En respuesta a joana_8106882
Estaré muy atenta a tus respuestas.
Tengo dos nenas una de 3 años y medio y otra de 7 meses. Creo recordar que los tuyos son casi de la misma edad que las mías. Estoy igualita a ti, la mayor no me escucha, no me hace caso, y con la pequeña tengo que tener cuidado pq esta todo el rato encima de ella, yo creo que no le quiere hacer daño si no que quiere hacer lo mismo que nosotros y claro la pequeña siempre termina llorando.
Digo yo que es la edad pq amigitas suyas de la misma edad sin hermanos se comportan igual. Pero claro habiendo un bebe por medio estamos un poquita mas cansadas, un poquito mas estresadas y con un poquito menos paciencia.
Que edad tienen los tuyos??
Los míos...
tienen 4 años y medio la niña y 6 meses el niño. Obviamente sé que no quiere hacerle daño, pero se emociona jugando y siempre acaba haciéndole llorar... lo que pasa es que hoy me asusté porque es que no puedo dejarlos ni un segundo solos... Ahora que voy a pasar la aspiradora pues tendré que poner al peque en el parque, porque si no ya no me quedo tranquila... Yo no sé qué será, pero cuando había cole se portaba algo mejor, aunque es verdad que ya llevaba unas semanas "nerviosa"... No sé cómo voy a sobrevivir a este verano sin acabar ...