Animateeeeee
Mira, yo tambien hice lo de la tabla china esa y la verdad es que tambien me resultó. Con mis amigas y familia tambien coincide. En los primeros. En los segundos embarazos es cuando empieza a fallar la cosa. Por eso no se yo si es muy fiable....
Entiendo como puedes sentirte, pues a mi me ocurria algo parecido. Y si ya es el segundo...pues imagino que la primera reaccion no será buena. pero seguro que poco a poco te vas haciendo a la idea. de todas formas, siempre te queda la opcion de ir por un tercero!!!
Piensa en el niño que ya tienes y dime, con sinceridad, lo cambiarias por una niña??, pues igual te va a suceder con este que esperas. Y quien sabe, igual y lo de la tabla esa no se cumple!!! ya te digo que a mi con los segundos..me da resultados erroneos.
Disfruta de tu embarazo. Tu estado de animo se lo trasmites al bebe (sobre todo en estas primeras semanas). No te estoy diciendo nada que no sepas..verdad?. Piensa en cuanta gente hay que está deseando tener bebes y no pueden. No seamos tan desagradecidos con la vida...y nosotros que sí podemos, vamos a disfrutar de ello, venga lo que venga. si???.
Venga, mucho animo y mucha suerte.