leyendo el post de los hombres, pues estaba pensando que por muchas cosas buenas que tiene, su carácter tira todo lo positivo por tierra. Lo siento es un post de desahogo pero es que estoy harta de su mal humor.
No sé lo que le pasa últimamente, que por todo se pone histérico, no soporta oir al niño llorar, un día no lo molesta algo. Hoy fuimos a comer y el niño sólamente lleva un mes sin el pañal , a veces pide ir al baño y luego no hace pis, pues hoy le pidió al padre dos veces ir y luego no hizo...y el padre que si este niño me está vacilando...que si parecemos dos tontos, al baño se va a hacer pis....y jod...no lo puedo evitar me hierve la sangre y le digo que es un bruto que esas no son maneras de hablar a un niño. Y se enfadó conmigo porque le contradigo delante del niño!!
Y yo que hago?? porque por experencia es mejor callarme y esperar que se le pase, pero yo necesito desahogarme y va pasando el tiempo y no me vale con un perdón. Me molesta muchísimo que sea así, que se ponga a la altura del niño, que discutamos delante de él, parecer que llegamos a un acuerdo con el tema de criar al niño y luego hace lo que le sale de las narices....que sí , que se puede enfadar y es necesario en ciertos momentos, pero yo sinceramente veo que a veces le riñe por cosas que no tienen sentido, y creo que le hace más mal que bien a mi hijo, que encima es super sensible y le da mucho sentimiento cuando el padre lo reprende...
Por otro lado mi niño adora a su padre y sólo quiere estar con él , la verdad tiene una papitis tremenda,y el padre cuando se enfada no quiere saber nada del niño, y le dice: ahora estoy enfadado porque tú y tu madre me quitan las ganas de todo . Cómo le puede decir eso ?? yo muchas veces que nos hemos enfadado el padre y yo hago de tripas corazón y delante del niño como si no pasase nada y no queda otra que sentarme a jugar y poner buena cara.
Lo siento pero estoy muy nerviosa y no puedo hablar con nadie, necesitaba desahogarme...
...