Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere que tenga al bebe que estoy esperando

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 15:53
V
vicent_8054982
20/8/18 a las 19:11

Hola les cuento
Mi pareja con la que llevo 4 años de relacion no quiere al bebe que estoy esperando, quiere que lo aborte, (porque segun el no esta listo para esas cosas y que no es el momento) Me deprime y me pone bastante mal ya que yo si lo quiero ya le dije a mi mama, hermanos que estoy embarazada. Mi pareja casi me esta pobligando a no tenerlo, tengo ya 14 semanas de ambarazo y el a fuerzas no lo quiere, que segun el no estara conmigo en esta etapa, yo me deprimo bastante porque de verdad lo amo y que me haga estas cosas me pone sumamente mal, anteriormente habia abortado con pastillas cytotec como 4 veces yel quiere que lo haga de nuevo. No se que hacer estoy mal y me siento sola ya que si aborto y coprro riesgos despues que le dire a mi familia? o si no lo aborto que hare sola mes siento mal no se que hacer.

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 19:17

Has abortado ya 4 veces??? No conoces los preservativos?? 
Por otro lado, tu novio no puede obligarte a abortar así que tú decides. Y También decides si quieres seguir cln una persona qie te presione a hacer algo así contra tu voluntad.

F
faina_5522547
20/8/18 a las 19:19
En respuesta a vicent_8054982

Hola les cuento
Mi pareja con la que llevo 4 años de relacion no quiere al bebe que estoy esperando, quiere que lo aborte, (porque segun el no esta listo para esas cosas y que no es el momento) Me deprime y me pone bastante mal ya que yo si lo quiero ya le dije a mi mama, hermanos que estoy embarazada. Mi pareja casi me esta pobligando a no tenerlo, tengo ya 14 semanas de ambarazo y el a fuerzas no lo quiere, que segun el no estara conmigo en esta etapa, yo me deprimo bastante porque de verdad lo amo y que me haga estas cosas me pone sumamente mal, anteriormente habia abortado con pastillas cytotec como 4 veces yel quiere que lo haga de nuevo. No se que hacer estoy mal y me siento sola ya que si aborto y coprro riesgos despues que le dire a mi familia? o si no lo aborto que hare sola mes siento mal no se que hacer.

ya abortaste 4 veces ? deberias utilizar un metodo antinconcptivo confiable y asi evitarias tener que pasar por eso si no queres hijos. una vez te puede pasar pero 5 ?? existiendo tantos metodos para quienes no desean hijos parece una irresponsabilidad de parte de ambos no creo que no sepan como cuidarse

V
vicent_8054982
20/8/18 a las 19:28

No me juzguen si no saben las razones, escribi en el foro para que me dieran consejos y no que no solo me dijeran barabaridades.

Y no pienso seguir abortando simplemente porque no este preparada, creanme no estoy preparada pero copmno dicen para abrir las piernas si, si pienso hacerme responsable y mas si ya se que mi bebe esta bien formadito y viene bien

I
ivor_5372733
20/8/18 a las 19:33
En respuesta a vicent_8054982

No me juzguen si no saben las razones, escribi en el foro para que me dieran consejos y no que no solo me dijeran barabaridades.

Y no pienso seguir abortando simplemente porque no este preparada, creanme no estoy preparada pero copmno dicen para abrir las piernas si, si pienso hacerme responsable y mas si ya se que mi bebe esta bien formadito y viene bien

Que razón  puede tener alguien para tener relaciones sin protección y abortar a cascoporro? Ninguna, existen muchísimos anticonceptivos, y no te ha dado la gana utilizar ninguno, no hay ninguna razón  para hacer lo que tú has hecho, eres una descerebrada. 

I
ivor_5372733
20/8/18 a las 19:34
En respuesta a ivor_5372733

Que razón  puede tener alguien para tener relaciones sin protección y abortar a cascoporro? Ninguna, existen muchísimos anticonceptivos, y no te ha dado la gana utilizar ninguno, no hay ninguna razón  para hacer lo que tú has hecho, eres una descerebrada. 

Lo raro es que sigas viva.

I
ivor_5372733
20/8/18 a las 19:36

No se si creerla, porque me parece una barbaridad, o es que es una descerebrada.

V
vicent_8054982
20/8/18 a las 19:43

Es la verdad anteriormente lo hice las 4 veces con las mismas pastilas, no tengo porque mentir

H
hosna_1009022
20/8/18 a las 20:40

No somos quién para juzgar. Pero sí me parece que podías prevenir para no tener que acabar abortando, a no ser que tuvieras problemas tipo aborto diferido y tuvieras que tomar la pastilla, u otros casos, ya que no conocemos lo que pasó repito que no somos quién para juzgar, esa es mi opinión y es lo de menos. Bien, por otro lado yo creo que el padre también tiene derecho a elegir, y está en todo su derecho de no quererlo. ( Si no se cuidó sabía que podía pasar, pero bueno, tú también ) A lo que iba.. Por lo menos ya sabes lo que hay, ya sabes qué esperar de tu novio, nada. Pero antes que eso, si ya has pasado por 4 abortos eso imagino que afecta muchísimo psicológicamente y físicamente. Así que, yo en tu lugar no abortaría, tampoco estoy a favor del aborto. Siempre puedes salir adelante, y no creo que vayas a estar sola en tu maternidad. Con amor todo se puede. Ánimos y suerte.

H
hacene_777178
20/8/18 a las 22:22

Yo no te juzgo pero chica folla con condon que el aborto no es un metodo anticonceptivo, y yo creo que no te afecta abortar para ti es como merendar vamos.Que papo.

V
vicent_8054982
20/8/18 a las 22:30

Haber entiendan algo, no abortare ya, deseo a mi bebe y si lo quiero tener, auqnue su papa no lo quiera, me hare responsable y me hare cargo de salir adelnte, no sere la unica ni la primer madre soltera. Luchare por ese bebe.

V
vicent_8054982
20/8/18 a las 22:31
En respuesta a hosna_1009022

No somos quién para juzgar. Pero sí me parece que podías prevenir para no tener que acabar abortando, a no ser que tuvieras problemas tipo aborto diferido y tuvieras que tomar la pastilla, u otros casos, ya que no conocemos lo que pasó repito que no somos quién para juzgar, esa es mi opinión y es lo de menos. Bien, por otro lado yo creo que el padre también tiene derecho a elegir, y está en todo su derecho de no quererlo. ( Si no se cuidó sabía que podía pasar, pero bueno, tú también ) A lo que iba.. Por lo menos ya sabes lo que hay, ya sabes qué esperar de tu novio, nada. Pero antes que eso, si ya has pasado por 4 abortos eso imagino que afecta muchísimo psicológicamente y físicamente. Así que, yo en tu lugar no abortaría, tampoco estoy a favor del aborto. Siempre puedes salir adelante, y no creo que vayas a estar sola en tu maternidad. Con amor todo se puede. Ánimos y suerte.

Gracias, por al menos entender, no hare algo de lo que me pueda arrepentir en un futuro y me hare responsable.

V
vicent_8054982
21/8/18 a las :51

Si por eso ya no quiero hacerlo y menos si ya tengo 14 semanas 

D
dorut_759603
21/8/18 a las :56

Eres una sumisa, acabaras abortando de nuevo y perderás tu vida en uno de esos miles de abortos que seguirás practicandote. Esto es la definición perfecta de no tener amor propio. Y no me digas que no se los motivos de los otros abortos porque se nota que ninguno fue un embarazo deseado, bueno si porque no usaron condón.... 

Y
yulin_2956108
21/8/18 a las 1:01

si tú estás lista ! Dale para adelante con el embarazo , es algo maravilloso los hijos , que nunca te arrepentirás y lo vas a amar más que a ti misma , es así ! Te cambia la vida . Y siempre se sale adelante con la ayuda De Dios . Y quien dice que después que nazca tu pareja cambie de parecer y lo ame también . Si es su hijo . No pierdas esa maravillosa oportunidad , yo tengo un hermoso hijo de 12 años y con 41 aún deseo tener un segundo si dios me de esa bendición que se a demorado . No te arrepentirás . Tu as lo que tu corazón mas sienta 

V
vicent_8054982
21/8/18 a las 1:10
En respuesta a yulin_2956108

si tú estás lista ! Dale para adelante con el embarazo , es algo maravilloso los hijos , que nunca te arrepentirás y lo vas a amar más que a ti misma , es así ! Te cambia la vida . Y siempre se sale adelante con la ayuda De Dios . Y quien dice que después que nazca tu pareja cambie de parecer y lo ame también . Si es su hijo . No pierdas esa maravillosa oportunidad , yo tengo un hermoso hijo de 12 años y con 41 aún deseo tener un segundo si dios me de esa bendición que se a demorado . No te arrepentirás . Tu as lo que tu corazón mas sienta 

Micorazon dice que si lo tenga, y creame que me arrepentiria si lo hago. No me lo perdonaria, aparte estoy encariñada y quisier ya saber el sexo del bebe. 

V
vicent_8054982
21/8/18 a las 1:11
En respuesta a dorut_759603

Eres una sumisa, acabaras abortando de nuevo y perderás tu vida en uno de esos miles de abortos que seguirás practicandote. Esto es la definición perfecta de no tener amor propio. Y no me digas que no se los motivos de los otros abortos porque se nota que ninguno fue un embarazo deseado, bueno si porque no usaron condón.... 

No lo hare, no lees los demas comentarios? 

D
dorut_759603
21/8/18 a las 9:10
En respuesta a vicent_8054982

No lo hare, no lees los demas comentarios? 

Si lo harás, ya lo has hecho... No tiene credibilidad... 

X
xujun_5624264
21/8/18 a las 13:54

Jamás te juzgaré por tus abortos pues la desesperación por el embarazo no deseado nos lleva a eso muchas veces-Lo importante es que ahora te vas a hacer cargo del bebé-Ni te aflijas por lo que dice tu novio-Hay muchos hombres que reaccionan mal cuando se enteran del embarazo y ven todo lo negativo de su llegada, algunos exigen abortar, pero con el tiempo todos se dan cuenta de ese error y sufren tremendamente -Otros cuando ven a la criatura reaccionan A veces vuelven con la chica y si no vuelve no te preocupes-La felicidad de una mujer no depende de un hombre ERES UNA GRAN MUJER, te vas a hacer cargo del bebé-Dios jamás te va a abandonar

U
usuariarandom
21/8/18 a las 13:59

Nunca entenderé a la gente que aborta tantas veces. Tan dificil es ponerse un condón? ._.

D
dorut_759603
21/8/18 a las 14:15
En respuesta a xujun_5624264

Jamás te juzgaré por tus abortos pues la desesperación por el embarazo no deseado nos lleva a eso muchas veces-Lo importante es que ahora te vas a hacer cargo del bebé-Ni te aflijas por lo que dice tu novio-Hay muchos hombres que reaccionan mal cuando se enteran del embarazo y ven todo lo negativo de su llegada, algunos exigen abortar, pero con el tiempo todos se dan cuenta de ese error y sufren tremendamente -Otros cuando ven a la criatura reaccionan A veces vuelven con la chica y si no vuelve no te preocupes-La felicidad de una mujer no depende de un hombre ERES UNA GRAN MUJER, te vas a hacer cargo del bebé-Dios jamás te va a abandonar

Eres una gran mujer?... Por abortar 500 veces, no ser responsable, exponerse continuamente a la muerte, porque un mal aborto puede acabar con su vida, exponerse a enfermedades de transmisión sexual, soportar a un tío que no tiene ni adjetivo para cualificar su comportamiento?.. eso es ser una gran mujer?... Ah no espera! Que como ahora se va a hacer cargo de una criatura, que Dios la libre de dónde va a nacer (expresión por no decir pobre criatura) es ya una gran mujer... Venga ya! Os encanta regalar oídos de una forma... 

H
hacene_777178
21/8/18 a las 16:09
En respuesta a xujun_5624264

Jamás te juzgaré por tus abortos pues la desesperación por el embarazo no deseado nos lleva a eso muchas veces-Lo importante es que ahora te vas a hacer cargo del bebé-Ni te aflijas por lo que dice tu novio-Hay muchos hombres que reaccionan mal cuando se enteran del embarazo y ven todo lo negativo de su llegada, algunos exigen abortar, pero con el tiempo todos se dan cuenta de ese error y sufren tremendamente -Otros cuando ven a la criatura reaccionan A veces vuelven con la chica y si no vuelve no te preocupes-La felicidad de una mujer no depende de un hombre ERES UNA GRAN MUJER, te vas a hacer cargo del bebé-Dios jamás te va a abandonar

Tu llamasno gran mujer a cualquier cosa.A ella le gusta abortar.

V
vicent_8054982
21/8/18 a las 16:22
En respuesta a dorut_759603

Si lo harás, ya lo has hecho... No tiene credibilidad... 

Ojala no pases por este tipo de cosas, y si vas a juzgar mejor ni comentes en verdad gracias ahorrate esos comentarios tontos, creeme no sabe spor lo que estoy pasando y que bueno. Dios te bendiga

D
dorut_759603
21/8/18 a las 16:38
En respuesta a vicent_8054982

Ojala no pases por este tipo de cosas, y si vas a juzgar mejor ni comentes en verdad gracias ahorrate esos comentarios tontos, creeme no sabe spor lo que estoy pasando y que bueno. Dios te bendiga

La verdad que estoy segura al 100% de que nunca pasaré por lo que has hecho básicamente porque gracias a Dios tengo la lucidez suficiente para exigir protección en mis relaciones sexuales. 

S
sehila_6288799
21/8/18 a las 22:24
En respuesta a vicent_8054982

Hola les cuento
Mi pareja con la que llevo 4 años de relacion no quiere al bebe que estoy esperando, quiere que lo aborte, (porque segun el no esta listo para esas cosas y que no es el momento) Me deprime y me pone bastante mal ya que yo si lo quiero ya le dije a mi mama, hermanos que estoy embarazada. Mi pareja casi me esta pobligando a no tenerlo, tengo ya 14 semanas de ambarazo y el a fuerzas no lo quiere, que segun el no estara conmigo en esta etapa, yo me deprimo bastante porque de verdad lo amo y que me haga estas cosas me pone sumamente mal, anteriormente habia abortado con pastillas cytotec como 4 veces yel quiere que lo haga de nuevo. No se que hacer estoy mal y me siento sola ya que si aborto y coprro riesgos despues que le dire a mi familia? o si no lo aborto que hare sola mes siento mal no se que hacer.

Pues yo como no te conozco no te voy a juzgar, entiendo tus motivos, he estado en la misma situación que tu, dos embarazos no buscados y entiendo que x mucha precaución que intentes utilizar hay veces que puede pasar, simplemente cualquier descuido vale y como ya sabemos como son los hombres que parece que todo les da igual pues hay que ir con mil ojos y es muy fustrante, yo en los dos casos decidí tenerlos, he d reconocer que la primera vez me ilusionó enseguida x ser la primera y ver solo lo positivo, está segunda me costó mucho asimilar mi embarazo, pero mucho eh, no quería tener que abortar pero algo dentro d mi quería que no llegara a evolucionar y tenía fe en que mancharia o tendría un aborto d esos espontaneos, mis motivos para estar fustrada eran bastanetes, no es que sea una mala madre es que estaba en un momento lamentable d.mi vida, estaba mal d salud, anemia, alegias constantes, acababa d pasar x una neumonía, no tenía dinero ni para comer, ni para cuidar a nadie, x que discuti fuerte con mi familia y me fui d mi casa a trabajar y no comprendía x que me estaba pasando a mi y no a otra que estuviera buscando y podía darle una buena vida pero en el fondo d mi no quería abortar y pensaba que si me había padado era x algo bueno x que estaba muy débil, muy delgada y muy cansada psicológicamente de todo. Le conté al padre y quiso abortar pero yo no tenía nada claro, solo quería que no me hubiera pasado x que para.mi era un problema mas en ese momento pero el me obligaba y cuando fuimos a abortar no me pudieron dar la pastilla x ir dos bebés, en mi.interior tampoco quería abortar, yo soy mas d salvar vidas no d destruirlas pero tenía mucha presión con todo, nadie quería a las gemelas, le conté a mi.madre y querían que abortara, mis amigos y compañeros todos me recomendaban abortar, pues yo sentí algo y esque estos dos bebes estaban tan solos como yo y decidí tenerlos, sea como sea saldriamos adelante y ahora estoy aquí guerrilleando x mis nenas, ya llevo medio embarazo y la alegría d mi hijo me da fuerzas, siento que x fin voy a tener una familia completa, y pienso menos mal, he recuperado mi salud, mi.vida d antes y estabilidad y hasta tengo pensado d montar un negocio familiar cuando cobre el paro, es como si estás peques me hubieran devuelto las fuerzas para luchar y me siento muy unida a ellas ahora, veo luz al final dl tunel, me hubiera comido mucho el tarro si hubiera abortado loque sé, se fuerte si realmente quieres seguir adelante.

A
awatif_7847311
21/8/18 a las 22:50
En respuesta a aine_5446001

Has abortado ya 4 veces??? No conoces los preservativos?? 
Por otro lado, tu novio no puede obligarte a abortar así que tú decides. Y También decides si quieres seguir cln una persona qie te presione a hacer algo así contra tu voluntad.

100% de acuerdo contigo 

Y
yones_7296191
21/8/18 a las 23:39
En respuesta a vicent_8054982

Hola les cuento
Mi pareja con la que llevo 4 años de relacion no quiere al bebe que estoy esperando, quiere que lo aborte, (porque segun el no esta listo para esas cosas y que no es el momento) Me deprime y me pone bastante mal ya que yo si lo quiero ya le dije a mi mama, hermanos que estoy embarazada. Mi pareja casi me esta pobligando a no tenerlo, tengo ya 14 semanas de ambarazo y el a fuerzas no lo quiere, que segun el no estara conmigo en esta etapa, yo me deprimo bastante porque de verdad lo amo y que me haga estas cosas me pone sumamente mal, anteriormente habia abortado con pastillas cytotec como 4 veces yel quiere que lo haga de nuevo. No se que hacer estoy mal y me siento sola ya que si aborto y coprro riesgos despues que le dire a mi familia? o si no lo aborto que hare sola mes siento mal no se que hacer.

Lisa tu has sido diseñada para dar vida por eso tienes sentimientos encontrados y se te hace dificil tomar una desicion, incluso si decides no tener a tu bebe, eso no significa que vas a dejar de ser una dadora de vida, por que vas a recordarlo por siempre, asi como recuerdas que has abortado antes.
Tu no eres un objeto de satisfaccion sexual solamente, y eso lo debe de saber tu  pareja, y si no esta listo para tener hijos, entonces el deberia de tomar sus precauciones antes. 
Te dire algo, si  decides tener a tu bebe, no vas a estar sola, el estara contigo, si te refieres a que estaras sola sin tu pareja, debes primero considerar y reflexionar si el es una buena compañia para ti, por que si te empuja al punto de poner en riesgo tu vida y la de su propio hijo, como estas segura que en cualquier otro momento no te va hacer otro tipo de daño? Pidele ayuda a tu familia, tu no puedes asegurar que el dia de mañana cuando tu pareja este "listo" para tener hijos, tu vas a estar en condiciones de hacerlo por que como tu misma sabes un aborto traer consigo riesgos. No se si creas en Dios o no pero El o la vida o en quien tu creas,  ya te ha dado 5 oportunidades, solo basta que te des una vuelta por este foro para que veas la angustia de las mujeres que desean con todo su corazon ser madres.
Quizas piensas que es facil para mi inclinarme hacia el hecho de que tomes valor y tengas a tu bebe, por que no estoy contigo ni estare alli cuando tengas dificultades, pero cuando leo tu mensaje me doy cuenta de que tu tampoco estas inclinada totalmente a abortar, por que de ser asi ya lo hubieras hecho y no estuvieras pidiendo ayuda aqui para que te motiven a tomar una desicion. 
Al final todos somos responsables de nuestros actos y asumiremos las concecuencias de estos sean buenas o sean malas. Asi que no quiero terminar sin antes decirte que eres muy valiente en compartir esto que estas viviendo. 
Espero que busques mas opciones, y que el practicarte un aborto no sea una de ellas.  
Si una mujer es capaz de sufrir tantos cambios en su cuerpo por 9 meses, yo creo que tambien tu eres capaz de salir adelante con tu bebe y tomar coraje ante la vida. El primero en agradecerte sera tu hijo o tu hija.
Recibe un abrazo a la distancia Lisa! y que tu desicion llene tu vida de paz. 

G
getuta_5803974
22/8/18 a las :12
En respuesta a vicent_8054982

Hola les cuento
Mi pareja con la que llevo 4 años de relacion no quiere al bebe que estoy esperando, quiere que lo aborte, (porque segun el no esta listo para esas cosas y que no es el momento) Me deprime y me pone bastante mal ya que yo si lo quiero ya le dije a mi mama, hermanos que estoy embarazada. Mi pareja casi me esta pobligando a no tenerlo, tengo ya 14 semanas de ambarazo y el a fuerzas no lo quiere, que segun el no estara conmigo en esta etapa, yo me deprimo bastante porque de verdad lo amo y que me haga estas cosas me pone sumamente mal, anteriormente habia abortado con pastillas cytotec como 4 veces yel quiere que lo haga de nuevo. No se que hacer estoy mal y me siento sola ya que si aborto y coprro riesgos despues que le dire a mi familia? o si no lo aborto que hare sola mes siento mal no se que hacer.

Lisa. Deja ya a tu marido y empeza una vida con tu bebe. Saludos y fuerzas

L
lian_5361494
22/8/18 a las 7:03
En respuesta a vicent_8054982

Hola les cuento
Mi pareja con la que llevo 4 años de relacion no quiere al bebe que estoy esperando, quiere que lo aborte, (porque segun el no esta listo para esas cosas y que no es el momento) Me deprime y me pone bastante mal ya que yo si lo quiero ya le dije a mi mama, hermanos que estoy embarazada. Mi pareja casi me esta pobligando a no tenerlo, tengo ya 14 semanas de ambarazo y el a fuerzas no lo quiere, que segun el no estara conmigo en esta etapa, yo me deprimo bastante porque de verdad lo amo y que me haga estas cosas me pone sumamente mal, anteriormente habia abortado con pastillas cytotec como 4 veces yel quiere que lo haga de nuevo. No se que hacer estoy mal y me siento sola ya que si aborto y coprro riesgos despues que le dire a mi familia? o si no lo aborto que hare sola mes siento mal no se que hacer.

        Lisa 
Tienes que pensar en lo que quieres tú y lo que puedes llevar a cabo...
y como te sientes y ponerlo en una balanza.......  

​No se que años tienes tú....???

Es Muy Facil decir tenlo y no se si tienes trabajo o no y que estabilidad podías darte y darle a tu hijo. 
O si tienes el apoyo de tu familia o no.

El apoyo de tu pareja por supuesto que no lo tienes y yo creo que no lo tendrás.... 
Tu pareja si no quiere hijos que se haga la vasectomía que asi no correrá riesgos ...

Me parecen horribles algunos de los comentarios que lei y que vengan de parte de mujeres.....

Que es muy fácil Opinar e insultar por que para mi hay comentarios que sobran...por que Lisa no lleve la vida que vosotras llevais o no practique todas sus  relaciones sexuales con preservativos o no utilice la pildora anticonceptiva....
no os da derecho a juzgazla

Es su vida y tendrá derecho  a hacer lo que ella decida .
Y si ha tomado la opcion de pasar por 4 abortos sus  razones ha tenido.
Y las pastillas cytotec se las habrá dado un medico y le habran hecho una valoración psicologica en cada ocasión....

Y no hay que mezclar ni a Dios ni a las mujeres infertiles.... 

y Lisa es fértil y podra decidir con quien quiere tener hijos y cuando los tendrá y  cuántos tendra....
un saludo Lisa .....

D
dorut_759603
22/8/18 a las 7:13
En respuesta a lian_5361494

        Lisa 
Tienes que pensar en lo que quieres tú y lo que puedes llevar a cabo...
y como te sientes y ponerlo en una balanza.......  

​No se que años tienes tú....???

Es Muy Facil decir tenlo y no se si tienes trabajo o no y que estabilidad podías darte y darle a tu hijo. 
O si tienes el apoyo de tu familia o no.

El apoyo de tu pareja por supuesto que no lo tienes y yo creo que no lo tendrás.... 
Tu pareja si no quiere hijos que se haga la vasectomía que asi no correrá riesgos ...

Me parecen horribles algunos de los comentarios que lei y que vengan de parte de mujeres.....

Que es muy fácil Opinar e insultar por que para mi hay comentarios que sobran...por que Lisa no lleve la vida que vosotras llevais o no practique todas sus  relaciones sexuales con preservativos o no utilice la pildora anticonceptiva....
no os da derecho a juzgazla

Es su vida y tendrá derecho  a hacer lo que ella decida .
Y si ha tomado la opcion de pasar por 4 abortos sus  razones ha tenido.
Y las pastillas cytotec se las habrá dado un medico y le habran hecho una valoración psicologica en cada ocasión....

Y no hay que mezclar ni a Dios ni a las mujeres infertiles.... 

y Lisa es fértil y podra decidir con quien quiere tener hijos y cuando los tendrá y  cuántos tendra....
un saludo Lisa .....

Sabes que hay miles de mujeres que compran las pastillas "para abortar" (porque no son ni para eso) en el mercado negro y que se realizan abortos sin ningún control médico?. Tú estabas a su lado cuando se practicó esos abortos? Das por hecho cosas sin sentido. Esto es un lugar público y no ha habido ninguna falta de respeto se le ha dicho la verdad que ha sido irresponsable. 

L
lian_5361494
22/8/18 a las 8:14


Lisa
Me han recordado estos comentarios a los paises que apedrean a las mujeres por justificaciones sin sentido por optar esa mujer a decidir por si misma en un momento dado..

Aquí en España existe la  ley  del aborto.
Y lo importante es que la persona tenga derecho a decidir....

 Y por supuesto durante  la vida se toman unos camimos y unas decisiones que con 20 años haríamos  y con 30 no ,y con 40 años otras ... etc etc....
muchas veces nos equivocamos...
y otras veces pocas acertamos . 

Que te pueden decir que no es aconsejable practicar sexo sin poner medios para no quedarte embarazada...pero la resposabilidad es de los dos ,hombre y mujer
no sólo tuya...



Tambien hay casos de niños que no son desados y en sus casas  los tratan mal ,a gritos ,y empujones  y pagan sus frustaciones con ellos....
O niños que son criados por los abuelos casi por imposicion,....
O niños que van de una casa a otra y viven situaciones difíciles por que los padres estan separados y se llevan fatal......
La vida no es color de rosa..... 
como nos gustaría......
llega la realidad y nos aplasta....
pasamos de lo que quiero
a lo  que tengo ....

Mira por  ti y lo que tu decidas...
adelante....
Otro Saludo....

D
dorut_759603
22/8/18 a las 9:29
En respuesta a lian_5361494


Lisa
Me han recordado estos comentarios a los paises que apedrean a las mujeres por justificaciones sin sentido por optar esa mujer a decidir por si misma en un momento dado..

Aquí en España existe la  ley  del aborto.
Y lo importante es que la persona tenga derecho a decidir....

 Y por supuesto durante  la vida se toman unos camimos y unas decisiones que con 20 años haríamos  y con 30 no ,y con 40 años otras ... etc etc....
muchas veces nos equivocamos...
y otras veces pocas acertamos . 

Que te pueden decir que no es aconsejable practicar sexo sin poner medios para no quedarte embarazada...pero la resposabilidad es de los dos ,hombre y mujer
no sólo tuya...



Tambien hay casos de niños que no son desados y en sus casas  los tratan mal ,a gritos ,y empujones  y pagan sus frustaciones con ellos....
O niños que son criados por los abuelos casi por imposicion,....
O niños que van de una casa a otra y viven situaciones difíciles por que los padres estan separados y se llevan fatal......
La vida no es color de rosa..... 
como nos gustaría......
llega la realidad y nos aplasta....
pasamos de lo que quiero
a lo  que tengo ....

Mira por  ti y lo que tu decidas...
adelante....
Otro Saludo....

No todas las que comentan en este foro son de España, es más la gran mayoría son de países donde el aborto es ilegal... 

H
hacene_777178
22/8/18 a las 9:55
En respuesta a lian_5361494

        Lisa 
Tienes que pensar en lo que quieres tú y lo que puedes llevar a cabo...
y como te sientes y ponerlo en una balanza.......  

​No se que años tienes tú....???

Es Muy Facil decir tenlo y no se si tienes trabajo o no y que estabilidad podías darte y darle a tu hijo. 
O si tienes el apoyo de tu familia o no.

El apoyo de tu pareja por supuesto que no lo tienes y yo creo que no lo tendrás.... 
Tu pareja si no quiere hijos que se haga la vasectomía que asi no correrá riesgos ...

Me parecen horribles algunos de los comentarios que lei y que vengan de parte de mujeres.....

Que es muy fácil Opinar e insultar por que para mi hay comentarios que sobran...por que Lisa no lleve la vida que vosotras llevais o no practique todas sus  relaciones sexuales con preservativos o no utilice la pildora anticonceptiva....
no os da derecho a juzgazla

Es su vida y tendrá derecho  a hacer lo que ella decida .
Y si ha tomado la opcion de pasar por 4 abortos sus  razones ha tenido.
Y las pastillas cytotec se las habrá dado un medico y le habran hecho una valoración psicologica en cada ocasión....

Y no hay que mezclar ni a Dios ni a las mujeres infertiles.... 

y Lisa es fértil y podra decidir con quien quiere tener hijos y cuando los tendrá y  cuántos tendra....
un saludo Lisa .....

Los tuyos sobran los primeros que no aportas nada.

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 10:02
En respuesta a lian_5361494

        Lisa 
Tienes que pensar en lo que quieres tú y lo que puedes llevar a cabo...
y como te sientes y ponerlo en una balanza.......  

​No se que años tienes tú....???

Es Muy Facil decir tenlo y no se si tienes trabajo o no y que estabilidad podías darte y darle a tu hijo. 
O si tienes el apoyo de tu familia o no.

El apoyo de tu pareja por supuesto que no lo tienes y yo creo que no lo tendrás.... 
Tu pareja si no quiere hijos que se haga la vasectomía que asi no correrá riesgos ...

Me parecen horribles algunos de los comentarios que lei y que vengan de parte de mujeres.....

Que es muy fácil Opinar e insultar por que para mi hay comentarios que sobran...por que Lisa no lleve la vida que vosotras llevais o no practique todas sus  relaciones sexuales con preservativos o no utilice la pildora anticonceptiva....
no os da derecho a juzgazla

Es su vida y tendrá derecho  a hacer lo que ella decida .
Y si ha tomado la opcion de pasar por 4 abortos sus  razones ha tenido.
Y las pastillas cytotec se las habrá dado un medico y le habran hecho una valoración psicologica en cada ocasión....

Y no hay que mezclar ni a Dios ni a las mujeres infertiles.... 

y Lisa es fértil y podra decidir con quien quiere tener hijos y cuando los tendrá y  cuántos tendra....
un saludo Lisa .....

Pero , que dices? Esta chica no a ido  al médico en su vida.
Se ha practicado los abortos en su casa sin ningún control médico. 
si le hubieran hecho alguna valoración psicológica, le hubieron hecho la ligadura de trompas.
que comentarios te parecen horribles? Porque a mi me parece más horrible que haya mujeres que utilicen el aborto como método anticonceptivo. 
NO se quiere a si misma , ni su pareja la quiere.
lisa puede llevar la vida que le salga del papo, pero es una descerabrada, no se puede estar abortando cada dos por tres.
tendría que dejar al sinvergüenza de su pareja y empezar una nueva vida, y volverá a abortar, para ella un aborto es como ir al parque, ya se podría ligar las trompas después del parto, si es que llega a dar a luz, porque vete tú a saber, se haría un favor a si misma. 
porque si sigue asi acabará muerta en el baño de su casa, pero ehh, que ella decide cuando ser madre.

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 10:11
En respuesta a lian_5361494


Lisa
Me han recordado estos comentarios a los paises que apedrean a las mujeres por justificaciones sin sentido por optar esa mujer a decidir por si misma en un momento dado..

Aquí en España existe la  ley  del aborto.
Y lo importante es que la persona tenga derecho a decidir....

 Y por supuesto durante  la vida se toman unos camimos y unas decisiones que con 20 años haríamos  y con 30 no ,y con 40 años otras ... etc etc....
muchas veces nos equivocamos...
y otras veces pocas acertamos . 

Que te pueden decir que no es aconsejable practicar sexo sin poner medios para no quedarte embarazada...pero la resposabilidad es de los dos ,hombre y mujer
no sólo tuya...



Tambien hay casos de niños que no son desados y en sus casas  los tratan mal ,a gritos ,y empujones  y pagan sus frustaciones con ellos....
O niños que son criados por los abuelos casi por imposicion,....
O niños que van de una casa a otra y viven situaciones difíciles por que los padres estan separados y se llevan fatal......
La vida no es color de rosa..... 
como nos gustaría......
llega la realidad y nos aplasta....
pasamos de lo que quiero
a lo  que tengo ....

Mira por  ti y lo que tu decidas...
adelante....
Otro Saludo....

Te estas dando cuenta de lo que estas diciendo? 
Esta chica no se ha realizado ningún aborto bajo supervisión médica, se ha dedicado a tener relaciones sin protección y a abortar continuamente, no me seas demagoga al comparar los comentarios con las lapidaciones, o hablando del maltrato infantil,no mezcles churras con merinas.
Crees que tus comentarios aportan más que el resto? 
 Me alegro de que en España sea legal abortar, de echo debería de ser legal abortar en todos los países, porque las chicas se hacen abortos caseros diariamente , le importa todo un pepino, ponen en riesgo su vida.
y la historia de lisa no tiene mucho sentido, y si es real, es una descerabrada., y nada tiene que ver con la edad.
lisa acabará muerta por alguna enfermedad de transmisión sexual, o por algún aborto en su casa, pero oye viva lisa , que decida ella lo que hacer.

L
lian_5361494
22/8/18 a las 14:41



¿¿¿Alguien  se ha  siento aludida  ???
.............................
leer insultos es penoso...........

Mis palabras van para Lisa y me importa lo que ella me diga ...

un saludo Lisa 







 

D
dorut_759603
22/8/18 a las 14:48

Gente sensata, que es realista y no va regalando oídos. 

N
nasera_9074731
22/8/18 a las 15:30
En respuesta a vicent_8054982

Hola les cuento
Mi pareja con la que llevo 4 años de relacion no quiere al bebe que estoy esperando, quiere que lo aborte, (porque segun el no esta listo para esas cosas y que no es el momento) Me deprime y me pone bastante mal ya que yo si lo quiero ya le dije a mi mama, hermanos que estoy embarazada. Mi pareja casi me esta pobligando a no tenerlo, tengo ya 14 semanas de ambarazo y el a fuerzas no lo quiere, que segun el no estara conmigo en esta etapa, yo me deprimo bastante porque de verdad lo amo y que me haga estas cosas me pone sumamente mal, anteriormente habia abortado con pastillas cytotec como 4 veces yel quiere que lo haga de nuevo. No se que hacer estoy mal y me siento sola ya que si aborto y coprro riesgos despues que le dire a mi familia? o si no lo aborto que hare sola mes siento mal no se que hacer.

Haberlo pensado antes, hay que ser responsable con lo que se hace.

H
hacene_777178
22/8/18 a las 15:53
En respuesta a lian_5361494



¿¿¿Alguien  se ha  siento aludida  ???
.............................
leer insultos es penoso...........

Mis palabras van para Lisa y me importa lo que ella me diga ...

un saludo Lisa 







 

Tu si que eres penoso o penosa y tus chorradas van para el post si fueran para lisa le mandarias un privado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir