Foro / Maternidad

Estoy muy asustada embarazo ectopico ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 20:47
A
an0N_906485099z
19/1/08 a las 19:05

Hola por favor necisito ayuda. El 17 fue mi beta positiva de 112 y he tenido dolores horibles en el riñor derecho y en toda la parte derecha (trompa y pelvis, ayer no podia acostarme de ese lado y ni mover la pierna incluso me dolia asta el brazo. Lo relacione con conducir pero estoy muy asustada por si puede ser un ectopico y lo grave que es. Ademas tengo la tripa hinchadisima. Ayuda

Ver también

D
dima_5802810
19/1/08 a las 19:32

Hola susana
Yo hace poco,tuve un ectopico,yo no sabia que estaba embarazada,pero los sintomas de dolor en trompa y pierna,los tuve y me preguntaban si me dolia el hombro,a mi no,yo directamente al quirofano,te aconsejo que vayas a urgencias ya,mas vale prevenir que lamentar,espero que no sea nada,besos

N
nieves_8548336
20/1/08 a las 2:52

Yo no tuve sintomas
hola susana:


Yo tuve un ectopico tambien, despues de una fiv, enla sexta semana me hice la beta y era de 450. Fue el medico al comprobar el embrion el qu se dio cuenta que era ectopico y aque no tenia nada y seguia saliendo que estaba embarazada. Yo no tuve ningun sintoma, yo staba estupendamente, asi que fui a urgencias me miraron de nuevo y me diagnosticaron lo mismo. Simplemente interrumpi la medicacion y a los tres dias repeti la beta, la cual habia descendido a 150 y me vno la regla a los dos o tres dias.

No dudes en ir a urgencias y que te miren...si has estado con tratamientoo, seguro que interrumpir la medicacion es suficiente, pero desde luego no pienses que lo sea...piensa cualquier cosa menos eso...Tu veras como es algo distinto, pro no dejes de ir a urgencia o a lmedico...ok? Animo y veras como sigues con el tema, un besote.

D
deva_6129204
20/1/08 a las 20:47

Que te vea un doctor urgentemente
hola,

yo voy pasando por un ectopico, y la mayoria de los sintomas que tienes coinciden, esperemos que no.

Pero es urgente que veas al medico y te examinen...

te deseo mucha suerte y ojala no sea un ectopico...

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir