Foro / Maternidad

Fuerte dolor despues de un tacto!!!alguna igual??

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 21:13
H
hafssa_7954841
19/5/08 a las 19:21

Pues eso chicas, hoy me han echo el primer tacto (estoy de 40+3) y bueno me a dolido horrores!!!!!!!!!!! pero es que desde que me lo han echo hasta ahora tengo fuertes dolores tanto de riñones como de regla, pero sin ponerse la tripa dura.... me han dicho que aun estoy como una pera..jajaja y que solo le cabe un dedo (no se que significara...) alguna está o ha estado igual con dolores?? por cierto me a dicho que iba a sangrar y nada de nada!!! a ver si me podeis echar una manilla porfii!!

Besitosssss

Belen + Claudia 40+3

Ver también

Q
quima_8652535
19/5/08 a las 20:06

El otro dia.....
puse este mismo post jajaja, estas verde, solo entra un dedo, vas a manchar etc
Por la tarde llame a mi gine porque tampoco sabia lo que era que entraba un dedo y me comento que significaba que aun estaba el cuello integro, sin borrar y por lo tanto verde verde,yo tampoco manche mucho casi apenas nada, pero si creo que expulse el tapon aunque tampoco sabria decirte fijo, en fin que ya son nuestros bebes los que deciden, suerte y que sea pronto

L
lili_5144067
19/5/08 a las 20:15

Ehhh ¿tambien duele
q te hagan un tacto? jolin, es q todo va a doler??

L
lanfen_9543309
19/5/08 a las 20:40

Hola
buensa, es totalmente normal yo me acuerdo cuando me lo hicieron que iba abierta de piernas mientras andaba parecia un pato escocido jajaja tambien sangre un poco y estaba super verde, pero bueno, es totalmente normal no te preocupes!! lo mismo estas hoy verde y mañana mismo te pones de parto (eso me paso a mi jajaja) asi que nunca te fies de eso

L
lanfen_9543309
19/5/08 a las 21:05

Mmmmmmmm
si no creo recordar mal se llama maniobra de hamilton

F
flor_9943806
19/5/08 a las 21:13

Si que es normal no te preocupes
Hola mabel, si que es normal, no te preocupes, pq a mi me han explorado 2 veces una el dia de los monitores pq tenía contracciones cada 4 ó 5 min y otra ayer por la mañana pq nos fuimos al hospital del dolor tan raro que tenía como pinchazos fuertes y al volver, que dolor me tiré todo el rato con dolores muy fuertes continuos como de regla pero a lo bestia, y claro es normal si me metieron la mano entera y no estoy dilatada pues nos tendrá que doler no? Que te mejores guapa y animo que ya estás apuntito, seguro que esta noche que hay luna llena te pones de parto ya verás. Besos y suerte, ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest