Foro / Maternidad

Estoy en mi 6 dia post transfer

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 14:36
H
honey_6440766
16/11/09 a las 12:02

esto es eterno, (ni que fuese la primera vez!), anoche tube un dolor de ovarios ufff... hoy nada, pinchacitos de vez en cuando, han sido congelados con un ciclo natural, mañana me hacen analitia de progesterona y eco para ver el endometrio (esto es la primera vez que me lo hacen esa analitica), porque la primera de fresacos la eco tambien me la hicieron a la semana, la segunda de congelados no, (no se porque), y esta vez también, yo estoy que me tiro de los pelos, con los sintomas y los no sintomas.
Pero no veas el barrigon que tengo! a ver aver si estan mis 2 vampirillos enganchados ya!!!!

ay por Dios con esto de esperar! y no queda otra, solo pueden pasar dos cosas o si o si, jajaja ,


saludos,
Angeles

Ver también

H
honey_6440766
16/11/09 a las 12:39

Hola!
¿cuando te dicen algo? yo la primera puncion (y sera la última) jeje, me sacaron 12 maduros, si no recuerdo mal fecundaron 11 (yo dije , ya está cariño, tenemos un equipo de futbol)!, me transfirieron 2 de cuatro celulas y congelaron 6, me quede embarazada, pero rompí aguas a las 16 semas (una infeccion mala suerte), volvimos a por los congelados y descongelaron 2 , negativo, y esta vez de los 4 han descongelado 2 (que son mis rambos) y los otros 2 no han sobrevivido.
¿sabes Virginia? solo se necesita UNO, es muy buena señal que hayan fecundado 5 de 6, pero te entiendo que es un sin vivir, primero :¿sobreviviran?, luego: ¿se implantaran?, luego, ¿todo ira bien?, ..... vamos que cuando esten en la edad del pavo, SE VAN A ENTERAR, con todo lo qu estamos pasando mas vale que sean por lo menos MISNISTROS!!!!!jajaj.

Ahora en serio, uiero decirte que tranquila que realmente solo se necesita UNO,
y esa leccion me la ha dado una amiga muy cercana: lo suyo era muuuy dificil y con Uno, solo uno, esta apunto de dar a luz.

ten confianza

besos
Angeles

X
xiaoyi_6446507
16/11/09 a las 13:42

Hola chicassssss

yo estoy en mi dia 10 post tranfe, imaginaros, si si, mil sintomas un dia y al otra na de ná. un sinvivir
la cosa es que llevo algunos dias con nauseas, y nunca me habia pasado antes, para mi es buena señal, lo que pasa es que para una, todo es buena señal, tooooooooodo es bueno, porque es lo que queremos, que sea ++, que todo vaya bien, y eso.
queria preguntaros si vosotras habeis tenido nauseas, ahora o en tto anteriores???

besitos, chicas y pensad en positivo.

estoy segura de que va a salir todo bien, ya nos toca ser afortunada verdad

besitos malagueños

H
honey_6440766
16/11/09 a las 14:36
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola chicassssss

yo estoy en mi dia 10 post tranfe, imaginaros, si si, mil sintomas un dia y al otra na de ná. un sinvivir
la cosa es que llevo algunos dias con nauseas, y nunca me habia pasado antes, para mi es buena señal, lo que pasa es que para una, todo es buena señal, tooooooooodo es bueno, porque es lo que queremos, que sea ++, que todo vaya bien, y eso.
queria preguntaros si vosotras habeis tenido nauseas, ahora o en tto anteriores???

besitos, chicas y pensad en positivo.

estoy segura de que va a salir todo bien, ya nos toca ser afortunada verdad

besitos malagueños

La beta el 23
yo me rio, PERO SI VIENDO CURSO DEL 63 ME EMOCIONÉ Y LLORÉ! me trago todo lo que hay en la tele ,Javi, se descojonaba, me decia esto no puede ser ¿que te pasa?!

esta vez SON NUESTROS, YO HASTA LE HABLO A LA BARRIGA, Y LA ACARICIO,
ahora mismo estan, así que lo vivo como si ya supiese el positivo, si no... pues menuda ... me daré, pero a intentarlo otra vez!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir