Dentro de una semana tengo cita con la matrona a ver si se pasa rapido el tiempo... os comento por si alguna le sucede lo mismo o si veis esto normal.
Tengo 32 semanas exactas de embarazo y como no, estoy trabajando, lo que me lleva sucediendo durante estos tres dias esque me mareo un poco y eso que estoy tomando vitaminas con hierro (femasvit); luego por ejemplo hoy he tenido una sensacion de que me bajaba la regla y cuando fui a mirarme tenia un moquillo blanco espeso en toda la braga, la verdad que no es mucha cantidad pero me lleva pasando durante dos dias. Y ahora empiezo a hechar liquido espeso amarillento de mis pechos , que me imagino que es calostro. Los dolores de regla los tengo cada dos dias, son fuertes pero no duran mucho y solo me pasa una vez en ese mismo dia.
La verdad que no se que hacer, en el trabajo estoy yo sola, me paso muchas horas seguidas en el y digamos que muchas veces tengo que atender a mucha gente sin descanso; ademas que tambien algunas veces tengo que trabajar 7 dias seguidos. Vamos, que estoy hecha una mierda!
Mis jefes me exigen que coja la baja por la mutua, pero esque esta compañia se que son unos cabrones y se que no me darian baja por enfermedad sino baja por embarazo, es decir, estoy intentando aguantar hasta diciembre sin cogerla porque no quiero malgastar esos dias sin tener a mi peque al lado.
¿vosotras que hariais? ¿esos sintomas que estoy teniendo a estas alturas son normales? ¿al trabajar puede que se me adelante el parto?