Foro / Maternidad

estoy indignada y muy decepcionada con la ss

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 11:47
C
cindy_5958207
10/2/09 a las 13:37

Hola chicas!

Os cuento mi caso:

Yo tengo 26 años y mi marido 34 años. En Septiembre de 2007 decidimos ser papás!! Dejé de tomar las pastillas y hasta ahi todo bien.

Un mes depués de esto le diagnosticarón a mi marido Ansiedad Generalizada, Depresion y Agorafobia nos quedamos fatal... le mandarón unas cuantas pastillas y desde entonces no conseguiamos mantener muchas relaciones sexuales, pero aún así alguna habia jijijijijij.

Con el tiempo le han ido aumentado la medicación, en total toma 13 pastillas diarias y ya nos han confirmado que es crónico. Y con todo lo que toma ahora si que es practicamente imposible mantener una relacion sexual y aún más difícil que pueda terminarla...

Ayer fuimos a la ginecologa y me dijo que yo soy muy joven y que como NO SOMOS UNA PAREJA "ACTIVA" que no nos van a hacer ningún tipo de pruebas. Que dentro de un año le llevemos un informe nuevo y tal vez estudiarán nuestro caso. Y para colmo va la tia asque... y me dice que me da hora para la psicologa, que la necesito. ESTO ES INCREIBLE!

Estoy fatal y no entiendo nada. O sea si mantuviera relaciones cada 2 días con mi pareja y no me quedara embarazada me atenderian, pero como no mantengo me tengo que ... (y nunca mejor dicho) doblemente y esperar un año más.
¿Alguien lo entiende?
Ya llevamos un año y medio con todo esto. Y lo que queda...

Gracias por leerme.

Saludos, Crisma24

Ver también

P
pei_6086391
10/2/09 a las 15:13

Alucino!!
Hola Crisma.
La verdad que lo leo una y otra vez y cada vez flipo más!! pero como te ha podido decir eso y encima UNA MUJER!! que poco considerada con un tema tan delicado y que tanto se sufre.
Y por que no pruebas a " mentirles" que te den hora con otro gine, y le dices que llevas año y medio intentando quedarte embarazada y no lo conseguis, ahorrate el tema de que no tienes relaciones continuadas... chica no se, hombre esperar vas a tener que esperar por que la seguridad social es lo que tiene, una lista de espera que no veas, pero por lo menos ya estas apuntada y adelantas algo, y luego cuando te llamen para empezar a haceros pruebas pues ya le explicas lo que le pasa a tu marido, y si no pues prueba por lo privado, aunque ya sabes que es un poco caro, pero no se, yo creo que es un dinero muy bien invertido...
Mucho animo, y SUERTE!!!

C
cindy_5958207
10/2/09 a las 17:24

Esto se va a quedar asi!!!
Para MEUA9:

Intentaré pelear un poco en la SS y si no pues no me quedará más remedio que irme al privado. Tampoco me importaría gastarme el dinero en eso, es simplemente que creo que deberiamos tener las mismas oportunidades que el resto ¿no?


Para ALBA 2913:

La verdad es que yo tampoco me esperaba esa respuesta, me puse a llorar como imbecil.
Me parece tan triste que tengamos que mentir... no sé. Vas de cara, eres sincera al 100 % y encima te sueltan eso... no es justo.
Ya se que la lista de espera es larga, precisamente por eso fuimos al médico. Para que simplemente nos pusieran en la dichosa lista y a esperar. Se que no es rápido, pero ya teníamos u n pasito dado...

Para BRUJITACOLOR:

Soy de Barcelona (Cataluña). Pelearé y tanto!!!!! Ayer quería hacerlo, pero no podía...
Mañana iré al centro de salud y me informaré. Ya os mantendré informadas!!!

Muchas gracias a todas!!! Me he sentido muy muy apoyada!! Besos

A
an0N_972782799z
10/2/09 a las 18:57

No es por llevar la contraria
pero algo de razón tenía la doctora. Me refiero al hecho de que al no poder completar relaciones sexuales pues no habría forma de conseguir el semen que se necesita para poder fecundar con lo que no podrías hacer ninguna de las opciones de reproducción asistida.
Yo lo intentaría pero por otro camino, que a tu marido lo vea un urólogo. A lo mejor se puede hacer algo para que pueda tener erecciones y completar la relación, y así quedarte embarazada.

C
cindy_5958207
11/2/09 a las 9:24

Buenos dias!!!!
Perdonad, pero ayer me resulto muy dificil el poder contestaros a todas!
Quaribona; como puedo hacer para pedir hora allí???
he de llamar o he de ir directamente? y exactamente dónde esta?

Gracias!!!

Saludos, Crisma.

C
cindy_5958207
11/2/09 a las 9:36
En respuesta a an0N_972782799z

No es por llevar la contraria
pero algo de razón tenía la doctora. Me refiero al hecho de que al no poder completar relaciones sexuales pues no habría forma de conseguir el semen que se necesita para poder fecundar con lo que no podrías hacer ninguna de las opciones de reproducción asistida.
Yo lo intentaría pero por otro camino, que a tu marido lo vea un urólogo. A lo mejor se puede hacer algo para que pueda tener erecciones y completar la relación, y así quedarte embarazada.

Vane76321
buenos días!
Nosotros ya ibamos preparados para que nos comentara otro tipo de prueba. la IA ya la teniamos más que descartada hacia tiempo.

Hay otros metodos a parte de la IA...!

Para poder terminar las relaciones tendria que dejar casi todas las pastillas, por no decirte que las 13 diarias que toma y sinceramente, primero está su salud. Por eso mismo estamos buscando otras opciones.

Saludos, Crisma24

C
cindy_5958207
11/2/09 a las 9:40

Mimipirada
Hola!!!

Ya le he comentado a él lo de mirar otro tipo de terapia, pero no esta muy convencido. Yo toy bien (creo)!

En Barcelona conozco algun sitio que también lo hacen....es un tipo de masaje, ¿verdad?

No se, tal vez pruebe!!!

Gracias guapa!!

Saludos, Crisma24

C
cindy_5958207
11/2/09 a las 9:45

Ethiak
Hola!!

Nosotros siempre hemos sido sinceros con el médico, siempre, siempre

Tal vez en nuestro caso la ultima opción sea la primera FIV/ICSI. No lo sé, por eso teniamos la esperanza de que la Dra. nos dijese alguna cosa...
en fin, miraremos en la privada...!

SAludos, CRisma24

C
cindy_5958207
11/2/09 a las 9:48

Chilena88
OStras!!!

La verdad es que llevas un buen camino recorrido. Espero que pronto consigas tu sueño!!

Está claro que en la SS hay de todo (por suerte), pero reconozco que nos llevamos un chasco muy muy grande

Seguro que lo conseguerimos!!!!!

Saludos, Crisma24

C
cindy_5958207
11/2/09 a las 11:47

gracias!!!
Pero les expongo el caso tal cual o me dejo cosas reservadas para cuando vallamos???

Muchas gracias!!! hoy mismo llamare!!!

Besos, Crisma24

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook