Foro / Maternidad

Posible embarazo y gimnasio???????

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 11:05
N
neidy_8310629
11/3/10 a las 12:12

CREEIS QUE IR AL GYM PUEDE AFECTAR A UN POSIBLE EMBARAZO,PERO NADA DE DAR BOTES NI ESAS COSAS YO SUELO HACER TONIFICACION Y UN POCO DE CARDIO,QUE CREEIS??????

Ver también

A
aita_6319159
11/3/10 a las 19:45

Y el aquagym????
hola tienes una buena pregunta, yo también tengo esa duda, yo siempre hago aquagym, ejercicios en el agua, ya que estoy mal de la espalda y en el agua los saltos amortiguan y n o me molestan, creeis que puede interferir en un emberazo????

R
rkia_8629243
12/3/10 a las 9:32

Lo pregunté
Hola chicas! Yo solía ir al gim varios días a la semana a hacer tonificación, correr 4 km diarios y balneario. Cuando le pregunté a la gin casi se cae de espaldas! Me dijo que de eso nada, que andar, yoga y poco más porque puede interferir en la ferilidad de la mujer y si nos quedamos hacer que no implante. Así que ahora estoy un poco en plan hongo. Voy a andar a la cinta 3 km pero a paso normal sin pasar de 100 pulsaciones, me ha apuntado a yoga y nada de balneario. Eso sí, cuando me dieron los resultados de mi primera ia lo primero que hice fue pegarme una carrera maja y darme una sesión de balneario histórica!!! Para subri el ánimo. Según empecé los pinchazos otra vez de hongo.
Ah! Estas recomendaciones me las dieron 2 médicos diferentes que no se concoen y uno de ellos es el que me lleva las ia.
Unbeso.

R
rkia_8629243
12/3/10 a las 9:33

Se me olvidaba
La máquina que simula el esquí es fatal!!!!!!!

R
rkia_8629243
12/3/10 a las 11:05

Te cuento
Me dijo la de fertilidad que el ejercicio en exceso ( lo que yo hacía lo consideraba exceso) puede dar problemas para conseguir embarazo. Lo de hacer ejercicios tipo máquina de esquí, espining y demás es por el movimiento que se hace de la zona del útero que puede evitar la implantación. Es lo que me dijeron a mí. De hecho, el otro médico del que hablo es el marido de una amiga que acaba de tener un bb. Ella es superdeportista, tento de gimnasio como de calle y desde el día que se quedó embarazada le dijo su marido que sólo nadar y andar y yoga. En cuento les comenté que emezaba con la ia me echaron el chorreo y que no se me ocurriera hacer el mismo deporte porque a ver si lo iba a conseguir y por hacer deporte "intenso" lo iba a perder. A raiz de eso fue cuando le pregunté a la de fertildiad y al tener la misma respuesta..... Pues por si acaso!!!
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir