Foro / Maternidad

11 dias de transferencia y manchando??

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 20:24
M
manar_8049414
10/5/08 a las 12:45

Hola chicas, esta es mi segunda icsi y segun los medicos estaba todo genial el endometrio a 11 y mis tres embriones congelados 2 cavitando y uno compacto que dicen que son los mejores, pues la sorpresa hoy cuando me he lenvantado ya estoy manchando marron ya he perdido la esperanza, aun en la clinica me han dicho que haga reposo y no deje la medicacion y si mancho rojo que vuelva a llamar, pero desde que he colgado no paro de llorar creo que esta batalla le he vuelto a perder, y nose si voy apoder seguir.alguna en esta situacion le ha salido bien? algun consejo?
muchas gracias

Ver también

Z
zoe_5158572
10/5/08 a las 12:48

Tranqula esa a veces es buena señal
Hola Crissevilla. Yo ayer estaba como tú, aunque yo manchando marrón desde el 8 post transfer y me salió la beta positiva. Me salió 130 a dia 11 post transferencia. Así que tú tranquila, que ya verás como todo va a salir bien!

M
meili_5155284
10/5/08 a las 12:51

Mucho ánimo qe aun tienes posibilidades.
lee ahora mismo el positivo de morgana y para de llorar. relájate qe aun no has perdido la batalla.
te mando todos mis deseos positivos para qe todo termine bien. hay muchos casos como el tuyo qe terminan en positivo.
adelaida33, esperando para fiv de un momento a otro.

D
doina_9942375
10/5/08 a las 13:20

Hola
NO te preocupes no te pongas nerviosa..... no hagas esfuerzo y haz reposo todo lo que puedas ¿Te pones las pastislla ultragestan? a mi me la mandaron despues de las tranfer es para evitar perdidas, llama al gine y pregunta. besos

T
tijana_5144435
10/5/08 a las 13:27

Tranquila!!!!a mi me paso....
yo empece a manchar marron a los 9 dias post-transfer, a los 12 dias me hice la beta, y al final POSITIVO.
no dejes la medicacion y continua tranquila hasta el dia de la beta. A mi me dijeron que mientras que no manchara rojo, no pasaba nada.
te entinedo porque yo tambien lloraba y me sentia fatal
besos

R
rokaya_6118293
10/5/08 a las 13:33

Tranquiiiiiila
Yo manché el día 11 post transfer de marrón y la beta me dio un positivo como una catedral.
Si manchas, métete en la cama. Es sábado así que tómatelo con mucha calma.
Cuando dejes de manchar, vida normal.
Eso es lo que a mi me dijeron la semana pasada (sábado también) en la clínica, y ya ves. Me ha ido fenomenal.
Deja de llorar, cuidate e intenta ser optimista. No te agobies, disfruta de todo el proceso y NO TE ADELANTES A LOS HECHOS........
Un beso
Lola

M
manar_8049414
10/5/08 a las 14:06

Gracias
Gracias a todas por contestar ahora parece que puede haber algo de esperanza, hare reposo hasta le lunes que tengo la beta ha ver si tengo la misma suerte que vosotras.

A
annett_8801870
3/2/12 a las 20:24

Yo en las misma
desde el dia 10 de la transfer toy manchando marron rosado tambien es mi segunda fiv con tres embriones de calidad b,b,c toy muy triste poco quiero ir al baño tambien llame al medico y me ha dicho lo mismo pero toy muy deprimida hasta dolor de cabeza tengo y tambien siento cierto picor vaginal algien nos puede ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir