Foro / Maternidad

Utero duro después de un aborto espontaneo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 1:17
N
nele_6496125
6/10/11 a las 19:41

Hola chicas
Estoy muy perdida...
El día 26 tuve un aborto espontaneo yde muy poquito tiempo (menos de 4 semanas se supone) y estuve sangrando hasta el dia 3 de este mes.
Fui al médico de cabecera pero no me quiso mandar al gine.
Medijo que esperara tres meses antes de volver a intentarlo...cosaque me extrañó...
Bueno, la cuestión es que sigo sintiendo cómo mi útero se contrae y se pone duro y por las noches, cuando me acuesto boca abajo siento la misma presión de antes...cuando estaba embarazada. También tengo molestias y hoy algo de fiebre(que no se siserá por el costipado).
¿Es normal sentirse así?, ¿cuánto tiempo tardaré en dejar de sentir mi útero así?, mi medico decabeceradice que será proque voy a ovular pero ya os digo que mis molestias cuando voy a ovular no son estas....
Ah!, tengo el flujo super liquido...es raro...
Un saludo y gracias!!

Ver también

M
michel_6441557
7/10/11 a las :50

Hola
SIENTES ESO EN TU UTERO XQ ESTA OLVIENDO A SU TAMAÑO ORIGINAL AUNQ CUANDO FUE DE POCO TIEMPO EMPEZO A FORMARSE ASI QUE ES NORMAL. DEJARAS DE SENTIRLO DESPUES DE LA CUARENTENA. YO PASE X UN LEGRADO TAMBIEN... A MI MI MEDICO M DIJO QUE DEBIA ESPERARME SEIS MESES PARA VOLVER A INTENTARLO PERO PUES CADA CASO ES DISTINTO ASI QUE ESPERA LOS TRES MESES ES MEJOR HACERLE CASO AL DOC. YA QUE PODRIAN VENIRME COMPLICACIONES...

R
rong_6327537
7/10/11 a las 1:17


urgente tienes que ir a un hospital en serio
como te va a decir eso el medico
no lo puedo creer
puede qeu tengas algo de el resto placentario y q al no expulsarlo todo se queda ahi y puede producir una infeccion

en serio
ve a una clinica llama a tu medico y cuentaselo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest