Foro / Maternidad

¿alguna va al gimnasio embarazada?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 12:32
T
trina_8761832
28/1/08 a las 10:40

Hola chicas,
estoy de tres meses y la verdad es que hecho de menos el gimnasio, antes iba tres veces a la semana y me sentaba muy bien. La gine me dice que mejor camine y que cuide mi alimentación, pero en el gimnasio me dicen que mucha gente va durante el embarazo y no pasa nada si haces ejercicio moderado y bien orientado. El primer trimestre no me lo planteé pero la verdad es que ahora me apetece un montón (además estoy engordando mucho y no me apetece coger más de 20 kilos como en el otro embarazo). ¿Alguna hace ejercicio estando embarazada?

muchas gracias.
Paula (13+1)

Ver también

L
liene_5529592
28/1/08 a las 11:18

Supongo
que podrás hacer 'ejercicio' para embarazadas, o que el monitor te diga que ejercicios puedes hacer y cuales no. Yo iba a la piscina pero claro, si no te gusta la verdad es que da un poco de pereza..

A
an0N_833175899z
28/1/08 a las 11:32

Hola guapa¡¡¡¡
bueno decirte que yo ya no estoy embarazada, mi bebe tiene ahora 3 mesecitos, pero mientras estuve embarazada iba a l gimnasio a hacer cinta y unas clases especiales de natacion para embarazadas, y me lo pase muy bien, pero si no puedes nadar por tu cuenta despacito a tu ritmo que va muy bien, bueno guapa saludos¡¡¡¡

M
marife_6443355
28/1/08 a las 12:32

Yo he estado yendo hasta casi los ocho meses
No dejé de ir ni en el primer trimestre, habitualmente iba tb unos tres días por semana, y se lo comenté a mi gine y me dijo que mientras me encontrase bien siguiera haciendo vida normal, y eso hice, ahora eso sí, no hacía lo mismo de antes que iba a spinning, aerobic...empecé a hacer cinta y bici...y me ha venido bastante bien, me he encontrado muy agil durante todo el embarazo, y llevo engordado 12kg a falta de una semana y pico que me falta..asi k si no llego a ir ....

Cris+alba(38+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir