Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me siento muy deprimida ayuda!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 20:44
O
ouafae_5337176
18/1/10 a las 20:05

hola, escribo porq. estoy muy triste y me quiero desahogar,, tengo como un nudo en el cuello. desde hace ya 5 meses mi esposo y yo estabamos tratando de embarazarnos de nuestro segundo bebe. ya tenemos un nino de 18 meses. yo estaba buscando toda la informacion para quedar embarazada de una nina. apenas tengo 12 semanas y se q. todavia es muy temprano para q. me digan el sexo del bebe en un ultrasonido pero estuve viendo una tabla china q. dicen q. es muy cierta y en base a la informacion q. hay sale q. voy a tener otro varon. en realidad eso me pone muy triste porque yo queria una nina. se que no debo creeer 100% en esas cosas pero la verdad es que comprobe con mi 1er embarazo y si salio cierto el resultado. y tambien mis amigas lo han probado y les ha salido cierto tambien. no se que hacer, tengo tantas ganas de llorar y estoy tan desepcionada por favor necesito un consejo!!

Ver también

H
huixin_8877948
18/1/10 a las 20:32

hormonas
amiga tranquilizate da igual cual sea el sexo del bebe lo que importa es que venga sano pienso que ahorita lo que te tiene asi son los cambios hormonales yo tambien he pasado un embarazo dificil pero por circunstancias de dinero y por que a mi esposo se le presentaron los sintomas no me podia ver ni en pintura dice el medico que ahora sera un niño ya tenemos una nena de seis años y al igual que tu los primeros 3 meses fueron muy pesados pero ahora ya con 27 sem me siento fabulosa y mi esposo cada vez esta mas lindo conmigo y con mi bebe tranquilizate y no hagas tormentas donde no las hay descansa lo mas que puedas es un momento de nuestras vidas para disfrutar besos y cuidate mucho

C
cleusa_6754833
18/1/10 a las 20:40
En respuesta a huixin_8877948

hormonas
amiga tranquilizate da igual cual sea el sexo del bebe lo que importa es que venga sano pienso que ahorita lo que te tiene asi son los cambios hormonales yo tambien he pasado un embarazo dificil pero por circunstancias de dinero y por que a mi esposo se le presentaron los sintomas no me podia ver ni en pintura dice el medico que ahora sera un niño ya tenemos una nena de seis años y al igual que tu los primeros 3 meses fueron muy pesados pero ahora ya con 27 sem me siento fabulosa y mi esposo cada vez esta mas lindo conmigo y con mi bebe tranquilizate y no hagas tormentas donde no las hay descansa lo mas que puedas es un momento de nuestras vidas para disfrutar besos y cuidate mucho

Hola
La verdad no t entiendo, me imagino que tu sabes que el hombre es el que pone el sexo!!!! no una tabla china.. dejate de tonteras y aplicate a disfrutar de tu embarazo y dale gracias a Dios por tu bebé. ah y tambien perdon de paso por lo que estas sintiendo en estos momentos.

Y
yazza_9695789
18/1/10 a las 20:48

Quieres un bebé o una muñeca?

L
lanfen_10039590
18/1/10 a las 20:49

Animateeeeee
Mira, yo tambien hice lo de la tabla china esa y la verdad es que tambien me resultó. Con mis amigas y familia tambien coincide. En los primeros. En los segundos embarazos es cuando empieza a fallar la cosa. Por eso no se yo si es muy fiable....

Entiendo como puedes sentirte, pues a mi me ocurria algo parecido. Y si ya es el segundo...pues imagino que la primera reaccion no será buena. pero seguro que poco a poco te vas haciendo a la idea. de todas formas, siempre te queda la opcion de ir por un tercero!!!

Piensa en el niño que ya tienes y dime, con sinceridad, lo cambiarias por una niña??, pues igual te va a suceder con este que esperas. Y quien sabe, igual y lo de la tabla esa no se cumple!!! ya te digo que a mi con los segundos..me da resultados erroneos.

Disfruta de tu embarazo. Tu estado de animo se lo trasmites al bebe (sobre todo en estas primeras semanas). No te estoy diciendo nada que no sepas..verdad?. Piensa en cuanta gente hay que está deseando tener bebes y no pueden. No seamos tan desagradecidos con la vida...y nosotros que sí podemos, vamos a disfrutar de ello, venga lo que venga. si???.

Venga, mucho animo y mucha suerte.

M
megan_8991549
3/1/11 a las 14:20


pensa q somos muchas q hace mucho tiempo estamos intentando y pasando por experiencias invasivas y espantosas y no tenemos tu suerte....disfrutá...

H
haiat_9541079
3/1/11 a las 17:05


tendrías que sentirte deprimida si la cosa fuera mal con tu bebe o alguna situación personal...
pero por el sexo del bebe????Cuando una persona va a buscar un bebe tiene que ser muy consciente que esto va como va....o niña o niño...no falla...Pero es una personita que llevas dentro de ti y que venga san@ eso es lo importante....
y dejarte de calentamientos de cabeza y depresiones por una cosa asi....

O
ouiza_8553555
3/1/11 a las 18:51

No deberías deprimirte por eso
Hola, mira mi marido y yo también deseamos tener una nena, ya que tenemos un nene de tres añitos, y jústamente hoy en la ecografía nos han dicho que es muy probable que sea un niño, te puedo decir que me ha invadido la felicidad, de saber que mi bebito est`a bien, que tiene todos sus órganos perfectamente formaditos, y que mi nene podrá jugar con su hermanito a fútbol que es lo que mas le gusta!!

Y ya tendremos tiempo de hacer una niñita!!

De verdad dale gracias a dios por tu bebé y no estés tristi por que va a ser un niño por dios!!

C
codou_8746319
5/3/14 a las 20:44

No pienses asi
Este es mi primer embarazo yo quiero nene, pero si me sale nena sere feliz igual, una vez que nazcas no te arrepentiras lo amaras por sobre todas las cosas. Agradece que esta sanito y que quedaste embarazada, hay mujeres que no pueden tener hijos aun ni con tratamientos o que les a costado tanto. Dale gracias a Dios y a la vida por esa bendicion y estate feliz hazlo por tu bebito que el siente todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir