Foro / Maternidad

Estoy harta

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 19:28
R
rosio_7896214
28/8/10 a las :51

Ahora mismo no escribo para que me déis consejo ni opinión, que por supuesto lo podéis hacer, sino porque necesito desahogarme porque tengo muchísimas ganas de llorar, gritar y de romper algo, pero espero que se me pasen escribiendo lo que me pasa en este momento.
Sé que hay gente que me ha leído a veces que he escrito pidiendo opinión porque no sabía que hacer y sabrá más o menos mi historia pero para quien no la sabe lo único interesante que puedo decir es que el padre, es decir, mi pareja durante 5 años, me dejó, me quedé embarazada de él y me dijo que no quería saber del tema si seguia adelante, pero que me ayudaría si abortaba... no sabía que decisión tomar pero llegó un punto en el que ya no podía hacer nada y tuve que seguir adelante. En este tiempo hemos seguido hablándonos y viéndonos, unas veces más otras menos, pero por lo que hoy estoy así es porque estoy muy harta, muy muy harta.
La semana pasada mi perrito se murió después de llevar un tiempo enfermo, llevo una semana pasándolo super mal porque durante mi embarazo ha sido durante muchos días mi única compañia, a quien le contaba mis penas, quien no me dejaba sola, etc. y yo me he sentido como su mamá cuidándole, ha sido para mí super importante y el día que nos dejó llamé al padre de mi niña para contárselo y que estuviera conmigo porque él sabe lo importante que era para mí mi Lucas. Pues ese día no hizo nada, absolutamente nada, por la noche le mandé un mensaje para decirle que no me esperaba que me hubiera dejado sola en ese momento sabiendo que me he habia pasado el día llorando y sin apenas comer, su contestación fue: no creo que fuese oportuno pero lo pensé. Yo sabía que era una excusa pero aún así intenté perdonarle. Al día siguiente me mandó un mensaje a las 6 de la tarde pregúntandome como estaba y que si comíamos el día siguiente, yo le dije que necesitaba estar sola y que lo mejor era para dejarlo para este fin de semana. Durante toda esta semana no he vuelto a saber nada más de él, excepto ayer que me mandó un mensaje diciéndome que si era una necesidad que fuéramos a la playa que lo hacía pero que preferia no hacerlo (este año no me iba de vacaciones y le pedí que me llevase para despejarme). A mí me dolió mucho pero decidí no darle importancia y decirle que no hacía falta pero hoy ya ha sido el colmo de los colmos porque le mandé un mensaje diciendo que no tiene que hacer las cosas por obligación y que yo no me encuentro bien en este momento, además le digo que como no nos habíamos visto pues que si quedábamos este finde y que si me acompañaba a uno de los análisis y la posterior cita con el gine y me escribe lo siguiente: "Hola, lo de la playa siendote sincero me siento un poco obligado, prefiero ser sincero, lo del analiss no puedo por que estoy de mañna y lo cambiar turnos ahora con los nuevo esta complicado.
En cuanto a quedar este finde podiamos haber quedado hoy que no tenia planes...el domingo tarde no puedo a lo mejor el sab no salgo y si podemos vernos" en este momento me he puesto a llorar y me he sentido una mierda, sus planes del domingo que son ver el fútbol son mucho más importante que yo es que no lo entiendo. Me he portado super bien con él, no lo sabe nadie de su familia, ni de sus amigos, me ningunea y me trata fatal sabiendo que lo estoy pasando realmente mal en este momento.
Estoy harta de todo, me he dejado todo mi dinero en cosas del bebé, no tengo trabajo ni ayudas y ahora mismo tampoco trabajar debido a mi estado, estoy deprimida porque todo me puede, porque me he portado con él mejor de lo que se merece y aún así sigue haciendome daño de manera gratuita cuando lo único que yo he hecho ha sido quererle.

Ver también

I
iona_5963821
28/8/10 a las 2:16

Como te entiendo, estoy en tu situacion

hola, leo tu historia me veo a mi dentro de unos meses, yo llevo 9 años con mi novio, y en cuanto me he quedado embarzada, no quiere saber nada, solo se interesa si aborto, dice que soy un problema, que decepcion cuando llevas tantos años con una persona y te llevas este chasco tan grande....

en fin que yo tambien pido consejo, pero todo el mundo, sus hermanas sus padres, mi familia me dan el mismo consejo que las chicas que nos apoyan aqui, y es el siguiente:

no te emplees en él para nada, hazte fuerte por tu niña, dejalo y apartate de su vida lo antes posible porque él no te quiere, ni quiere el bebe que viene en camino, yo te digo esto......y me gustaria no pensarlo...en el fondo de mi mente busco escusas para justificarle, pero se que los hombres asi no cambian, y es muy duro terminar con una relacion porque llega un bebe y uno de los dos no lo quiere....yo no abria los ojos hasta que su hermana me ha dicho " mi hermano no te quiere, ahora lo esta demostrando" dejalo!! es lo mejor..auqneu te haga daño.....

yo estoy de 7 semanas y te dire que no tengo nada claro...solo que no quiero volver a ver a esta persona...en mi vida....sus padres me dicen, y me ruegan que vaya a su casa a comer, pero a la de su hijo NO, y yo me siento incomoda.....

aqui me tienes para lo que necesites, mucho animo.....y siento muchisimo lo de Lucas.....

los hombres a si nunca cambian, son niñatos inmaduros!!! piensalo....

F
fanica_8572383
28/8/10 a las 11:52

Apaga el móvil...
Te lo digo enserio. No te ha dicho ya él que no quería saber nada del embarazo??? Cada vez que viene o cada vez que le escribes, se siente obligado a hacer algo.... y tu no te lo mereces. Apaga el móvil cuando tengas ganas de escribirle y no lo hagas. Cuando vea que pasas de él...alomejor recapacita. Pero si no lo hace, no prolongues la tortura, si no quiere estar contigo es mejor pasar de él...porque él te hace daño porque tu se lo estás permitiendo al seguir en contacto con él. No vale la pena.

W
wasima_8665800
28/8/10 a las 15:53

Hola
creo que estás bastante obsesionada con ese hombre que, por lo que tu cuentas, no quiere mantener una relación contigo, lo mejor es que te busques una distracción que te permita conocer a personas nuevas y olvidarte de él...
Y un consejo, si escribir te desahoga podrías tener un diario, a mí me gusta escribir en mi diario y decir todo lo que quiero sin que nadie se moleste (sobre todo cuando rajas de la suegra, jeje) el diario siempre te escucha (no le queda otra jaja). Espero que sepas llevar tu situación lo mejor posible, aunque sé que es bastante complicada, mucha suerte.

R
rosio_7896214
28/8/10 a las 19:28

tienes razón pero...
El problema es que mis pocos amigos de verdad, es decir, 4 no quieren saber del tema porque dicen que él es un irresponsable y que le partirian la cara así que al final no puedo hablar con nadie de esto. Mi familia piensa que me estoy equivocando y la suya directamente nada porque ni siquiera lo saben así que estoy yo frente a todo en un año que para mí está siendo un infierno en el que absolutamente todos los aspectos de mi vida me van mal e intento ser optimista pero es que no me dura ni un día la alegría...
Estoy harta de ver como yo no salgo porque a la gente que conozco no le apetece salir con una embarazada, de no poder estudiar porque mi cabeza está descontrolada, de no tener dinero y no poder comprar las cosas que me faltan, de que nadie me apoye, de sentirme sola y abatida, de vivir con la angustia de no saber que va a pasar y de cuando voy a poder trabajar... y mientras tengo que aguantar que el individuo me trate como a una mierda, se avergüence de mí, nadie sepa de sus azañas excepto una amigo suyo que no está de acuerdo pero dice que no es quien para decirle nada, que es un maldito egoista y no valora absolutamente nada ni es capaz de ayudarme y lo único que hace es decirme todos los gastos que tiene cuando él trabaja y yo no, ni cobro nada y mis ahorros se han ido en mi embarazo, que sea tan asqueroso de que hace un año le dejase un tlf móvil porque rompió uno a la semana de regalárselo y también lo ha roto y no es capaz ni de pedir disculpas porque las cosas están para romperse... es que me hierve la sangre!!!! No sé cuando se convirtió en un monstruo pero es lo que es...
No tengo ni idea de cuando he llegado a este punto en que soy tan miserable cuando todo el mundo me decía que valía muchísimo más que él y que no entienden como alguien como él es capaz de tratarme mal cuando lo he dado todo por él, etc. Y ahora no paro de suplicar porque me haga caso un momento porque me siento sola y triste y no tengo ni idea de qué hacer, donde ir, de si coger y contárselo a todo el mundo y ponerle la cara colorada que es lo mínimo que se merece, porque me supera todo y no sé donde leches voy a encontrar un trabajo si no he terminado la carrera, o pareja con una niña a cargo, o amigos, o como voy a conseguir respeto si no consigo que el padre me lo tenga...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir