Foro / Maternidad

Estoy muy agobiada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 10:59
I
iara_8107963
21/3/05 a las 12:54

Mi nene de 16 meses se levanto ayer con el ojo hinchado, rojo y pegado de legañas, pero algo exagerado.Hoy le he llevado a la pediatra y me ha dicho que tiene celulitis ocular, me ha mandado antibiotico, y me ha dicho que si no mejora, me fuera a urgencias, porque la celulitis ocular es algo serio, que puede afectar a la vision de ojo. Podeis decirme algo, estoy muy preocupada

Ver también

J
junko_8685892
21/3/05 a las 13:10

No puedo ayudarte
porque es la primera vez que he escucho esa enfermedad... Solo espero que no sea finalmente la "celulitis ocular" por lo que cuentas de que puede llegar a afectar la visión... y desde luego llevalo a urgencias que allí le harán todas las pruebas necesarias y serán los únicos que te puedan tranquilizar.
Un beso muy fuerte!

I
iusra_9483449
21/3/05 a las 13:27

Hola
Yo tampoco he escuchado nunca nada parecido. De todos modos, si puerde ser tan grave, yo la llevaría a urgencias ya, sin esperar.

R
rakel_9944626
21/3/05 a las 13:30

Yo me iría aurgencias esta misma tarde
Aunque veas que le ha mejorado el ojo vete a urgencias y les dices que no ha mejorado (mentirijilla piadosa)para que miren al niño de todo y bien a fondo.

Mi peque no la ha tenido pero he oido hablar de ella y la consideran como enfermedad muy grave, así que mas vale prevenir y que miren bien al niño. Y mejor una segunda opinión.

Ya nos contarás como va

I
iara_8107963
21/3/05 a las 13:44
En respuesta a junko_8685892

No puedo ayudarte
porque es la primera vez que he escucho esa enfermedad... Solo espero que no sea finalmente la "celulitis ocular" por lo que cuentas de que puede llegar a afectar la visión... y desde luego llevalo a urgencias que allí le harán todas las pruebas necesarias y serán los únicos que te puedan tranquilizar.
Un beso muy fuerte!

Gracias
en cuanto termine de trabajar para alla me voy. Espero que al final quede en susto.

M
marie_9781059
21/3/05 a las 15:51

Llevalo a urgencias
a mi hijo lo llevamos cuando tenia 3 años. Me quede de piedra cuando me dijeron que se quedaba ingresado. estuvo 1 semana, hasta que se curo totalmente, el medico le mando un tac(no se si se escribe asi) y cuando vio que estaba limpio completamente nos dio el alta. el peligro es que tiene la mucosidad en el ojo, pero aparte de que se le puede ir para el oido, el peligro es que tambien se le puede subir a la cabeza.
yo no dudaria en llevarlo.
suerte vicky

F
faiza_8699580
21/3/05 a las 22:13

Supongo...
Que ya habrás vuleto del hospital. Que te han dicho?? Espero de corazón que tu peque esté bien, cuentanos que tal, vale? Yo no había oido hablar de esta enfermedad, pero leyendo las respuestas que te han dado las compis me ha quedado bastante claro. Os pongo velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote!!

Olga + Biel 4m23d

I
iara_8107963
22/3/05 a las 9:28
En respuesta a iara_8107963

Gracias
en cuanto termine de trabajar para alla me voy. Espero que al final quede en susto.

Todo quedo en un susto
Ya le vale a la pediatra. Lo llevé a urgencias y me dijo que era una cojuntivitis. Me ha mandado unas gotas y hoy cuando se ha levantado a las 7'00 (Horror.....por la hora) tenía el ojo mucho mejor. La verdad que estaba asustadísima, porque me temía que lo tuvieran que dejar ingresado, ya que había oido hablar de ello. Bueno muchas gracias a todas, ya sabeis chicas aquí estoy para lo que querais. Muchos besos

A
alexis_7906663
18/7/07 a las 19:01

Hola
Hola,me llamo Pilar y hace años mi hijo tambien tuvo celulitis ocular, yo lo lleve a urgencias y lo ingresaron, yo que tu lo llevaria a un hospital, no quiero alarmarte todo fue bien estuvo ingresado unos 9 dias con el antibiotico por vena y controlado en todo momento, te deseo que vaya todo muy bien, por favor dinos algo.

Saludos .Pilar

H
huihui_9139438
1/12/08 a las 10:59

Celulitis
HOLA, NO TE PROCUPES POR LA CELULITIS MI HIJO LA TUVO HACE UN AÑO, TAMBIEN CON 16 MESES Y CON EL ANTIBIOTICO SE LE CURO EN UNOS 5 DIAS. IMPRESIONA UN POCO VER ASI EL OJO PERO SE CURA. ASI QUE TRANQUILA. ES MAS COMUN DE LO QUE PARECE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram