Espero q no lo hagas
Ahora quizas se te va el mundo con el, o lo que sea pero te digo una cosa, 4 años juntos y que lo quieres amarrar??? Es muy importante que todos sepan que un hijo no es un instrumento, ni un camino facil para manejar la vida de las personas, dicho esto, si quieres tenerlo tenlo ya veras q nunca nunca te vas a arrepentir, pasaras las noches en vela mas felices de tu vida, ahora te puede costar imaginarlo pero cuando li tengas vas a experimentar una nueva forma de amar, un amor diferente, inmenso, el primer gran y verdadero amor de tu vida, despues de tener a tu bebe el amor de tu pareja se hace secundario, es como que si ya no te fuera tan necesario. Yo amo a mi pareja, pero siempre entre risas y cuando nos decimos cosas jugando siempre le digo q si me hubiera dejado antes de tener a mi niña me hubiera vuelto medio loka, pero q ahora con mi niña soy tan feliz q si me dejara algun dia pues levantaria la cabeza y seguiria mi camino, me doleria, pero tengo algo mas grande de que preocuparme y es de la felicidad de mi hija. Ella llego de sorpresa y nos ha cambiado la vida. Si tienes el apoyo de tu familia no abortes x favor y te aseguro que en unis años te acordaras muy bien de lo que te estoy diciendo. Besos y mucha fuerza. ahh y felicidades