Foro / Maternidad

Estoy muy depre

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 23:25
U
uxoa_5600332
10/1/09 a las 21:18

estoy casi de 30 semanas y estoy muy depre, me pongo a llorar por cualquier chorrada...; por otro lado la situación es deprimente. Cuando me quede embarazada los dos trabajabamos pero estabamos en EEUU y decidimos venirnos a España porque allí la situación estba muy mal; mi empresa cerró y los dosa la calle. Vinimos con ahorros a casa de mi madre pero es que la situación aqui tampoco está bien. Estoy viviendo la peor de mis pesadillas, embarazada, sin trabajo y en casa de mi madre... y no me puedo quejar porque por lo menos estoy con mi familia que me apoya mogollon..., en USA estabamos completamente solos..., y tenemos nuestros ahorros. MI familia me ha dado todo lo que necesito para el bebé y todos lo esperan con mucha alegría pero mi marido no encuentra trabajo y a mí no hay quien me de trabajo.
Siento que esta es mi peor pesadilla yme deprimo.Sé que es temporal y que cuando nazca el bebé todo será distinto pero es que la cosa está fatal.
Y me agobio, lloro por todo y no sé qué hacer, me siento frustrada.

Ver también

C
cuili_8714989
10/1/09 a las 22:30

Trankila
Estate trankila y cuidate q es lo principal aora. Ay muchas familias en la misma situacion q tu y las cosas aora estan mal en todos lados.
Esperemos que esto pase rapido y pronto tu marido encuentre trabajo, xo ante todo aora solo tienes k preocupart de ti y de tu bebe, ademas tienes la suerte que tienes a tu familia y que sabes que no te va acer falta de nad ni a ti ni a tu ijito.
Piensa que ay personas en situacion peor que la tuya.
Bueno muchos besikos wapa i todo pasara

Noelia 32+5

J
jing_5423836
10/1/09 a las 23:25

Animos
El descontrol hormonal que produce un embarazo hace que todo se magnifique.
Es normal que estés depre, y si estáis sin trabajo, normal que veas todo negro.
Vé paso a paso. Lo primero es que nazca el baby. Luego de esto, puedes buscarte algún trabajillo de media jornada. Los hay, mal pagados, pero los hay.
Ante todo, calma. No tanto por ti, sino también por tu bebé, que percibe todo lo que sientes.

Fuerza, y adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir