Foro / Maternidad

¿enganchadas al gimnasio y ahora embarazadas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 9:39
D
dafne_6499438
16/2/06 a las 19:59

Yo estoy enganchadisima al gimnasio desde hace varios años...hago spinning, body combat, running, etc. Durante el embarazo de mi hija, deje todo lo agrsivo y hacia aguagym, natacion y bodypump....hace un mes tuve un aborto, y esta semana me hice un test, pq me encontraba con ascos y cansada...salio ++++, así que he decidido dejar otra vez estos deportes y empezar otros mas ligt....¿alguna de vosotras ha hecho body-balance?...creo que tambien me decantare por la natacion, marcha y aguagym...¿que harias?

Ver también

D
dafne_6499438
16/2/06 a las 20:14

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
...mira a mi el podypump me lo recomendaron, lo único que no tienes que poner mucho peso, y hacer las abdominales de manera difernte...el profe te dira como....y la de mantenimiento, mientra no vayas dando botes como una loca....ni aumentes mucho tu frecuencia cardiaca...
Gracias por tu felicitación, acababa d leer tu mensaje en el otro post...ya veo que andas liada en casa, pero espero que sigas teniendo algun ratillo para nosotras...pues nada a disfrutar de tu semnan fantastica y ya nos diras cosas...

A
angele_8720472
17/2/06 a las 9:39

Spining
hola buenos dias a todas, mi f.p.p. es el 12-04-06 como veis no me queda mucho estoy de 32+5 semanas, asta los sieta meses he hecho spining primero 3 dias a la seman y luego 2 pero he de decir que antes ya lo practicaba, ahora voy al gim tres dias por semana he reducido uno, y hago cinta-andar, y la maquina de cardio de treking, la verdad es que me encuentro muy bien, aunque esta semana ya estoy mas cansada y solo he ido dos dias, comentaros tambien que en el gim donde voy yo conmigo somos 6 chicas las que en menos de 2 años hemos hecho deporte estando embarazadas y el promedio por lo que he visto es asta los 8 meses claro que eso depende de cada una, tampoco es cuestion de obligarse, y si de cuidarse.
un besito para todas y todos
Mari Jose+Javi = Endika

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook