Foro / Maternidad

Estoy muy agobiada ....

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 3:43
E
esohe_5296395
22/8/17 a las 23:43

Hola , Buenas noches .
 Soy nueva aquí , me gustaría hacer un par de comentarios a ver si me podéis ayudar, hace poquito me salieron unos bultos y baches en 1 de los pechos , uso una 120 de pecho , los bultos y los baches no me duelen en si simplemente molestia y hoy he estado en el médico y me van a hacer una ecografía y me ha dicho que es como una inflamación mamaria  aunque yo le entendí también que eran parecido como unos quistes y me dijo qué suele salir a las embarazadas yo estoy intentando quedarme embarazada pero aún no lo sé porque todavía no he tenido el retraso hasta mañana que me debería venir la regla y sino sobre esta semana , entonces estoy un poquito preocupada al igual que me diagnosticaron hace un año que tenía el papiloma me hicieron las pruebas y al final salió que se me había quitado solo entonces estoy un poquito preocupada de todas formas me hacen cada seis meses revisión y me toca para diciembre aunque me van hacer pruebas de mas enfermedades por descarte aparte tambien me han salido unos hongos colocolitos o algo asi y es a causa de un antibiótico que estoy tomando por infección de boca , y pienso que por todo es imposible quedarme embarazada y en fin estoy nerviosa ,son muchas cosas y espero que no me saquen nada más vamos  en fin que opináis ? 

Ver también

E
esohe_5296395
23/8/17 a las 3:43

Muchas gracias de verdad , me quedo mas tranquila , espero que sea positivo jejej que tengo muchas ganas 😊

E
esohe_5296395
23/8/17 a las 3:43

Muchas gracias de verdad , me quedo mas tranquila , espero que sea positivo jejej que tengo muchas ganas 😊

E
esohe_5296395
23/8/17 a las 3:43

Muchas gracias de verdad , me quedo mas tranquila , espero que sea positivo jejej que tengo muchas ganas 😊

E
esohe_5296395
23/8/17 a las 3:43

Muchas gracias de verdad , me quedo mas tranquila , espero que sea positivo jejej que tengo muchas ganas 😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir