Foro / Maternidad

Estoy hasta las narices de mi suegra y mis cuñaos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:48
M
milvia_8649242
1/12/10 a las 13:03

Hola xicas q tal va todo ??
Buneo pues el motivo de este opst es q estoy hasta las narices de q la suegra y mis cuñao me digan como debo vestir al niño si tiene frio ponle leotardos , q akello q le regale no se lo pones jolines se lo pongo pero no todos los dias y ademas se lo pondre cuando a mi me de la gana y si no les gusta como lo visto pues q no lo miren de verdad xicas estooy muy ya eh aguantado demasiado q critiken como va vestido mi niño y por colmo mi suegra hace un rato va y me suelta q porq no le pongo la xaketa q le compro y le suelto q le va un poco larga de mangas y va y se enfada vosotras q creeis q tiene razon para enfadarse o no???? de verdad llevo unos dias muy malos me siento muy sola aki en vendrell es donde vive mi novio accedi a vivir aki pq es donde tiene el trabajo pero jo soy de tarragona ciudad y me siento sola en el vendrell no estoy bien pero claro por el trabajo de mi novio pues me aguanto y aki sigo pero me da q pensar q si yo estoy mal a ellos no les importa en absoluto almenos a mi me lo parece bueno siento averos escrito este rollo pero necesitaba desaogarme un poco besos xicas

Ver también

R
ritaj_8668748
1/12/10 a las 16:33


parece que nadie esta egusto con los suegros

M
milvia_8649242
1/12/10 a las 16:56
En respuesta a ritaj_8668748


parece que nadie esta egusto con los suegros

Hola wapa
gracias por contestar ya lo veo ya solo me has contestado tu gracias de nuevo

A
ariday_5294902
1/12/10 a las 17:11

Hola
yo lo llevo bien de la siguiente manera. Los veo lo minimo e indispensable, a lo mejor una vez al mes.
Mi marido y yo si queremos ver a nuestras respectivas familias, vamos nosotros solos o con el niño. No tenemos que ir juntos por narices, porque sino es un infierno, y asi no te quemas.
ASi cuando los veo aunque suelten alguna no le doy importancia alguna.
Tambien intento pensar siempre en positivo y pensar que no lo dicen a mala leche.
Por cierto, es que yo soy de Madrid, te pilla muy lejos Tarragona de donde vives?
Mis padres estan como a 25 km de donde vivo, pero voy muy a menudo.

Saludos

M
milvia_8649242
1/12/10 a las 17:48
En respuesta a ariday_5294902

Hola
yo lo llevo bien de la siguiente manera. Los veo lo minimo e indispensable, a lo mejor una vez al mes.
Mi marido y yo si queremos ver a nuestras respectivas familias, vamos nosotros solos o con el niño. No tenemos que ir juntos por narices, porque sino es un infierno, y asi no te quemas.
ASi cuando los veo aunque suelten alguna no le doy importancia alguna.
Tambien intento pensar siempre en positivo y pensar que no lo dicen a mala leche.
Por cierto, es que yo soy de Madrid, te pilla muy lejos Tarragona de donde vives?
Mis padres estan como a 25 km de donde vivo, pero voy muy a menudo.

Saludos

Hola wapa
Hola yo trambiern tengo a mis padres unos 30 km mas o menos y intento ir a verlos lo mas a menudo q puedo o sino vienen ellos pero aun asi se les exa de menos y no es lo mismo tener a tus padres a dos manzanas de tu calle ( q es la distancia q hay de donde viven mis suegros
9 q tenerlos a 30 km asi q me siento sola aki amigos amigos solo tengo a unos q tambien tienen un hijo unos meses mas pekeño q el mio pero trabajan y casi no les veo asi q yo creo q es normal q me sineta asi pero parece q nadie lo entiende ( parece un comentario de niña pekeña pero me siento asi)
y por lo q son los suegros pues con el hombre no me puedo kjar se porta bien conmigo y no se mete conmigo pero lo q es la suegra siempre me esta criticando de como visto al niño pero bueno algunas veces no le hago mucho caso y voy a la mia pero esq ya cuando lleva mucho aguantando al finbal te cansas.
bueno ya me eh enrollao bastante
PD: hombre para xarlar y comentar nuestras cosas no importa mucho la distancia besos y gracias xicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir