Foro / Maternidad

Mi hija solo quiere que la tenga en brazos 14 meses, ayuda !!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 7:19
O
odeta_6285313
5/7/10 a las 22:31

Pues hace unas semanas que solamente quiere que la tenga en brazos, pero no se conforma con eso, si no que tiene que ser de pie, no se por que, se verá todo mejor desde arriba, pero es que no me deja que la deje en el suelo, no veáis como se pone si la dejo, y lo más fuerte es, que en cuanto están mis padres o mi suegra, se va con ellos más que conmigo, que puede ser? os ha pasado con vuestros hijos??

Otra cosa que también ha cambiado es, que antes le encantaba bañarse en su bañera, pero desde hace unos días, es como si le asustase, se pone de pie y se quiere salir, no se, me tiene un poco desorientada, alguien que sepa del tema??

saludos.

Ver también

O
odeta_6285313
5/7/10 a las 22:40

Ains!!
Pero la sigo cogiendo verdad??, seguramente en un tiempo ya no quiere que la coja.

O
odeta_6285313
6/7/10 a las 7:33

Jejeje
menudas son, te siguen con los brazos en alto, y ahí caes rendida a sus pies, lo peor es la espalda, pero bueno, eso es otra historia.


Cariñete, tu no te agaches mucho, que no estás para tanto trote.

E
etel_8009821
7/7/10 a las :21

La mia está igual
Tiene 11 meses y solo quiere brazos y si estoy de pie, pues muuuuuuuuuuuuucho mejor. No veas como me tiene la tia Encima, vamos por la calle y quiere brazos, y ella al brazo, la hermana de la mano o del carro, el carro pa hacer bonito Y con la que está cayendo en la calle, que a la otra no puedo dejarmela por si se baja a la carretera, que estoy embarazada y que siempre salgo de casa como si hiciese una mudanza, joé acabo molida...

Lucía Dani y Martina

O
odeta_6285313
7/7/10 a las 6:25

Pues nada, a esperar que se le pase.
Ayer me montó el primer pollo por la calle, quería ir sola andando, pero como llevaba el carro, no podía dejarla, empezó a llorar como una posesa, hasta un hombre me dijo, te ayudo!! por que no había manera de meterla en el carro, se me está haciendo mayor, y son muchos cambios, yo nunca habia estado con un bebe tanto tiempo, y todo esto es nuevo para mi y no tengo a nadie aquí que me diga como van las cosas, así que más de un post de estos me tocará poner.


Gracias a todas,

O
odeta_6285313
7/7/10 a las 11:04

Jejje
Si, pues que no he tenido hermanitos pequeños, ni sobrinos, por que vivian fuera, que no he estado nunca en contacto con niños, solamente con mi hija, entonces para mi todo es nuevo, es lo que quiero decir.

O
odeta_6285313
8/7/10 a las 7:19

Ok
gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram