Pense que me pasaba a mi sola
Yo vivo con el desde hace más de 4 años y nos casamos el verano pasado ,el niño ha sido buscado y casi que él tenia más ganas que yo , pero ahora es verdad que apenas pasa tiempo en casa , siempre esta cansado etc etc etc,
nunca quiere hablar del parto ,ni de como será cuando la nena llegue a casa , ni de nada , y la verdad es que a mi me hace falta , creo que te tomas las cosas con más calma si las llevas habladas y no improvisas ,
yo estoy casi de 8 meses y el imbecil de el en vez de estar cada vez más encima mio , al reves ,
hoy a sido la ultima , se ha ido de caza y ha vuelto casi a las 3 , me ha dejado comiendo sola , y con un borracheron de los que vas de lado a lado y ni vocalizas , nada que les a ocurrido ponerse a comer unos chorizos y esas cosas y sacar vino para acompañar , solo os digo que creo qu enunca lo habia visto a asi , ya no bebe nunca y antes solo cuando saliamos de fiesta , asi que tiene que ser una especie de regresion infantil e inmadura porque no son capaces de asimilar lo que les viene encima
pero y nosotras que???? tenemos los mismos miedos , y encima cuando mas los neesitamos se comportan como crios .
Jejejejeje con lo calentita que estoy hoy me habeis tocado la fibra.
1beso y esperemos que se les pase la tonteria y si no que les den , más pierden ellos .