Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada!!! Ayúdenme!!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:11
M
marinica98
9/7/18 a las 18:11

Bueno chicas os comento, mi última regla me dio el 18 de junio 2018 con una duración aproximadamente de 5 días, el caso es que el 25 de ese mismo mes por la noche tuve relaciones sexuales sin protección, pero por su puesto mi pareja no eyaculó dentro. Ahora han pasado dos semanas y noto una molestia en los pezones, al tocarlos me duele algo, y no recuerdo que me haya pasado antes, alomejor si pero ahora me centro mas al creer que puede haber embarazo, soy muy muy joven y estoy asustada porque no quiero que sea así!! Que creéis que puede ser? Pd: la regla me tendría que venir la semana siguiente, cerca del 16-17 de julio ya que mi ciclo es regular de unos 27-28 dias. Espero vuestra respuesta.

Ver también

A
assier_1001068
9/7/18 a las 22:31

Lo  mas seguro que estes embarazada, espera fecha de tu proxima menstruacion si no llega te recomiendo un tess de embarazo

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 12:26

aunque no eyacule dentro, tienes riesgos....

M
marinica98
18/7/18 a las 3:05

Buenas noches, me he hecho el test de embarazo después de 3 semanas y me ha salido negativo, fui yo la que preguntó que creían por este foro pero también considero que no se debería de decir por aquí que lo más seguro es que se esté embarazada como es por ejemplo en mi caso, por un simple dolor de senos el cual era la simple regla. Para el resto de chicas os recomiendo que resolváis vuestras dudas ante alguien que sepa con certeza que puede ser y no con tiros al aire, igualmente gracias.!

M
marinica98
18/7/18 a las 3:06

Pienso igual!! Gracias !!

L
lee_1005360
18/7/18 a las 3:22
En respuesta a marinica98

Pienso igual!! Gracias !!

Aunque no haya eyaculado adentro algunos doctores dicen que es posible el embarazo debido al liquido pre seminal, pero el dolor de pezones también puede ser porque te vendrá la regla, lo adecuado seria que te hicieras una prueba de embarazo *si paso eso en tus días fértiles es mas probable que suceda un embarazo

M
marinica98
19/7/18 a las 13:11
En respuesta a lee_1005360

Aunque no haya eyaculado adentro algunos doctores dicen que es posible el embarazo debido al liquido pre seminal, pero el dolor de pezones también puede ser porque te vendrá la regla, lo adecuado seria que te hicieras una prueba de embarazo *si paso eso en tus días fértiles es mas probable que suceda un embarazo

El test dió negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest