Foro / Maternidad

Estoy de sanitas hasta las narices!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 13:09
F
fanka_6971738
16/9/04 a las :47

Os cuento. LLevo varias semanas intentando apuntarme a clases de preparación al parto y aún no lo he conseguido. En Sanitas me han dicho que, viviendo en Valencia, he de ir a un sitio concertado o a las oficinas centrales de la compañía.
Bueno pues resulta que en el sitio concertado han roto el acuerdo con la compañía y ya no dan clases para sus asegurados y las oficinas centrales están a tomar por... de mi casa, mal comunicadas y los cursos son a las 7 de la tarde y entre semana.
¡¡¡Qué pasa que todo el mundo termina su jornada antes de esa hora!!! Pues yo, normalmente no. Aún así, puedo arreglarmelo pero mi marido, no. Así que si voy, he de ir SOLA.

Estoy enojadísima!!!!

Isabel + Irina.

Ver también

A
an0N_581612399z
16/9/04 a las 7:44

Te recomiendo...
Hola:
Te recomiendo que aunque las oficinas centrales esten lejos de tu casa, hagas un pequelo esfuerzo y te acerques a los cursillos, pues la persona que los imparte es muy buena se llama Carmen Blat y todo el mundo que ha hecho los cursos de preparacion al parto con ella han tenido un parto buenisimo

A
an0N_581612399z
16/9/04 a las 18:39

Hola maria:
la verdad es que estoy muy bien, pero estoy un poco liada porque mañana día tengo el examen de fin de master, haber si a partir del lunes tengo mas tiempo para meterme en el foro

besos

Cezo

A
an0N_581612399z
16/9/04 a las 18:39

Hola maria:
la verdad es que estoy muy bien, pero estoy un poco liada porque mañana día tengo el examen de fin de master, haber si a partir del lunes tengo mas tiempo para meterme en el foro

besos

Cezo

F
fanka_6971738
16/9/04 a las 23:26

Me parece perfecto!!
Nunca he ido a ninguna reunión pero pordríamos quedar algún día.

Besos.

B
bonosa_6127653
26/9/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_581612399z

Te recomiendo...
Hola:
Te recomiendo que aunque las oficinas centrales esten lejos de tu casa, hagas un pequelo esfuerzo y te acerques a los cursillos, pues la persona que los imparte es muy buena se llama Carmen Blat y todo el mundo que ha hecho los cursos de preparacion al parto con ella han tenido un parto buenisimo

Hola
hola chicas, precisamente acabo de poner un nuevo post preguntando por Carmen Blat, me acaban de decir que hable con ella, me podeis decir algo sobre esto, dónde se dan las clases, como son, etc???

gracias

B
bonosa_6127653
26/9/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_581612399z

Te recomiendo...
Hola:
Te recomiendo que aunque las oficinas centrales esten lejos de tu casa, hagas un pequelo esfuerzo y te acerques a los cursillos, pues la persona que los imparte es muy buena se llama Carmen Blat y todo el mundo que ha hecho los cursos de preparacion al parto con ella han tenido un parto buenisimo

Hola
hola chicas, precisamente acabo de poner un nuevo post preguntando por Carmen Blat, me acaban de decir que hable con ella, me podeis decir algo sobre esto, dónde se dan las clases, como son, etc???

gracias

B
bonosa_6127653
26/9/07 a las 13:09
En respuesta a an0N_581612399z

Hola maria:
la verdad es que estoy muy bien, pero estoy un poco liada porque mañana día tengo el examen de fin de master, haber si a partir del lunes tengo mas tiempo para meterme en el foro

besos

Cezo

Hola
hola chicas, precisamente acabo de poner un nuevo post preguntando por Carmen Blat, me acaban de decir que hable con ella, me podeis decir algo sobre esto, dónde se dan las clases, como son, etc???

muchas gracias

B
bonosa_6127653
26/9/07 a las 13:09
En respuesta a an0N_581612399z

Hola maria:
la verdad es que estoy muy bien, pero estoy un poco liada porque mañana día tengo el examen de fin de master, haber si a partir del lunes tengo mas tiempo para meterme en el foro

besos

Cezo

Hola
hola chicas, precisamente acabo de poner un nuevo post preguntando por Carmen Blat, me acaban de decir que hable con ella, me podeis decir algo sobre esto, dónde se dan las clases, como son, etc???

muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir