En respuesta a masiel_3209586
Si En 15 tengo una ecografía pero el que mi marido no entienda como me Siento me agobia mucho
Pues si, porque mi marido estaba triste igual que yo
Pero no quiero que te ofendas, pero tu actitud lo único que hace es dañarte.
Cuando yo estaba buscando y me decía alguna amiga, que habían decidido buscar el bebé y me venían a los dos meses diciendo que estaban embarazadas, yo me quedaba asi , y alguna empezar a buscar el segundo cuando yo todavía no me había quedado del primero.
lloraba sola en mi casa, pero sabía que todo tenía su remedio, incluso empecé a buscar para adoptar.
Siempre me alegraba por mis amigas, o por compañeras de trabajo, lo celebraba con ellas, aunque una parte de mi sintiese envidia( no lo podía evitar).
Me tocó pasar por pruebas de fertilidad, por tratamientos, y a ninguno de los dos nos pasaba nada, yven la tercera inseminación me quedé embarazada, ahora mi hija tiene cinco, y tengo otro hijo de dos.
Asi que tranquila, que todo llega, pronto os dirán cual es el problema y como solucionarlo, muchas parejas pasan por lo que hemos pasado nosotras, se que eso no consuela, pero es lo más común del mundo.
Aparca a un lado los malos pensamientos, dusfruta de la vida, sal con tu pareja, viaja, vive en definitiva, que todo llega.