Foro / Maternidad

Esclavas del gimnasio?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 16:43
F
fadoua_9878070
20/7/10 a las 11:45

¿cuántas de vosotras haceis ejercicio regularmente?
¿cómo os habeis recuperado del parto? ¿cómo os manteneis?

yo voy 2 veces por semana y corro en la cinta, bici, y sesión de abdominales. También me va muy bien el Pilates para reducir la cinturilla que me ha quedado... o eso quiero creer

Ver también

O
odeta_6285313
20/7/10 a las 14:22

Gimnasio????
Mi vida es como la de aqualia, lo unico que yo no hago comida diariemente, pero se te olvida prepararles el almuerzo, despertarlos, asearlos, vestirlos, llevarlos, llegar a tiempo a trabajar, y estamos hablando de las 8 de la mañana.

Yo si que iria, pero seria a última hora, y a esas horas estoy que me muero, de momento me conformo con recorrer el pueblo de punta a punta para recoger a mi hija a las 15.15 cuando termino de comer, y no picando demasiado, pero vamos, desde que trabajo y tengo la niña, no me hace falta mucho esfuerzo para no engordar.


Pero bueno, estoy esperando que construyan una piscina cubierta bajo de mi casa, el año que viene estará terminada y podré ir los fines de semana, esta es mi gran ilusión.




O
odeta_6285313
20/7/10 a las 14:24
En respuesta a odeta_6285313

Gimnasio????
Mi vida es como la de aqualia, lo unico que yo no hago comida diariemente, pero se te olvida prepararles el almuerzo, despertarlos, asearlos, vestirlos, llevarlos, llegar a tiempo a trabajar, y estamos hablando de las 8 de la mañana.

Yo si que iria, pero seria a última hora, y a esas horas estoy que me muero, de momento me conformo con recorrer el pueblo de punta a punta para recoger a mi hija a las 15.15 cuando termino de comer, y no picando demasiado, pero vamos, desde que trabajo y tengo la niña, no me hace falta mucho esfuerzo para no engordar.


Pero bueno, estoy esperando que construyan una piscina cubierta bajo de mi casa, el año que viene estará terminada y podré ir los fines de semana, esta es mi gran ilusión.




Se me olvidaba!!!
Que hago abdominales casi todos los días, que cabeza la mia.

F
fadoua_9878070
20/7/10 a las 15:24

Culpa de las abuelas
sólo trabajo por las mañanas, y las abuelas me han exigido una tarde cada una con la niña, así que tengo esas dos tardes para mi. De hecho, si un día llego antes de las 7 de la tarde casi no me dejan entrar en casa...así que casi es una obligación.. jijiji

a parte de eso, yo también cargo a la peque en brazos, me paso el día limpiando y relimpiando, y etc etc, pero justamente necesito hacer ejercicio para desestresarme y para mi pobre espalda que me la recoloco en la piscina.

R
regine_9487904
20/7/10 a las 16:43

Tanto como esclava no jejje
pero si voy unas 2 o 3 veces por semana. Voy a las 8 de la noche, que por suerte trabaja hasta las 10. No es la hora ideal para hacer deporte, pero no tengo otra..
Mi marido se queda con la nin~a. La verdad me va muy bien. es no solo la parte fisica, sino que tambien me sirve para relajar mentalmente..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir