Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja quiere que aborte

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 17:17
J
joab_7039841
8/1/20 a las 11:25

Hola! Me llamo Rosmeri, tengo 21 años y de momento no estoy trabajando porque vivo en España y mi trabajo es de temporada (trabajo 6/7 meses al año) .
Que pasa, mi pareja tiene 48 años y llevamos 3 años y medio juntos y ahora he salido embarazada, tengo 7 semanas pero  por lo que veo él no quiere que lo tenga por mi situación, dice que ahora cuando empiece la temporada no me harán el contrato porque ya en agosto salgo de cuentas y es plena temporada, que tener un bebé es mucho dinero y que por lo el ve la mayor carga la llevará él, que ahora él no podrá hacer todo lo que tenía planeado.... Etc
Mi familia y amigos  me dicen que lo deje que ellos me ayudarán y yo no sé qué hacer. 

Ver también

S
shayma_725375
8/1/20 a las 12:17

Dejarlo y mandarlo al coño! Eso lo primero. Un tio que te dice que un niño es una carga económica, que no le va a dejar hacer lo que tenia planeado y te dice que abortes sin preguntarte que quieres tu, aunque tenga 48 años, tiene una edad mental de 19 y además NO TE QUIERE y no quiere hijos ni ahora ni nunca.Es un egoista y no será buen padre. (Que es totalmente respetable el no querer tener hijos) Pero si decides tener a tu hij@, no le hagas cargar con un padre así.
No voy a meterme en los años que te lleva porque eso lo decides tu. Pero alguien que no se ilusiona y no se muere de amor con la llegada de un hijo y lo ve como un problema...
Por otro lado tienes 21 años y la vida un poco desorganizada. Yo no puedo decirte que tienes que hacer, eso también lo decides tu. Yo aborté voluntariamente con tu misma edad de un rollo de unos meses y nunca me he arrepentido. Me ha dolido siempre, y no hay una vez que no piense que podia tener ya un niño o una niña grandecito. Pero ahora, con 35, tengo dos hijos con un hombre que los deseó desde el momento de la concepción. Que estuvo en los partos, que se levanta a hacer biberones, que les da las medicinas, que los lleva al cole y los recoge cuando yo estoy trabajando. Un hombre, que si yo me muriese, cubriría todas las necesidades de mis hijos, (siendo albañil sin estudios), que estudia matemáticas para poder hacer los deberes con su hijo...Tengo la absoluta certeza que si yo faltase, mis hijos van a tener amor, educación, comprensión...Un hombre que prefiere que yo cuide de mis hijos a que trabaje, y sí trabajo; pero aunque somos pobres, clase obrera, jamás hablamos de dinero.Solo tenemos una cuenta entre los dos (En mi opinión, las personas que tienen dos cuentas distintas o dividen gastos, no piensan estar toda la vida juntos). Un hombre que no se ha comprado ropa de 6 años, ni yo tampoco. Para que nuestros hijos puedan ir a la universidad en el futuro...Parece tontería, pero el que se gasta 80 euros en unos zapatos haciendole falta un abrigo a su hijo, o simplemente no lo guarda por si le hiciese falta...O no le pone las vacunas de pago, porque son muy caras...No tiene espiritu de sacrificio, y cuando se tienen hijos, Eso es muy importante, sobre todo cuando se tiene lejos a la familia, como es mi caso y creo que también el tuyo, sino, tu madre ya te habria dicho todas estas cosas que te estoy diciendo yo. En mi opinión, no es tanto la decisión de seguir o no con tu embarazo, sino de decidir hasta cuando vas a estar persándo que no mereces más que al pseudohombre que tienes al lado. te dejo mi correo para lo que necesites. selvaya2@hotmail.com

J
juliala
8/1/20 a las 13:52

Bueno... creo que lo han dejado mas que claro aqui arriba e incluso me parecio muy maternal la contestacion que te han dado.

Primero que nada, debes despertar. Que haces con un hombre 27 años mas grande que tu? Creias que era el amor de tu vida? Son unos viejos asquerosos.
No te quiere, porque de hacerlo, se habria cuidado al tener relaciones, y en su lugar te embarazo y ahora no quiere hacerse cargo, pues sabes que? Yo tendria al bb igual, mas si ya tengo el apoyo de mis familiares, pero vete buscando un trabajo fijo desde ahora y comienza a apechugar porque el niño o niña necesitaran una mama fuerte.
No es imposible criar un hijo sola. Mi madre crio tres. Pero es dificil.
Respecto al aborto, debes hacer lo que tu sientas que es lo correcto, pero no tomes la decision porque ese inutil te dijo que lo hagas, decidas lo que decidas hazlo por ti! porque luego, si no te escuchas a ti misma, cargaras con las culpas de haber hecho lo que otro queria y no lo que tu querias.
Te deseo mucha suerte

M
marita8888
8/1/20 a las 16:40
En respuesta a joab_7039841

Hola! Me llamo Rosmeri, tengo 21 años y de momento no estoy trabajando porque vivo en España y mi trabajo es de temporada (trabajo 6/7 meses al año) .
Que pasa, mi pareja tiene 48 años y llevamos 3 años y medio juntos y ahora he salido embarazada, tengo 7 semanas pero  por lo que veo él no quiere que lo tenga por mi situación, dice que ahora cuando empiece la temporada no me harán el contrato porque ya en agosto salgo de cuentas y es plena temporada, que tener un bebé es mucho dinero y que por lo el ve la mayor carga la llevará él, que ahora él no podrá hacer todo lo que tenía planeado.... Etc
Mi familia y amigos  me dicen que lo deje que ellos me ayudarán y yo no sé qué hacer. 

Haz lo que tú sientas, si bien es verdad que es bueno tener apoyo económico por que lo vas a necesitar. El no quería embarazo, usó preservativo?  Aunque se desentiende del futuro hijo, tiene obligacion de pagar su parte de manutención. 

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:24

Pues tu sabrás, con él no vas a poder contar y la próxima, se práctica y pon tu el anticonceptivo, porque a fin de cuentas es la mujer quien más se "perjudica", así que para no echar la culpa al otro y quedarte con el "error", es evitar tu misma el posible "error" y no echar la culpa a nadie....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/20 a las 13:49

Típico viejo que se lia con una jovencita para subirse el ego, lo malo es cuando no usáis anticonceptivos y te deja embarazada. Tu eres quien debe decidir porque el pese a la diferencia de edad se le ve más inmaduro que a ti.

H
hachem_19221462
9/1/20 a las 15:45
En respuesta a joab_7039841

Hola! Me llamo Rosmeri, tengo 21 años y de momento no estoy trabajando porque vivo en España y mi trabajo es de temporada (trabajo 6/7 meses al año) .
Que pasa, mi pareja tiene 48 años y llevamos 3 años y medio juntos y ahora he salido embarazada, tengo 7 semanas pero  por lo que veo él no quiere que lo tenga por mi situación, dice que ahora cuando empiece la temporada no me harán el contrato porque ya en agosto salgo de cuentas y es plena temporada, que tener un bebé es mucho dinero y que por lo el ve la mayor carga la llevará él, que ahora él no podrá hacer todo lo que tenía planeado.... Etc
Mi familia y amigos  me dicen que lo deje que ellos me ayudarán y yo no sé qué hacer. 

48años buenooooo más parece tener 17 ,para todo lo que quiere hacer dice  encima !uffff vaya hombre madre mía ,con esa actitud no sé si nombrarle hombre perdona pero yo que tú te apoyarías en tu familia cielo . De todo corazón te digo que si abortas por esta razón te arrepentirás porque se nota que tú si quieres tenerlo  y sinceramente un hombre que te diga eso no te merece lo más minino porque solo piensa en el y en lo que quiere hacer vamos.me pongo en tu piel y solo podría pensar en lo feliz que seré en verle a mi hijo correr hacia mí y se que valdría la pena pasar por todo y tenerle a mi lado ,de hecho no me arrepiento hasta hoy es duro pasarlo pero se pasa y encuentras la felicidad en la sonrisa de un hermoso BB !

X
xinran_18899868
9/1/20 a las 16:38

Suerte en lo que decidas!! Yo no abortaria, y menos por que te lo diga otro. Siempre vas a tener eso en mente y puede causarte depresión o trauma. Eso no se te va a olvidar, y si lo haces obligada peor. Si no quieres no lo hagas por él, y si quieres seguir adelante y él no pues que se vaya por su camino y luego que no te venga pidiendo visitas ni nada, si no lo ha querido al principio, que no lo quiera luego,  y si lo quiere que te pague. 
Yo estoy también con trabajos de temporada, y me quedé embarazada el verano pasado, mi jefe me dijo que tenia pensado llamarme,  pero claro, aún no sabia lo del embarazo y ya no me llamará este año por lo menos, y me quedaré este año sin trabajar, pagando casa, niño, facturas...Yo también en el momento de enterarme lo pensé con mi pareja tambien por la situación económica y tema de trabajo,  pero aunque lo pensara no me veia capaz de hacerlo y lo descartamos enseguida , ya habrá ayudas y de alguna manera u otra se sacará adelante. La diferencia entre mi situación y la tuya es que mi pareja si me apoyaba y también dseaba al bebé.
Me parece una decisión de crio que por un fallo suyo tenga que pagar el bebé. Soy antiaborto y me da mucha pena eso de los abortos,  para mi un zigoto, embrión o feto es ya un bebé, otra persona como todos nosotros y que aunque no tenga la capacidad de hablar y pensar como nosotros sí sienten y padecen, y he visto por equivocación como hacen algunos abortos y n9 no sería capaz de decidir que se lo hicieran a alguien que esté en mi mano

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 17:17
En respuesta a joab_7039841

Hola! Me llamo Rosmeri, tengo 21 años y de momento no estoy trabajando porque vivo en España y mi trabajo es de temporada (trabajo 6/7 meses al año) .
Que pasa, mi pareja tiene 48 años y llevamos 3 años y medio juntos y ahora he salido embarazada, tengo 7 semanas pero  por lo que veo él no quiere que lo tenga por mi situación, dice que ahora cuando empiece la temporada no me harán el contrato porque ya en agosto salgo de cuentas y es plena temporada, que tener un bebé es mucho dinero y que por lo el ve la mayor carga la llevará él, que ahora él no podrá hacer todo lo que tenía planeado.... Etc
Mi familia y amigos  me dicen que lo deje que ellos me ayudarán y yo no sé qué hacer. 

Tú no has "salido embarazada": el embarazo es la consecuencia lógica de tener sexo sin condón como estabais haciendo, así que ahora no se haga el nuevo ni el loco.

Aquí el prostático disfrutaba mucho teniendo sexo contigo, pero ahora le sale la vena "yo, yo, yo" . ¿que no podrá hacer todo lo que tenía planeado? Pero madre mía, un señor casi cincuentón que está en edad de ser más abuelo que padre ¿quiere usar argumentos de veinteañero que escurrir el bulto? Menos mal que el embrión es tuyo, está dentro de ti y harás lo que quieras con él, tenerlo o abortarlo.

Lo que no comprendería es que con niño o sin él, siguieras con el prostático: ya ha demostrado para qué le sirves.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir