Foro / Maternidad

Estoy Muy Angustiada!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 17:08
A
an0N_725142099z
3/1/17 a las 6:39

Hola buenas noches!... 
Bueno les cuento!, yo hace como 2 meses comenze con nauseas, mareos, y un cansancio anormal!, y bueno a los días fui al medico ye hicieron exámenes, y en la sangre dio positivo embarazo!, bueno me mandaron una ecografía y al bebe no lo encontraron!, osea el embarazo no lo encontraron pero me dijeron que no descartaban que no estuviera porque más o menos estaría de 5 semanas, por eso quizás no se veia!, me mandaron una ecografía dentro de 15 días, para ver si el bebe crecía o no!... Bueno el 30 hace 4 días, comencé con sangrado como cuando me vine la menstruación, peroe bajaron como cuabulitos chiquitos y tenía calambres!, bueno al otro día fui al medico y me trasladaron al hospital, porque me dijeron que era amenaza de aborto!!!, pero me dijeron que el útero estaba cerrado!, bueno en el hospital tambien e revisaron!, y me hicieron análisis de sangre, y dio negativo!!!, pero la ginecóloga me dijo que igual esperara por la ecografía dento de los 15 días!, porque igual le quedo la duda de si estoy embarazada o no!, estoy muy angustiada y ansiosa por saberlo!, no había buscado un bebe ahora!, pero en cuanto supe que estaba embarazada ya lo amaba mucho, y lo quería tener!!!!... Bueno espero puedan responderme y quizás alguien le haya pasado una situación parecida!, muchas gracias!!!!

Ver también

B
belen_8708359
3/1/17 a las 6:50

Lamento mucho tu dolor, creo que lo mejor en este caso es aceptar el análisis en sangre negativo...quizá puedas tomarte la temperatura basal para comprobar si ha descendido ya que sería otra señal de que por desgracia no ha seguido adelante. Solo.es lo.que yo haría, siempre la opción más conservadora. Es mejor una buena sorpresa cuando crees que no, que el disgusto si te aferras a creer que si. Mucho ánimo y cuéntanos como continúas estos días. Te deseo mucha suerte.

A
an0N_725142099z
3/1/17 a las 7:38
En respuesta a belen_8708359

Lamento mucho tu dolor, creo que lo mejor en este caso es aceptar el análisis en sangre negativo...quizá puedas tomarte la temperatura basal para comprobar si ha descendido ya que sería otra señal de que por desgracia no ha seguido adelante. Solo.es lo.que yo haría, siempre la opción más conservadora. Es mejor una buena sorpresa cuando crees que no, que el disgusto si te aferras a creer que si. Mucho ánimo y cuéntanos como continúas estos días. Te deseo mucha suerte.

Muchas gracias!, si es que cuadra creerlo!, ya que me dieron como una pequeña ilusión al decir sobre la ecografía por si quizás el embarazo aun sigue!... Como es lo de la temperatura basal???, es solo tomar la temperatura con un termómetro???, muchas gracias por responderme!, mantendré al tanto en cuanto me haga la ecografía dento de 14 días!, gracias!!!

A
an0N_725142099z
3/1/17 a las 7:40
En respuesta a an0N_725142099z

Muchas gracias!, si es que cuadra creerlo!, ya que me dieron como una pequeña ilusión al decir sobre la ecografía por si quizás el embarazo aun sigue!... Como es lo de la temperatura basal???, es solo tomar la temperatura con un termómetro???, muchas gracias por responderme!, mantendré al tanto en cuanto me haga la ecografía dento de 14 días!, gracias!!!

Cuesta* creerlo!!!

B
belen_8708359
3/1/17 a las 17:08

Me encantaría saber tus resultados. Me tomo la temperatura basal con un termometro digital de 2 digitos cada mañana (vas a encontrar mucha info en internet super util) y te prometo que sirve para ver qué día ovulaste exactamente ya que yo tengo mi test ovulación positivo un día lo que significa que puedo ovular rntre 12 y 36 h despues del test, puesdetecto qué día tuve la temperatura menor y si al día siguiente de pronto ha subido la temp ya puedo afirmar qué día ovulé..con lo cual puedo saber qué dia espero la regla...y así si se atrasa la ovulacion ya se que debe atrasarse mi R..lo que me ahorra mucha incertidumbre e ilusiones antes de tiempo. Ojala pasen rapidos estos días tuyos ya que estaras tan atenta a cada cosa que te ocurra que ya no puedes saber si algo es normal o síntoma de embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir