En respuesta a suely_8552461
Estamos hablando de un niño de 3 años!!
Cielo los niños a esa edad no tienen maldad ,la maldad la vemos nosotros.
Que es lo que te gustaria que hicieran los padres?
Crees realemnte que ese niño porque le peguen la bronca va a dejar de pegar?
Son rachas y son niños por dios!!igual a los 3 años le toca a la tuya.
Yo lo que intentaria es que los papis estuvieran mas pendientes del nene,para que no llegue a pasar.
Entiendo tu deshago y que te moleste que peguen a tu hija,pero deberias ponerte tambien en su lugar,y pensar si te pasara a ti ,como lo harias?
Yo no considero que lo esten educando mal,ni mucho menos,para mi mal seria ,que le dieran un guantazo al crio.No se,no los he visto,pero si intentan explicarle al peque que eso no se hace ,aunque sea mil veces,y estan pendientes de el,no se que mas quieres que hagan.
Me parecen muy duras tus palabras y creo que demuestran que no teneis una gran amistad,y si vas a estar mas tranquila sin quedar con ellos pues no lo hagas.No creo que perdais nada ni unos ni otros.
Hola
esta claro que no tienen maldad a esa edad pero esto pasa con los niños con madres como tu a los niños desde pequeños hay que corregirles las malas conductas
hace 2 dias nos visito un amigo de mi marido con su hijo de la edad del mio, vaya recuerdo le quedo en la cara a mi hijo un buen arañazo el niño le pegaba a cada momento a mi hijo que es inquieto pero no le pega a nadie
estos padres si que corregian a su hijo