Foro / Maternidad

Estoy muy agobiada

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 21:27
M
masiel_3209586
9/10/18 a las 17:59

Hola nunca había escrito pero me siento echa una mierda por que llevo 2 años y no consigo quedarme embarazada y no kiero ver a parejas. Qué se acaban de quedar embarazada y mi marido no me entiende parace que le preocupa más lo que los amigos opinen o los feos por no kedar con ellos estoy muy agobiada cada día más ultimente solo tengo ganas de llorar y llorar os ha pasado a alguien

Ver también

M
masiel_3209586
9/10/18 a las 18:34

Si estamos llegó al médico pero va muy despacio estamos esperando a las pruebas de esperma y a mí me hicieron unos anilisis pero la verdad cada día lo llevo peor y sobre todo saber que muchos de nuestros amigos se están quedando embarazada y nosotros no gracias me estaba volviendo loca por no kerer ver a las amigas embarazada 

N
nicole_9011397
9/10/18 a las 18:44
En respuesta a masiel_3209586

Si estamos llegó al médico pero va muy despacio estamos esperando a las pruebas de esperma y a mí me hicieron unos anilisis pero la verdad cada día lo llevo peor y sobre todo saber que muchos de nuestros amigos se están quedando embarazada y nosotros no gracias me estaba volviendo loca por no kerer ver a las amigas embarazada 

Pero es que eso no lo puedes hacer.
 Entiendo como te sientes, de verdad que si, yo tardé casi cuatro años en quedarme de mi hija, y se pasa mal, pero los demás no tienen la culpa de lo que te pasa.
No puedes aislarte, no puedes dejar de visitar a amigos porque sus parejas estén embarazadas  o tengan hijos. 
porque te vas a quedar sola, y puedes crear muchos problemas con tu pareja.
Habla con él, tiene que entender que es muy duro, coño, que el tampoco esta siendo padre, es algo que tenéis que compartir, pero no puedes hacer lo que estas haciendo, es peor para tu salud mental.
Hazte todas las pruebas, unos análisis no valen para nada por si solos, tienes que hacerte análisis normales y hormonales, ecografías, citología, histerosalpingografia ( es una prueba para ver la permeabilidad de las trompas)  y a tu pareja los análisis y el seminograma. 
tranquila que todo tiene solución, y los médicos pondrán solución a vuestros problemas.

M
masiel_3209586
9/10/18 a las 18:52

Si En 15 tengo una ecografía pero el que mi marido no entienda como me Siento me agobia mucho

N
nicole_9011397
9/10/18 a las 19:01
En respuesta a masiel_3209586

Si En 15 tengo una ecografía pero el que mi marido no entienda como me Siento me agobia mucho

Pues si, porque mi marido estaba triste igual que yo 
 Pero no quiero que te ofendas, pero tu actitud lo único que hace es dañarte.
 Cuando yo estaba buscando y me decía alguna amiga, que habían  decidido buscar el bebé y me venían a los dos meses diciendo que estaban embarazadas, yo me quedaba asi , y alguna empezar a buscar el segundo cuando yo todavía no me había quedado del primero.
lloraba sola en mi casa, pero sabía que todo tenía su remedio, incluso empecé a buscar para adoptar.
Siempre me alegraba por mis amigas, o por compañeras de trabajo, lo celebraba con ellas, aunque una parte de mi sintiese envidia( no lo podía  evitar).
Me tocó pasar por pruebas de fertilidad, por tratamientos, y a ninguno de los dos nos pasaba nada, yven la tercera inseminación me quedé embarazada, ahora mi hija tiene cinco, y tengo otro hijo de dos.
Asi que tranquila, que todo llega, pronto os dirán cual es el problema y como solucionarlo, muchas parejas pasan por lo que hemos pasado nosotras, se que eso no consuela, pero es lo más común del mundo.
 Aparca a un lado los malos pensamientos, dusfruta de la vida, sal con tu pareja, viaja, vive en definitiva, que todo llega.

M
masiel_3209586
9/10/18 a las 19:05
En respuesta a nicole_9011397

Pues si, porque mi marido estaba triste igual que yo 
 Pero no quiero que te ofendas, pero tu actitud lo único que hace es dañarte.
 Cuando yo estaba buscando y me decía alguna amiga, que habían  decidido buscar el bebé y me venían a los dos meses diciendo que estaban embarazadas, yo me quedaba asi , y alguna empezar a buscar el segundo cuando yo todavía no me había quedado del primero.
lloraba sola en mi casa, pero sabía que todo tenía su remedio, incluso empecé a buscar para adoptar.
Siempre me alegraba por mis amigas, o por compañeras de trabajo, lo celebraba con ellas, aunque una parte de mi sintiese envidia( no lo podía  evitar).
Me tocó pasar por pruebas de fertilidad, por tratamientos, y a ninguno de los dos nos pasaba nada, yven la tercera inseminación me quedé embarazada, ahora mi hija tiene cinco, y tengo otro hijo de dos.
Asi que tranquila, que todo llega, pronto os dirán cual es el problema y como solucionarlo, muchas parejas pasan por lo que hemos pasado nosotras, se que eso no consuela, pero es lo más común del mundo.
 Aparca a un lado los malos pensamientos, dusfruta de la vida, sal con tu pareja, viaja, vive en definitiva, que todo llega.

Ya lo sé ke mi actitud no es buena pero necesitaba desahogarme gracias 

M
masiel_3209586
9/10/18 a las 19:55

Muchas gracias por escucharme 

M
manolo_9721164
9/10/18 a las 20:53

Mira, es de lo más normal lo que te pasa. Muchas dirán que cómo es posible que no te alegres por tus amigas o cómo puede ser que no quieras quedar por envidia, pero te entiendo. Quizás muchas no recuerden el dolor por el que se pasa y las situaciones difíciles en las que tienes que aguantar las lágrimas delante de la gente para que no sepan nada. 

Haz siempre lo que te apetezca, nada forzado para quedar bien con el resto o no hacer feos. Si es una amiga comprenderá que no te sientes en un momento bueno anímicamente y si no es una amiga, más razón para evitar esa situación que no te apetece. 

Tu novio tiene que tener paciencia en este momento. Si te fuerza, tu angustia y agobio van a ir a más. No tiene sentido presionar a una persona para quedar con otras. 

Un abrazo y piensa que tendrás tu positivazo cuando menos te lo esperes wapa. Esto forma parte de la vida y para muchas como nosotras es una camino largo pero llegará. 

N
nicole_9011397
9/10/18 a las 20:58
En respuesta a manolo_9721164

Mira, es de lo más normal lo que te pasa. Muchas dirán que cómo es posible que no te alegres por tus amigas o cómo puede ser que no quieras quedar por envidia, pero te entiendo. Quizás muchas no recuerden el dolor por el que se pasa y las situaciones difíciles en las que tienes que aguantar las lágrimas delante de la gente para que no sepan nada. 

Haz siempre lo que te apetezca, nada forzado para quedar bien con el resto o no hacer feos. Si es una amiga comprenderá que no te sientes en un momento bueno anímicamente y si no es una amiga, más razón para evitar esa situación que no te apetece. 

Tu novio tiene que tener paciencia en este momento. Si te fuerza, tu angustia y agobio van a ir a más. No tiene sentido presionar a una persona para quedar con otras. 

Un abrazo y piensa que tendrás tu positivazo cuando menos te lo esperes wapa. Esto forma parte de la vida y para muchas como nosotras es una camino largo pero llegará. 

Estoy deacuerdo contigo, y los sentimientos que tiene , son normales, la pena, la rabia, incluso la envidia, yo pasé por ello, claro que no se le puede forzar a nada, pero ella tiene que ser positiva, y seguro que llega su momento.
pero si se sigue aislando, su salud mental empeorará y puede entrar en una depresión. 

M
manolo_9721164
9/10/18 a las 21:06
En respuesta a nicole_9011397

Estoy deacuerdo contigo, y los sentimientos que tiene , son normales, la pena, la rabia, incluso la envidia, yo pasé por ello, claro que no se le puede forzar a nada, pero ella tiene que ser positiva, y seguro que llega su momento.
pero si se sigue aislando, su salud mental empeorará y puede entrar en una depresión. 

Lo sé pero hay momentos en los que necesitas que te comprendan y no te fuercen a participar en situaciones que quieres evitar. El novio empujándola a quedar con esas chicas y su barriguitas, solo va a empeorar la ansiedad. 

Es un camino frustrante y necesitas sentirte comprendida y arropada. Ella de su voluntad, tomará la decisión de cuando estará preparada mentalmente para estar al lado de una amiga con barriga y temas incómodos de bebés y todo lo que sabemos.  

M
masiel_3209586
9/10/18 a las 21:27
En respuesta a manolo_9721164

Mira, es de lo más normal lo que te pasa. Muchas dirán que cómo es posible que no te alegres por tus amigas o cómo puede ser que no quieras quedar por envidia, pero te entiendo. Quizás muchas no recuerden el dolor por el que se pasa y las situaciones difíciles en las que tienes que aguantar las lágrimas delante de la gente para que no sepan nada. 

Haz siempre lo que te apetezca, nada forzado para quedar bien con el resto o no hacer feos. Si es una amiga comprenderá que no te sientes en un momento bueno anímicamente y si no es una amiga, más razón para evitar esa situación que no te apetece. 

Tu novio tiene que tener paciencia en este momento. Si te fuerza, tu angustia y agobio van a ir a más. No tiene sentido presionar a una persona para quedar con otras. 

Un abrazo y piensa que tendrás tu positivazo cuando menos te lo esperes wapa. Esto forma parte de la vida y para muchas como nosotras es una camino largo pero llegará. 

Gracias pensé que me estaba volviendo loca pero no les veo por qué luego para mí lo paso mal y me angustio no por que tenga envidia me alegro muchísimo por ellos sobre todo por una pareja que les ha costado muchísimo me ayudado mucho tu comentario muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook