años ! recomendaciones!

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 11:06
C
celtia_5936987
19/6/12 a las 3:33

hola, lo que pasa es que no se como decirle a mi mama me da miedo que me llege a separar de mi novio el me apoya y esta muy ilucionado con la llegada del bebe, lo que mas me preocupa es que tengo un hermano de 21 años que no acepta a mi novio y mi hermano ha hecho que nos separen varias vecesmas sin embargo nos seguimos viendo a escondidas mi mama es la unica que sabe que nos vemos pero me da miedo a que ahora si me prohiban verlo que ago como se los digo porfavor ayudenme tengo mucho miedo Mi bebe tiene 2meses y esta muy sano gracias a dios, y yo se que un hijo es una bendicion de dios y bienvenido mi bebe!
pd: encerio ayudenme como les digo o algo

Ver también

D
diarra_6504246
19/6/12 a las 7:34

Hola!!!!
Primero k nada habla con tu mama a tu hermano n le tienes k dar ninguna explicacion solo a tus padres..!!!

Te cuento k yo sali embarazada a los 18 y yo a nadie le conte nada y mi novio k ahora es mi esposo estabamos felices y yo tampoco savia como desirle pero me arme de valor y se lo dijo a mi madre k me apoyo y me dio su vendicion solo k mi embarazo termino en aborto pero ahora nuevamente estoy embarazada gracias a dios!!!!

Solo hablalo con tu mama y veras k ella te va a poyar aunk al principio le va a costar trabajo pork se va a sentir desilucionada..!!

Pero buena suerte!!!

J
jaydy_7018318
19/6/12 a las 11:06

Hola
Hola yo tengo 20 años y un hijo de 5 años casi y estoy embarazada otra vez yo tuve mi primer hijo al los 16 y peor xq mis padres no lo podian ni ver me dava miedo decirle que estaba embarazada xq pensaba que me iva a matar jajaja
Pero bueno tendras que decirselo y ya veras como aceptaran a tu novio primero estara desilusionada x tu embarazo x no averte cuidado. Pero ya no puedes acer nada y aora a tirar para alante que es lo que me dijo mi madre jeje y me an apoyado muxoo y seguro que tambien tus padres lo aran
Un besoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir