Te entiendo muy bien
yo,afortunadamente,vivo a unos 250 km de la familia de mi marido,si no,seria una guerra viva.Ante todo deciros que mi suegra es muy buena persona y se que tanto a los niños como a mi nos quiere mucho,pero,tienes detalles muy feos y ella no los ve asi.Mi marido tiene 4 hermanos varones y él es el tercero de los 5.El mayor es el ojito derecho de mi suegra de toda la vida y no lo disimula para nada.Mi cuñado y su mujer se aprovechan de ella un montón.Mi cuñada es una penca que no veas,no guisa pq no le gusta la cocina y todos los dias,todos,ella,su marido y los 2 niños,almuerzan en casa de mi suegra o si no mi cuñado va a casa de su madre a por la comida.Llevan como 11 años casados y jamás han invitado a mi suegra a comer en su casa.El es albañil y ella no trabaja,con lo que tiene toda la tarde para estar con sus hijos,pero claro,le molestan y se los lleva a casa de mi suegra mientras ella está arrascándose el....
Cuando fueron a casarse,como es lógico,mi suegra tenia que ser la madrina y el padre de ella el padrino,pues su padre dijo que si él era el padrino,su mujer tenia que ser la madrina.Lo echaron a suerte entre mi suegra y la madre de mi cuñada y le tocó a mi suegra y desde entonces,mi cuñado el muy....no hacia más que decirle a su madre que su novia se llevaba todo el dia llorando por ese motivo.Un dia mi suegra le preguntó a mi cuñada que cuál era el regalo que más ilusión le hacia para la boda y la fresca le contestó:que tú no seas la madrina de mi boda y sea mi madre y asi lo hicieron.Que fuerte!!!!.Cuando yo estaba recién casada,mi suegra me dijo un dia que cuando tuviera más nietos los iba a querer mucho,pero que como queri a a su Jose Mari (el hijo de mi cuñado),no iba a querer a ninguno.Eso no se dice hombre!!!!
Estos reyes pasados mis cuñados le regalaron a mi hijo pequeño que tenia 18 meses¡¡¡una peluqueria de plastilina!!!os lo podeis creer!!!
Mi suegra siempre está penando de que no tiene dinero y no es así,no es que sea rica,pero vamos que mi suegro lo cobra bien y los 3 hijos solteros que viven con ella,le dan 120 euros al mes,pues nunca tiene dinero.Hace 5 años,nos tocó la loteria,5 millones de las antiguas pesetas y nos vino de perlas pq acabábamos de hacer una obra grande en el piso y queriamos comprarnos un coche más grande.Pues mi marido la llama todo contento y lo primero que le dice ella:pues debo 3 meses de piso.Os creeis???
Hoy es el cumple de mi hijo pequeño (2 añitos) y todos los años me dice que no va a poder venir pq no tiene dinero,pero al final ha venido.Este año no viene,dice que no tiene dinero para pagarse el autobús (vale 40 euros) y hace más de 1 mes que sabe que lo voy a celebrar hoy,pero va y me dicve que le mande una foto de mis 2 hijos,pq se va a hacer un bolso con las fotos de 4 nietos que le cuesta 30 euros!!!y para venir a ver a su nieto no tiene!!!
El otro dia,me llamó mi otra cuñada que es la que me cuenta algunos chismes y me dice que mi cuñada la penca,diciendo que ya quisiera ella vivir como mis cuñados,que por 120 euros al mes,les dan de comer,ropa limpia y cama y mi otra cuñada le dijo:pues con esos 120 euros de cada uno,también comen los agregados de diario y mi suegra cojió y le dijo;cállate y no hables más de la cuenta.
En fin y asi mil cosas,perdón por el tostón,pero es que me enciendo.