Foro / Maternidad

Estoy mal, mi papá se enfermó,estoy cansada de vivir.

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 23:55
A
almas_7400769
23/6/04 a las 15:12

Hola a las que me recuerdan, hace una semana que no leo nada.
Mi papá se enfermó y estuvo super mal, además que soy regalonísima de él. Lo bueno es que ya salió de la gravedad, aunque aún está en la clínica.
Lo pasé mal, me vino un bajón que no les explico!
Justo cuando mi papá estaba más mal, yo estaba con atraso, ¿recuerdan que me pusieron velitas cuando ovulé? Dentro de todo el miedo que sentía por mi papá tuve la ilusión de haber estado embarazada.......pero solo había sido un atraso......me llegó la warra
Me lo lloré todo, sentí que no tenía razón de vivir. Incluso le dije a mi marido que se separara de mí, porque lo único que le había dado en estos 2 años de matrimonio era sufrimiento......creo que aún lo pienso. Todavía estoy bajoneada, siento que no tengo ganas de vivir ni motivos para vivir. Las necesito, NECESITO UN CONSEJO.

Ver también

A
aguamariina
23/6/04 a las 17:12

Solo es un bajon
rulosa


Ehhh...cosa linda . Que a veces la vida nos depara cosas duras...,desanimarse es lógico...pero la vida es algo maravilloso.... y no sabes las cosas hermosas que han de sucederte....(no solo te pasaran cosas tristes)


¿Que te bajó la regla?....bueno pues la proxima vez sigues intentandolo...., cielo, tener bebes es una carrera de fondo....algunas porque no se quedan y necesitan recurrir a la FIV o IA , otras porque hemos perdido bebes...aun quedandonos embarazadas tambien necesitamos a la ciencia. ¿Pero que mas da....si en esta lucha "todas tenemos el mismo objetivo? Bebé en casa

Animo.....solo es un bajón....cuenta las cosas que tienes, a tu marido, tu salud, tus familia, amigos y que dia a dia sale el sol para ti...., mucha gente no puede decir eso.


Animo ..., no te preocupes es normal tener dias bajos..pero intenta pensar que...si quieres tener hijos, o solo si quieres seguir tu vida has de pensar lo mas positivo posible.

Las que les costo y lograron bebes..., se desanimaron, lloraron pero nunca dejaron de luchar....


Un beso y mis mejores deseos

W
walda_9895584
23/6/04 a las 18:44

Hola mi amor!!!!!
Qué mal momento que estás pasando!!!! yo también siento lo mismo por mi padre!!! entiendo cómo te puedes sentir!!! pero lo importante es que ya ha salido de la gravedad!!!
Yo pienso que una persona capaz de ser tan atenta, cariñosa, comprensiva, dulce,... y que ha sabido tirar adelante con lo que la vida le ha puesto por el camino... tiene que tener todas las ganas de vivir del mundo!!! la vida es un regalo y debemos aprovecharlo cariño!!! recuerda que tu vales muchísimo!!!!! muchísimo no! MUCHISISISISISISISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!! (y aún me qudo corta) y tu marido seguro que te quiere mucho por cómo eres, por todo lo que le has dado (que pongo la mano en el fuego si miento cuando digo que no sólo le has dado sufrimiento)!!!
Quizá ahora es el momento de tu padre! `por las circunstáncias de la vida tu bebé está esperando dentro de tu corazón! y cuando sea el momento oportuno no te preocupes que saldrá!!!! SALDRÁ SEGURO!!!!
Sé que cuando todos los problemas vienen a la vez parece como si estuvieras hundida en un pozo!!!! pero sólo quiero que recuerdes que, si yo, que sólo te conozco de unos meses, estoy encantada de haberte conocido, imagínate lo contenta que deberías estar tu por conocerte desde hace más años!!!!
Eres un cielo y te lo tienes que creer porque de verdad que lo eres!!!!!!!
Te queremos mucho!!! ánimo y toda mi energía positiva!!!! escribe contando la evolución de tu papi, estaremos aqui para lo que necesites guapa!!!!

Os pongo velitas a todos!!! pero velitas de verdad de corazón!!! velitas para que mejore tu estado de ánimo y para tu papá!!!
Ya verás como en unos días notas su efecto guapísima!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
änimo preciosa!!!! tu puedes superar esto también!!! te ayudaremos en lo que necesites!!!
Marta



K
kheira_9860165
23/6/04 a las 22:14

No desesperes, guapa
No te desanimes, dice que tu padre esta mejor, seguro que se recupera pronto del todo. Despues de la tormenta siempre llega la calma.

Los niños ya llegaran, todo llega. Sigue luchando y se lo mas optimista posible. No te sientas culpable de nada, ni hagas sentir mal a tu marido. Si esta contigo es porque te quiere. No le hagas dudar ni dudes tu tampoco.

Ya veras...todo se va a solucionar.

un besito y a tirar para adelante!!!!!

vicky

Y
yixin_6317017
24/6/04 a las 11:52

Rulosa....
chatera mayor del reinooooooooooo!!!!!!!!
esto es tremendo, pero es así........hasta que consigamos nuestro sueñoooooooo.que llegará!!!!!seguro.
Mira yo me hice la IA el Viernes pasado y tengo a mi abuela ingresada dsede ese día , a mi madre en casa con un bajón y contracturas, el marido de mi madre está en un suspiro, mi hermano a punto de tener un hijo con una mujer dela que se separó al os dos mese de embarazo...
Claro, tengo ansiedad, cooooooo......
como para no tenerla!!!!!!!!!!!!
Peor intentando animarme, me cuesta , eso si..de hecho el Viernes empiezo con una terapeuta,,has pensado en ayuda de ese tipo? todos losquelo prueban lo recomiendan.
un besazo,

A
almas_7400769
24/6/04 a las 17:06
En respuesta a yixin_6317017

Rulosa....
chatera mayor del reinooooooooooo!!!!!!!!
esto es tremendo, pero es así........hasta que consigamos nuestro sueñoooooooo.que llegará!!!!!seguro.
Mira yo me hice la IA el Viernes pasado y tengo a mi abuela ingresada dsede ese día , a mi madre en casa con un bajón y contracturas, el marido de mi madre está en un suspiro, mi hermano a punto de tener un hijo con una mujer dela que se separó al os dos mese de embarazo...
Claro, tengo ansiedad, cooooooo......
como para no tenerla!!!!!!!!!!!!
Peor intentando animarme, me cuesta , eso si..de hecho el Viernes empiezo con una terapeuta,,has pensado en ayuda de ese tipo? todos losquelo prueban lo recomiendan.
un besazo,

Convidame algo de tu fuerza ¿ya?
Te pasaste para tener fortaleza!!!!! Me recuerdas el dicho que lo que no te mata te hace más fuerte.....ésa eres tú PURA FUERZA. ¿me mandarías unos voltajes?

Realmente uno se siente morir, pero ahora que he leído tu apoyo me estoy recuperando pasito a paso.

Tienes razón, si noto que no me recupero voy a pedir ayuda
Gracias por estar conmigo, por entenderme NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Creo que, como mi papá, estoy a punto de salir de la UCI (CUIDADO INTENSIVO)pero mental!

Gracias amiga!

A
almas_7400769
24/6/04 a las 17:11
En respuesta a kheira_9860165

No desesperes, guapa
No te desanimes, dice que tu padre esta mejor, seguro que se recupera pronto del todo. Despues de la tormenta siempre llega la calma.

Los niños ya llegaran, todo llega. Sigue luchando y se lo mas optimista posible. No te sientas culpable de nada, ni hagas sentir mal a tu marido. Si esta contigo es porque te quiere. No le hagas dudar ni dudes tu tampoco.

Ya veras...todo se va a solucionar.

un besito y a tirar para adelante!!!!!

vicky

Si!!! estoy luchando!!!!
COMO NECESITABA ESE APOYO!!!!!
Espero que la tormenta esté pasando.
Es verdad lo que me dices, yo adoro a mi marido y me da pena verlo sufrir por mi culpa. Por eso es que me vienen esas locuras, me gustaría darle más .....no sé. Pero no lo haré dudar, tienes razón.
Gracias por preocuparte por mi.
Un beso a tí y mis infinitas gracias

A
almas_7400769
24/6/04 a las 17:43
En respuesta a walda_9895584

Hola mi amor!!!!!
Qué mal momento que estás pasando!!!! yo también siento lo mismo por mi padre!!! entiendo cómo te puedes sentir!!! pero lo importante es que ya ha salido de la gravedad!!!
Yo pienso que una persona capaz de ser tan atenta, cariñosa, comprensiva, dulce,... y que ha sabido tirar adelante con lo que la vida le ha puesto por el camino... tiene que tener todas las ganas de vivir del mundo!!! la vida es un regalo y debemos aprovecharlo cariño!!! recuerda que tu vales muchísimo!!!!! muchísimo no! MUCHISISISISISISISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!! (y aún me qudo corta) y tu marido seguro que te quiere mucho por cómo eres, por todo lo que le has dado (que pongo la mano en el fuego si miento cuando digo que no sólo le has dado sufrimiento)!!!
Quizá ahora es el momento de tu padre! `por las circunstáncias de la vida tu bebé está esperando dentro de tu corazón! y cuando sea el momento oportuno no te preocupes que saldrá!!!! SALDRÁ SEGURO!!!!
Sé que cuando todos los problemas vienen a la vez parece como si estuvieras hundida en un pozo!!!! pero sólo quiero que recuerdes que, si yo, que sólo te conozco de unos meses, estoy encantada de haberte conocido, imagínate lo contenta que deberías estar tu por conocerte desde hace más años!!!!
Eres un cielo y te lo tienes que creer porque de verdad que lo eres!!!!!!!
Te queremos mucho!!! ánimo y toda mi energía positiva!!!! escribe contando la evolución de tu papi, estaremos aqui para lo que necesites guapa!!!!

Os pongo velitas a todos!!! pero velitas de verdad de corazón!!! velitas para que mejore tu estado de ánimo y para tu papá!!!
Ya verás como en unos días notas su efecto guapísima!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
änimo preciosa!!!! tu puedes superar esto también!!! te ayudaremos en lo que necesites!!!
Marta



Gracias por entregarme tanto cariño!!!!
Al leer tus palabras me salen lágrimas. Siento que me entiendes tan bien.
A veces las fuerzas decaen y es verdad que me siento como en un pozo. Todavía estoy asustada por lo de mi papá aunque se está recuperando. Con cada llamada telefónica siento pavor que se pueda haber agravado. Lamentablemente tengo que seguir trabajando, ya no puedo faltar más, pero mi mamá está con él en la clínica.

Sobre mí, te puedes dar cuenta que no estoy bien. Me siento aprensiva con todo, muy sensible y frágil ¡hasta me tiemblan las piernas a veces!
Lo bueno de esto es que te tengo a tí, y a las chicas que me apoyan.
Tú eres muy especial, eres puro corazón y te agradezco que me recuerdes cómo volver a vivir, aunque todavía me dan ganas de decir...Ya, aquí me bajo del bus de la vida, va muy rápido para mí!
No sé como agradecerte tanto apoyo, solo te puedo decir que te quiero mucho mi amiga y gracias por estar conmigo.
Les estaré contando como va mi papá, parece que las velitas funcionan.
Gracias otra vez amiga

A
almas_7400769
24/6/04 a las 20:54

Tienes razón y gracias por el rollo largo!
Si, tienes toda la razón. Esta caída la aprovecharé para descansar.
Gracias por decirme todas esas cosas tan lindas, me ayudas a levantarme, es como que me estuvieras dando un tiron. Es verdad que no debemos estar vacías.
Ojalá tengas razón y el universo conspire para que todas nosotras estemos con nuestros bbs.

Gracias por tu apoyo..ah! y no es rollo es algo precioso lo que escribiste!

A
almas_7400769
24/6/04 a las 23:55
En respuesta a aguamariina

Solo es un bajon
rulosa


Ehhh...cosa linda . Que a veces la vida nos depara cosas duras...,desanimarse es lógico...pero la vida es algo maravilloso.... y no sabes las cosas hermosas que han de sucederte....(no solo te pasaran cosas tristes)


¿Que te bajó la regla?....bueno pues la proxima vez sigues intentandolo...., cielo, tener bebes es una carrera de fondo....algunas porque no se quedan y necesitan recurrir a la FIV o IA , otras porque hemos perdido bebes...aun quedandonos embarazadas tambien necesitamos a la ciencia. ¿Pero que mas da....si en esta lucha "todas tenemos el mismo objetivo? Bebé en casa

Animo.....solo es un bajón....cuenta las cosas que tienes, a tu marido, tu salud, tus familia, amigos y que dia a dia sale el sol para ti...., mucha gente no puede decir eso.


Animo ..., no te preocupes es normal tener dias bajos..pero intenta pensar que...si quieres tener hijos, o solo si quieres seguir tu vida has de pensar lo mas positivo posible.

Las que les costo y lograron bebes..., se desanimaron, lloraron pero nunca dejaron de luchar....


Un beso y mis mejores deseos

Si solo un bajón
Tienes razón en que se me olvidó agradecer por todo lo lindo que tengo. Y también por ustedes que siempre están ahí, como amigas para animar, para que uno abra los ojos.
Doy gracias por lo que tengo y me prepararé para volver a intentarlo.
Gracias por esos ánimos y empezaré a pensar positivo. Te lo prometo.
Un gran abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook