Foro / Maternidad

Estoy hexa un lio...deberia de sentir algooo o aun es muy pronto?????'

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 22:47
A
an0N_989036099z
12/9/08 a las 18:28

el jueves pasado mantuve relaciones sin proteccion alguna y me dijeron por aki ke podria estar embarazada ya ke soy bastante fertil pero mi duda es ...sólo ha pasado una semana deberia sentir algun mal estar o aun es muy pronto????kiero decir ke si deberia tener ya algun sintoma es ke estoy superpegada en este tema y ni sikiera se si el ovulo en todo este proceso deberia estar ya fecundado o esta en ello??? o yo ke se....alguien ke este mas puesta podria explicarme cual seria mi estado actual si estoy embarazada es decir como se va desarrollando eso..ke lio por dios el viernes ke viene me voy a egipto y estoy rayada por ke no se si me pondre mal alli
lo uniko ke siento son como unos calambres en la parte baja del vientre y algun dolorcillo pero no muy fuerte de pexos pero esto para mi es normal ya ke todos los meses me sucede por ke tengo una regla muy xunga y dolorosa.

Ver también

Y
yun_7009963
12/9/08 a las 18:52

Hola
YO TUBE FUERTES MALESTARES LOS PRIMEROS MESES Y DESDE LA PRIMERA SEMANA COMENCE A VOMITAR Y A MAREARME, CLARO YO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y PENSABA QUE ERA ESTRES O QUE ALGO ME HABIA CAIDO MAL, LUEGO FUE QUE ME ENTERE....
PERO CREO QUE DEBERIAS ESPERAR UN POCO Y TENER PACIENCIA, A LA MAYORIA COMIENZAN A TENER MALESTARES DESPUES DEL MES

A
an0N_989036099z
12/9/08 a las 19:05
En respuesta a yun_7009963

Hola
YO TUBE FUERTES MALESTARES LOS PRIMEROS MESES Y DESDE LA PRIMERA SEMANA COMENCE A VOMITAR Y A MAREARME, CLARO YO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y PENSABA QUE ERA ESTRES O QUE ALGO ME HABIA CAIDO MAL, LUEGO FUE QUE ME ENTERE....
PERO CREO QUE DEBERIAS ESPERAR UN POCO Y TENER PACIENCIA, A LA MAYORIA COMIENZAN A TENER MALESTARES DESPUES DEL MES

No si yo tampoko tengo muxo interes en sentirme mal vaya ...jajjaja
sólo lo decia porke voy 11 dias a un pais extranjero y no kiero ni pensar ke me ponga mala como con los dolores menstruales por ahi por ke me voy a revolcar del dolor y bueno yo me pongo supositorios y no se si me los pondre poner o no??en fin dios kiera ke no me ponga muy mal por ke es mi sueño y no kiero ke nada nada me lo jorobe jajjajaj

A
an0N_989036099z
12/9/08 a las 22:47

Jajajajajajjaj por sujestión???
no mujer si yo tengo dolores de ovarios todos los dias del año asi ke ya estoy mas o menos acostumbrada a ellos y a sufrir esas molestias kizas no sean las mismas pero mas o menos.No te preokupes por mi ke no me obsesiona vaya sera lo ke tenga ke ser y punto eso es asi.Te agradezco ke me hayas explikado mas o menos como iria la cosa.Me lo tengo ke pasar bien a huevos disfrutando de las maravillas de Egipto.Besitos y ya os dire cuando vuelva si hay regla de nuevo o xurumbel...suerte a todas las ke esperais ese positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest