Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio no me apoya

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 21:24
E
elsita_7108153
25/4/14 a las 19:51

Hola, tengo 18 años y hoy me entere que estoy embarazada estaba planificando pero el método me falló, acabo de graduarme del colegio y estoy trabajando en una inmobiliaria, llame de la oficina a mi novio a darle la noticia y su respuesta fue: Abortas o te olvidas de mi, pues adivinen que decidí apenas el me dijo eso, no quiero perder a mi bebé y lo voy a tener pero es muy duro que él no me apoye, siento que estoy sola no le he dicho a mis padres y aparte estaba planeando un viaje al exterior y con un bebé a bordo no puedo, hay muchos sueños que se me están acabando, acabo de enterarme y ya amo a mi hijo pero no sé que hacer, y el tonto de mi novio solo me dio algo más de que preocuparme, no sé que me aconsejan, de verdad estoy muy preocupada.

Ver también

X
xiumin_6990429
25/4/14 a las 19:58

Eres valiente
se fuerte, ese hombre no vale la pena, lucha por tu bebe yo se que estas comenzando tu vida pero que mejor que la alegría de ser madre haz lo que tengas que hacer por tu bebe y veras la hermosa recompensa que sera que te llame mama, sera difícil pero valdrá la pena, habla con tus padres y cuentales que tu novio no te apoya, y que esperas que ellos lo hagan.

C
caihua_8332108
25/4/14 a las 20:21

De verdad
Que que poco hombre, ahí te demuestra en realidad lo que siente por ti, que por lo visto es poco, mira un bebe, sea planificado o no, es motivo de alegría aunque a veces la situación que lo acompañe no sea la más favorable...y en este caso tu pareja aunque piense que no sea el momento o lo que sea que pase por su cabeza, pienso que debería de apoyarte y respetarte.
Se fuerte que seguro que no estás sola!

R
rosa_6531880
25/4/14 a las 21:24

Mucho animo
Ese tipo no te merece y no te ama solo se ama a si mismo y ni tu ni tu bb necesitan a alguien tan egoista en sus vidas, si eres joven y no sera facil vaya ser mamá no es facil a cualquier edad y tendras que posponer algunos de tus planes pero creeme que la recompensa bien vale la pena, vas a tener al mejor compañero/a de viaje, tu vas a ser su mas grande amor y su heroe favorito vas a ver que no te arrepentiras, eres muy valiente y seras una excelente mamá mucho animo te mando mis mejores deseos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir