Foro / Maternidad

Estoy intentandolo, y voy al gimnasio

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 13:16
N
nunu_6755912
18/1/07 a las 10:15

Hola buenos dias!
Soy una novata en esto y este es mi primer mes, y claro, tengo todos los sintomas posibles y a la vez no tengo ninguno. El caso es que hago aerobic,step, y tonificacion en el gimnasio, y claro parece que me da un poquito de miedo no vaya a ser que este embarazada y eso me pueda afectar, alguna a tenido alguna experiencia similar?? gracias por adelantado
un beso y suerte!

Ver también

I
isora_5825541
18/1/07 a las 10:18

Yo también voy!!
pues yo hago lo mismo que tú, aerobic, step...etc... y me dijo la gine que lo siguiera haciendo hasta que me quedara embarazada. El primer mes me daba más miedo, pero visto que pasan los meses y nada no voy a limitar mi vida antes de tiempo, no? Bsitoos y suerte!

N
nunu_6755912
18/1/07 a las 11:57
En respuesta a isora_5825541

Yo también voy!!
pues yo hago lo mismo que tú, aerobic, step...etc... y me dijo la gine que lo siguiera haciendo hasta que me quedara embarazada. El primer mes me daba más miedo, pero visto que pasan los meses y nada no voy a limitar mi vida antes de tiempo, no? Bsitoos y suerte!

Tienes razon!
Hola guapa, tienes toda la razon, pero claro como tu dices, es mi primer mes y no puedo evitarlo... asi que seguire tu consejo y hasta que no haya nada seguro seguire entrenando, por que luego los kilos no perdonaran jajajja
un beso y suerte!!!

N
nunu_6755912
18/1/07 a las 13:16

Gracias, por el consejo!
Hola guapa, muchas gracias por darme el consejo, de momento, intentare evitar las clases muy aceleradas, pero como digo, no creo que tenga tanta suerte y ya este embarazada, pero si puedo alternare las clases con pilate, muchas gracias y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook