Foro / Maternidad

Necesito desahogarme.. hasta las narices de los niños pegones

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 20:35
H
himar_8652786
1/6/11 a las 11:10

es q estoy cabreadisima .. resumo: tenemos una pareja de amigos con un niño un pelin mas peque q la nuestra y solemos quedar a menudo. Que su niño está super mimado y malcriado (le dejan hacer todo lo q quiera con tal de que no llore, no soportan oir al niño llorar) así q el niño q ya les tiene tomada la medida con soltar media lagrima ya sabe q tiene lo q quiere... el tema es que la semana pasada nos hemos ido vacaciones todos juntos a un apartamento en la costa y ha sido un autentico infierno: el nene no dejaba de pegar a mi hija, a nosotros y a sus padres... todo el rato, sin tregua, pegando y mordiendo... y lo peor es q ellos no le dicen nada.. dicen q es mejor ignorarlo porque si no lo hace peor (no me puedo imaginar como sería peor ) y lo unico q hacian era decirle a mi hija que no se acercara para que no le pegara... y tan panchos... joer.. q mi hija no es perfecta y yo menos, pero nunca permitiría ese comportamiento, se me caeria la cara de vergüenza de tener un hijo así...mejor dicho, de educar a un hijo así... tal vez la rara sea yo pero me aprece surrealista... estoy indignadisma. Encima en una de estas le llame la atención al niño y no veais la cara de cabreo que se le quedo a la madre... no sé, simplemente necesitaba desahogarme, porque tengo claro q esto no se vuelve a repetir simplemente porq no pienso vovler a salir con ellos... bufff ya me he desahogado un pokito...besos...

Ver también

S
suely_8552461
1/6/11 a las 11:45


¿Cuantos años tiene el niño?

H
himar_8652786
1/6/11 a las 12:05
En respuesta a suely_8552461


¿Cuantos años tiene el niño?

Pues
tres recien cumpliditos....

A
anmol_9493804
1/6/11 a las 13:49

Pues, si deja de ir con ellos

de vacaciones y a cualquier sitio...para irse de vacaciones con niños hay que haber convivido antes y vosotros no lo habéis hecho no?? o ese niño ha empezado a pegar ahora a la tuya??...pero, vamos, muy amigos tuyos no son no?? porque si a una íntima mía le pasa algo así intentaría apoyarla y hablar con ella no cortar relaciones.
Entiendo que estes indignada pero ponte también en su lugar, es un niño y sus padres seguro que lo hacen lo mejor que pueden.

S
suely_8552461
1/6/11 a las 14:13


Estamos hablando de un niño de 3 años!!
Cielo los niños a esa edad no tienen maldad ,la maldad la vemos nosotros.
Que es lo que te gustaria que hicieran los padres?
Crees realemnte que ese niño porque le peguen la bronca va a dejar de pegar?
Son rachas y son niños por dios!!igual a los 3 años le toca a la tuya.
Yo lo que intentaria es que los papis estuvieran mas pendientes del nene,para que no llegue a pasar.
Entiendo tu deshago y que te moleste que peguen a tu hija,pero deberias ponerte tambien en su lugar,y pensar si te pasara a ti ,como lo harias?
Yo no considero que lo esten educando mal,ni mucho menos,para mi mal seria ,que le dieran un guantazo al crio.No se,no los he visto,pero si intentan explicarle al peque que eso no se hace ,aunque sea mil veces,y estan pendientes de el,no se que mas quieres que hagan.
Me parecen muy duras tus palabras y creo que demuestran que no teneis una gran amistad,y si vas a estar mas tranquila sin quedar con ellos pues no lo hagas.No creo que perdais nada ni unos ni otros.

R
ru_7253747
1/6/11 a las 14:29
En respuesta a suely_8552461


Estamos hablando de un niño de 3 años!!
Cielo los niños a esa edad no tienen maldad ,la maldad la vemos nosotros.
Que es lo que te gustaria que hicieran los padres?
Crees realemnte que ese niño porque le peguen la bronca va a dejar de pegar?
Son rachas y son niños por dios!!igual a los 3 años le toca a la tuya.
Yo lo que intentaria es que los papis estuvieran mas pendientes del nene,para que no llegue a pasar.
Entiendo tu deshago y que te moleste que peguen a tu hija,pero deberias ponerte tambien en su lugar,y pensar si te pasara a ti ,como lo harias?
Yo no considero que lo esten educando mal,ni mucho menos,para mi mal seria ,que le dieran un guantazo al crio.No se,no los he visto,pero si intentan explicarle al peque que eso no se hace ,aunque sea mil veces,y estan pendientes de el,no se que mas quieres que hagan.
Me parecen muy duras tus palabras y creo que demuestran que no teneis una gran amistad,y si vas a estar mas tranquila sin quedar con ellos pues no lo hagas.No creo que perdais nada ni unos ni otros.

Hola
esta claro que no tienen maldad a esa edad pero esto pasa con los niños con madres como tu a los niños desde pequeños hay que corregirles las malas conductas
hace 2 dias nos visito un amigo de mi marido con su hijo de la edad del mio, vaya recuerdo le quedo en la cara a mi hijo un buen arañazo el niño le pegaba a cada momento a mi hijo que es inquieto pero no le pega a nadie
estos padres si que corregian a su hijo

S
suely_8552461
1/6/11 a las 15:00
En respuesta a ru_7253747

Hola
esta claro que no tienen maldad a esa edad pero esto pasa con los niños con madres como tu a los niños desde pequeños hay que corregirles las malas conductas
hace 2 dias nos visito un amigo de mi marido con su hijo de la edad del mio, vaya recuerdo le quedo en la cara a mi hijo un buen arañazo el niño le pegaba a cada momento a mi hijo que es inquieto pero no le pega a nadie
estos padres si que corregian a su hijo

Disculpa?
Pero tu sabes como soy yo?Mi hijo tiene dos años y no es un niño pegon,pero tengo amigos con niños pegones,y oye son niños ,claro que hay que corregirles y ponerles limites o mejor que limites explicarles las normas de convicencia.,pero me parece que no se puede juzgar tan a la ligera porque nadie sabe lo que le puede tocar o tragarse sus palabras.
Yo digo que si ve que sus amigos ,estan pendientes del niño y le explican las cosas,pues que se ponga en su lugar.
Si ve que son totalmente pasotas pues entonces que les envie a freir esparragos.
Creo que no he sabido expresarme.

Y
yajing_9575061
1/6/11 a las 20:35


Mi niño, es el tipico niño que tooodos manejan, y creedme que encontre de todo, tengo un vecinito, que le cojio celos, David tiene 4 añazos, y mide 1.05 pero es muy buenazo, y el otro le pega cada una... la adre si le regaña, yo lo veo y lo castiga, pero le cojio celosyo evito ir con el, porque un dia le hara daño.
Pero tambien tengo el caso de otro niño maliiisimo, y ese la madre ni mu, el niño te destroza la casa, le pega a tu hijo y la madre ni chista, y encima como tu le regañes, te mira mal!!
Tengo de los dos casos como ya dije, pero yo creo q el niño al cual la madre regaña, pasara una epoca asi, pero luego entendera que esta mal hecho.
Aunque el niño sea travieso, hay que reñirlos, darles una educacion, y no darle a entender que puedes hacer como vean cuando quieran.
Un beso chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir