Ahora mismo no escribo para que me déis consejo ni opinión, que por supuesto lo podéis hacer, sino porque necesito desahogarme porque tengo muchísimas ganas de llorar, gritar y de romper algo, pero espero que se me pasen escribiendo lo que me pasa en este momento.
Sé que hay gente que me ha leído a veces que he escrito pidiendo opinión porque no sabía que hacer y sabrá más o menos mi historia pero para quien no la sabe lo único interesante que puedo decir es que el padre, es decir, mi pareja durante 5 años, me dejó, me quedé embarazada de él y me dijo que no quería saber del tema si seguia adelante, pero que me ayudaría si abortaba... no sabía que decisión tomar pero llegó un punto en el que ya no podía hacer nada y tuve que seguir adelante. En este tiempo hemos seguido hablándonos y viéndonos, unas veces más otras menos, pero por lo que hoy estoy así es porque estoy muy harta, muy muy harta.
La semana pasada mi perrito se murió después de llevar un tiempo enfermo, llevo una semana pasándolo super mal porque durante mi embarazo ha sido durante muchos días mi única compañia, a quien le contaba mis penas, quien no me dejaba sola, etc. y yo me he sentido como su mamá cuidándole, ha sido para mí super importante y el día que nos dejó llamé al padre de mi niña para contárselo y que estuviera conmigo porque él sabe lo importante que era para mí mi Lucas. Pues ese día no hizo nada, absolutamente nada, por la noche le mandé un mensaje para decirle que no me esperaba que me hubiera dejado sola en ese momento sabiendo que me he habia pasado el día llorando y sin apenas comer, su contestación fue: no creo que fuese oportuno pero lo pensé. Yo sabía que era una excusa pero aún así intenté perdonarle. Al día siguiente me mandó un mensaje a las 6 de la tarde pregúntandome como estaba y que si comíamos el día siguiente, yo le dije que necesitaba estar sola y que lo mejor era para dejarlo para este fin de semana. Durante toda esta semana no he vuelto a saber nada más de él, excepto ayer que me mandó un mensaje diciéndome que si era una necesidad que fuéramos a la playa que lo hacía pero que preferia no hacerlo (este año no me iba de vacaciones y le pedí que me llevase para despejarme). A mí me dolió mucho pero decidí no darle importancia y decirle que no hacía falta pero hoy ya ha sido el colmo de los colmos porque le mandé un mensaje diciendo que no tiene que hacer las cosas por obligación y que yo no me encuentro bien en este momento, además le digo que como no nos habíamos visto pues que si quedábamos este finde y que si me acompañaba a uno de los análisis y la posterior cita con el gine y me escribe lo siguiente: "Hola, lo de la playa siendote sincero me siento un poco obligado, prefiero ser sincero, lo del analiss no puedo por que estoy de mañna y lo cambiar turnos ahora con los nuevo esta complicado.
En cuanto a quedar este finde podiamos haber quedado hoy que no tenia planes...el domingo tarde no puedo a lo mejor el sab no salgo y si podemos vernos" en este momento me he puesto a llorar y me he sentido una mierda, sus planes del domingo que son ver el fútbol son mucho más importante que yo es que no lo entiendo. Me he portado super bien con él, no lo sabe nadie de su familia, ni de sus amigos, me ningunea y me trata fatal sabiendo que lo estoy pasando realmente mal en este momento.
Estoy harta de todo, me he dejado todo mi dinero en cosas del bebé, no tengo trabajo ni ayudas y ahora mismo tampoco trabajar debido a mi estado, estoy deprimida porque todo me puede, porque me he portado con él mejor de lo que se merece y aún así sigue haciendome daño de manera gratuita cuando lo único que yo he hecho ha sido quererle.