Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja no quiere que lo tenga

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 20:05
E
ely_18577244
1/9/19 a las 23:26

Hola chicas, no sabia como desahogarme y encontré esta pagina, quiero platicarles la situación por la que estoy pasando! Tengo 8 semanas de embarazo y mi novio no quiere que lo tenga! Me dijo justamente anoche que si quería tenerlo que me ponga a buscar un trabajo porque el no piensa mantener solo esto, y si esta bien no voy encontrá de eso, ya que llevo 3 meses desempleada porque donde trabajaba hicieron recorte de personal, yo si quiero tener a mi bb y hoy por la mañana me dijo que me tomará unas pastillas y que termináramos con este problema y cada quien su vida y su camino, el y yo vivimos juntos desde hace año y medio. Pará ser honesta ya estuve embarazada de él pero por desgracia lo perdí y el feliz, ahora que no se me esta complicando pues ya le entro el miedo, no se que hacer si tener a mi bebé y yo sola salir adelante, el no es bueno ni como pareja mucho menos lo será como papá 

Ver también

F
freddy_18517738
1/9/19 a las 23:38

Es una situación un poco complicada. No tienes trabajo y mantenerlo sola va a ser duro, a no ser que recibas ayudas del estado del que seas, o encuentres trabajo pronto. Mi humilde opinión es que, si no es bueno como pareja, no deberías haber dado lugar a un embarazo...pero bueno, a lo hecho pecho. 

Si quieres tenerlo yo buscaría ayuda, y un trabajo lo primero, es lo mas importante, y si no lo encuentras pues tu familia o alguien que pueda ayudarte económicamente mientras aparece el trabajo.

F
fauzia_13067625
1/9/19 a las 23:45

Si dices que no es bueno como pareja no entiendo cómo te dejas embarazar... Pero ya hecho... Eres TU! Y solo TU! Quién decide tenerlo o no... No tienes familia que te pueda ayudar, ojo ayudar no mantener!? Busca trabajo en otro lado... No solo donde estabas anteriormente... Aunque ahora embarazada lo tendrás más complicado pero quién sabe... Y hazte un favor deja a ese tío 

N
nirmin_2934682
2/9/19 a las :28

Dejame que haga el papel de mala... Pero que te pasa??? Para que estas con un hombre que no es bueno como pareja empezando de esa base crees que no eres una mujer lo suficientemente valiosa como para tener un hombre que valga la pena... Porque encerrarse en una persona que no te hace Feliz.... Por otra parte si tu sabes que él no quiere ser padre y ya la primera vez que perdiste a tu bebé como dices él feliz... Porque quedarte embarazada por segunda vez??? Tomar pastillas, utilizar doble preservativo tantas opciones que hay hoy en día.... Ooooo es que acaso solo quieres tener un hijo sin importar el padre????.... Hay mujeres que lo hacen.... Que sólo quieren tener un hijo y ya usan al hombre y chau.... Pero creo que este no es el caso.... La desicion de tenerlo es solo tuya... Piensa en que es lo quiere darle a tu hijo y si se lo vas a poder dar (no hablo solo a nivel económico).... Suerte!!! 

M
mencia_18232645
12/9/19 a las 20:05

Ay nena... solo tú has de decidir qué hacer, él es un sin vergüenza, si no quería un bebé que hubiera tomado precauciones! Es cosa de dos, no solo tuya! Ahora tal vez tú quedes de mala, muchos t juzgarán(que por qué lo has permitido, que qué hacías con ese chico...etc), pero todos cometemos errores...y vuelvo a decir que hacen falta dos personas para que haya un embarazo. Ya puestos en situación si quieres tener el bebé tenlo, y a aprender! Lo digo por el papa, que parece un poco sin vergüenza. Mucha suerte guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir