En respuesta a daia_6058356
Uff, que mal no?
A mi, este último mes, no he tenido ardores (toquemos madera) pero lo que no me había pasado en la vida es que se me repite la lechuga!!!
Bueno, mi madre me dice siempre que la leche es muy indigesta, asi que yo de ti, dejaria el cafelito con leche por unos días y si tienes mucha pesadez de estómago toma sal de frutas o hay unas pastillas que pueden tomar las embarazadas (lo se por una compañera de trabajo que las tomó en su embarazo pero igualmente pregunta a tu médico) que son para evitar la pesadez y ardores de estómago (el almax y la sal de frutas por ejemplo es para aliviarlo cuando ya lo tienes) Creo que se llaman Alquen.
Bueno espero que te mejores y ánimo que ya va quedando menos!!
A mi tb me pasó
lo de la lechuga, pero al ppio del embarazo, es que no podía ni verla, ahora la verdad es que me siento todo bastante bien, pero como como sín sal y cosas flojitas para la tensión pues no me puede sentar nada mal, lo único que depende que patatas fritas coma, luego el regustillo de aceite se me queda en la boca, és lo único.
Lo de la leche tb me pasó al ppio del embarazo, pero solo durante los 3 meses de los vomitos.
animos.